Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By joseangel
Y repito... que yo no gano nada ni me dan un duro por recomendar esta clínica, por suerte tengo mi buen trabajo y jamás recomendaría a nadie una clínica por 50€ como hacen otros, yo la recomiendo porque el resultado ha sido muy bueno a mi modo de ver, nada que envidiar a las top de españa.
Muchas otras personas que conozco y que se han operado en aisha, están super contentas, no se lo creen.
Por 2500€, logran un volumen que está al alcance de muy pocos y a mi la donante no me la "destrozaron" como dice el famoso youtuber, pero ni a mi ni a los 5 que conozco personalmente que han ido.
El youtuber ya cansa con la misma retahíla, repitiéndose , subiendo los mismos casos de siempre, claro que hay casis no tan buenos... todas las clínicas los tendrán, pero él lo hace para que no le desmonten su negocio, el de cobrar 50€ a cada persona interesada en esa clínica que el recomienda. Qué seguro trabajan bien! No lo dudo! pero no por ello entierres a las demás!
Es que parece mentira, después de lo que predica en youtube, basta verlo como ha quedado... ojalá pueda solucionar el problema que tiene y del que tanto llora, si tanto quisieras ayudar a la genre sin ánimo de lucro no cobrarías nada.
A ti te ha quedado pelazo, ojalá que las chicas el día de mi operación estuvieran tan acertadas.

En mi caso por desgracia no voy a poder contribuir con "mi parte" (medicación antiandrogénica).
Pero es algo que acepto, mis expectativas no son tan altas, me parece justo admitirlo.

Pero aun así el tiempo dirá jaja
By lopera
Pues si que se nota con el dutas otro brillo se ve el pelo más sano, de todas formas es que partias de muy buena situación y te pusieron mogollón de densidad. Ojalá tengamos los demás la misma suerte saludos crack!
Una pregunta! Podré ser padre tomando dutasteride 3 veces por semana! He leído mucho y dicen que una vez fecundada la mujer el semen no puede tocar la vagina de la misma por contener dustas y que podría causar malformaciones en el bebé!
Unos han sido padres y no han suspendido el tratamiento, incluso tomando el dutasteride durante 7 días a la semana!
Si lo decido dejar, qué me recomendáis? Minoxidil en cápsulas con finas 3 veces a la semana?
By jake
joseangel escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 8:07 pm He hablado con el urólogo y no hay ningún problema, no hay estudios que digan nada de problemas en el feto, solamente habría que dejarlo si costara mucho dejar embarazada a la mujer.
Eso me dijo a mí la ginecóloga de mi mujer, que lo que NO tenía que hacer mi mujer era manipular las cápsulas. Que había gente que tomando esa medicación le costaba dejar embarazada a su mujer pero que en mi caso no había tenido problema 😎
Suerte con la búsqueda crack 💪🏼
By joseangel
Me ha nombrado messias en youtube! Respeto su opinión y está claro que después de haberme operado con dr acar primeramente en la cual no había quedado bien... esta es una segunda operación... claro que se nota que a la donante le han quitado folículos.... claro que no es freitas, ni lorenzo, couto, cotellessa... pero por 2500€... al menos messias ha sido educado conmigo, es su opinión y es respetable.
No le gusta mi donante... lo importante es que yo esté contento! Ojalá él algún día pueda resolver su problema! No le deseo mal ninguno!
By Egoma
joseangel escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 4:21 pm Me ha nombrado messias en youtube! Respeto su opinión y está claro que después de haberme operado con dr acar primeramente en la cual no había quedado bien... esta es una segunda operación... claro que se nota que a la donante le han quitado folículos.... claro que no es freitas, ni lorenzo, couto, cotellessa... pero por 2500€... al menos messias ha sido educado conmigo, es su opinión y es respetable.
No le gusta mi donante... lo importante es que yo esté contento! Ojalá él algún día pueda resolver su problema! No le deseo mal ninguno!
Ha comentado que es tu segunda operacion?o a preferido no informar de eso para acusar el maltrato del donante?
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28