Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Cambio en el pelo o en la forma física? En el pelo, no creo que me haya influido, en la forma física sí. La tomo aprox. desde diciembre del año pasado.
De todos modos, con el tema de los BCAA... mi proteina tiene un aminograma bastante completo y por cada servicio tiene unos 7gr de BCAA y otros 6 de glutamina.
Chavales, he encontrado esto en otro foro mirando por ahí sobre la creatina, dice que aumenta la cantidad de DHT (no la testosterona) en sangre!!! Os dejo los aportes.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19741313

http://www.ergo-log.com/creadht.html
Parece ser que sí. Si aumenta la DHT pues ya se sabe lo que pasa...
Lastima porque en unos meses pensaba empezar a tomar...
Yo ahora tengo que hacer descanso y a lo mejor lo dejo por completo.
Entonces nunca tomare creatina :mrgreen:
Eso de la creatina es bien sabido por todos los consumidores, me sorprende que no lo supierais.
Os aconsejo que os informéis antes de tomar suplementos del gym, lo vuelvo a repetir. La ignorancia es mala consejera, y un monitor de gimnasio sabe poco te lo aseguro.
M1t0s escribió:Eso de la creatina es bien sabido por todos los consumidores, me sorprende que no lo supierais.
Os aconsejo que os informéis antes de tomar suplementos del gym, lo vuelvo a repetir. La ignorancia es mala consejera, y un monitor de gimnasio sabe poco te lo aseguro.
Lo sabia compañero , por eso nunca la utilice ni pense en hacerlo , aunque no habia leido ningun estudio que demuestre porque esa caida que produce la creatina en las personas que la toman , pero ahora que estan los estudios ya tengo ide de porque se produce esa caida y ahora directamente no se me ocurriria tomarla ;)
Yo la verdad es que la he tomado y no he notado nada especial. Pero bueno, habiendo estudios supongo que es verdad. M1t0s, que otros suplementos de gimnasio sabes que son malos para la AGA??
M1t0s escribió:Las proteínas de suero de leche, producen micro inflamación.
Si los que padecemos AGA no podemos tomar los suplementos de suero de leche , que otro suplemento podemos tomar en reemplazo y que sea igual de efectivo?
No sabia eso de las proteinas de suero.

Y con la Egg-protein????
oye juan, acabo de ver que tomas omega 3, es hígado de bacalao? te digo que como veo que tomas semillas de lino quizá te sobra el omega3, ya que las semillas de lino(a parte de lignanos) y el aceite de lino tiene altísima concentración de omega 3, por si te puedes ahorrar algo te digo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10