Hola que tal,buenas foreros,,nada,aqui viene la foto de los 7 meses,,,y no actualizare mas hasta Navidad,,como van a hacer algunos,que lo harán al año,,yo lo hare a ,pienso que ya los cambios son pequeños,,y bueno,,en 3 meses,haber si os sorprendo,,que sera cuando cumpla los 10,,y aun quedaran 2 mas para el año,,,y 3 meses mas donde el pelo se moldea,se pone guapo,,etc,,Yo pienso que el final del proceso,seran a los 15 meses,,o sea el 17 de mayo jejje,,Bueno ,las conclusiones,es que estoy contentísimo,como se tapo todo,,y en fin,,me a cambiado la vida,que seguridad,ya no me asusta el viento,la lluvia,ni la playa,,ni los espejos,ni la luz intensa,,en fin,,de 10,a merecido todo la pena,,un saludo fuerte para todos los que os estais operando con Freitas y estais exponiendo los casos,,que los veo de maravilla,y aquí me vais a tener apoyando,,nada,,os muestro la foto,debajo de la lámpara,justo debajo y una luz fuerte,,el pelo recién lavado ,un abrazo a todos.A final de mes voy a revisión y PRP,,,Ya os contare.El pelo se ve muy iluminado y brilloso porque estoy debajo justo de la lámpara,ya me hare alguna con una luz mas suave,,veréis,,esta es a mala leche.para que veais la realidad.Antes no me hubiera puesto debajo de una luz asi ni que me hubieran pagado,,de verdad.