Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JotaMan
SUSPENDIDO FINASTERIDE el 09/10/2014 por problemas de rapidez mental (Brain Fog).

Tratamiento actual:
- 2 Infusiones de Té Verde al día
- 3 días/semana champú con Ketoconazol
- Resto días champú H&S con cebolla y ajo
- Pipas de Calabaza
Próximamente: Infusiones de Epilobio, nueces y levadura de cerveza

Os contaré mi evolución en este post y si voy añadiendo o restando productos, según la eficacia que vaya teniendo.

¡Saludos! ¡Y a seguir luchando contra esto!
By JotaMan
He llegado a la conclusión de que el té verde me pone muy nervioso y no lo voy a tomar por las noches, lo tomaré solo por el día.

Regístrate para ver menos publicidad

By JotaMan
Si veo que se me empieza a caer el pelo otra vez lo retomaré en dosis más bajas. Pero antes quiero probar otras alternativas. Ya que ahora mismo tengo el mismo pelo que cuando tenía 18 años! Lo que quiero es mantenerlo o que se caiga muy muy poco

By JotaMan
Nunca hice un solo descanso, por eso no tengo miedo a probar dejarlo, ya que los efectos secundarios de 1mg eran insoportables...

By pepejorileto
Pues si tenias un AGA que se inicio a edades muy jovenes vete preparando para ver cantiades de cabello caer, yo hubiera bajado la dosis o probado dutasteride no lo se, pero no la hubiera dejado de esa forma despues de tantos años porque la caida puede ser bestial. Incluso hubiera probado dosis de 0.2mg. O una dosis unica semanal de dutasteride. Hubiera abandonado el tratamiento recien al acabar todas las posibilidades.

By JotaMan
He añadido gotas de SawPalmetto 30%, ColaCaballo 20%, Abedul 20%, Ortiga 10%. 60 gotas al día.

By Castillo
Amigo deberías bajar la dosis a la mitad 0.5mg diarios, a mi el finas es lo único que me sirve, el minox no me sirvió mucho, es lo único que de momento funciona, el te verde, levadura y todo lo demás no sirven de nada.

By JotaMan
Si veo que se me vuelve a caer el pelo empiezo con otra cosa, vamos a ver que pasa de momento... Y todo lo que me siente mal fuera. Aún tengo mucho pelo, sin miedo a quedarme calvo, siempre podré volver al finas en menor dosis.

By JotaMan
Dos días tomando las gotas de SawPalmetto 30%, ColaCaballo 20%, Abedul 20%, Ortiga 20%, Epilobio 10%, y he tenido que dejarlo por varias razones: 1ª sabía a rayos, 2ª me producía mal estar de estómago, 3ª ganas de vomitar y 4ª dolor de cabeza.

Así que eso de que los remedios naturales no tienen efectos secundarios... que me lo digan a mi!

By JotaMan
Hoy se cumple un mes desde que dejé Finasteride.
Os informo que a las 3 semanas de dejarlo he comenzado a notar un semen más denso, no tan acuoso.
También estoy notando que tengo el pelo un poco más fino, se me notan algo más las entradas, y quizás se me esté empezando a caer algo más el pelo de lo normal, pero aun no es grave...
Quizás los remedios que estoy probando no sean tan efectivos, seguiré así un tiempo y si veo que no noto resultados y se me cae más el pelo volveré con finasteride a 0,25 mg diarios, ¡a ver si así evito el brain fog!

Un saludo a todos, se aceptan opiniones!

By JotaMan
Por cierto, se me olvidaba decir que he añadido a mi tratamiento una cucharada de levadura de cerveza y 2 o 3 nueces diarias!

By CartonBanks
¿Qué edad tienes? Un saludo!

By JotaMan
26 años

By enterratore
¿Cómo has notado el brain fog? ¿Tenías efectos secundarios relacionados con el líbido?

No se, alomejor la "lentitud mental" te la produjo otra cosa, o tuviste algún mal día o estabas cansado....