- Mié Ene 07, 2015 2:53 pm
Hoy he ido al dermatólogo de la seguridad social, le he comentado que el finasteride posiblemente me daba brainfog y que lo dejé de tomar hace 3 meses, le comenté de volver a tomarlo en dosis más bajas y me ha dicho que no, y me ha recetado minoxidil 5% día y noche. Dice que con el minoxidil no se me caerá el pelo, y que como es tópico, tiene menos efectos secundarios. No sé que hacer ya que he leído por los foros que lo que ganas con Finasteride, sólo se mantiene con Finasteride. Y que el minoxidil tiene efecto seeding y efectos secundarios como picores, taquicardias... etc.
Pero tengo que tomar una decisión antes de que se me empiece a caer el pelo a lo bestia. ¿Vosotros que haríais?
Pero tengo que tomar una decisión antes de que se me empiece a caer el pelo a lo bestia. ¿Vosotros que haríais?
- Tomé Finasteride 1mg 8años, sin descansos
No perdí nada de pelo mientras lo tomé.
- SUSPENDIDO el 09/10/2014 por problemas de Brain Fog. Intenté retomarlo a dosis de 0,25mg 3meses después pero lo mismo.
- Intenté usar Minoxidil 2% el 22/01/15 y me bajó la tensión
- Dejé de usar champú ketoconazol y normal el 27/02/15
Tratamiento actual:
- No uso champú, solo agua
No perdí nada de pelo mientras lo tomé.
- SUSPENDIDO el 09/10/2014 por problemas de Brain Fog. Intenté retomarlo a dosis de 0,25mg 3meses después pero lo mismo.
- Intenté usar Minoxidil 2% el 22/01/15 y me bajó la tensión
- Dejé de usar champú ketoconazol y normal el 27/02/15
Tratamiento actual:
- No uso champú, solo agua