- Mié Feb 26, 2020 3:42 pm
1-Finasteride aumenta la testosterona libre al convertirse menos DHT en testosterona
2-Es increíble que siendo nativo inglés te atrevas a corregirme cosas. ¿Prefieres que te hable en inglés y entonces no entiendas nada?
3-¿Por qué tratas con condescendencia y desprecio a alguien por ser "vendedor de farmacia"? ¿Acaso eres clasista? ¿Fascista? ¿Acaso he tratado de vender alguna vez algún producto, más allá de la evidencia científica? ¿O eres tan ignorante que piensas que Finasteride necesita ningún tipo de publicidad para venderse?
4-Los efectos secundarios afectan en TODOS los estudios a un 2% de gente, si crees que TODOS los estudios son falsos con las MILES de personas implicadas, que todas ellas mienten, entonces te animo a denunciarlos, solo tienes las de ganar, por el momento la evidencia científica va en tú contra.
5-Lo que dices de Couto y otros doctores de que un 20% de sus pacientes sufren secundarios por Finasteride no es más que otra mentira de las tuyas. Envía una sola conversación de uno de esos doctores, pero no lo harás porque no es más que una falacia y probablemente nunca en tú vida hayas siquiera hablado con Couto.
6-Comportamientos como los de este usuario son inaceptables, y no debieran ser permitidos en ningún foro público serio que se precie.
mustang escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 12:06 pmEs alucinante que una persona así, que se dedica a difamar, mentir, calumniar e insultar no haya sido todavía baneada de este foro.FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 10:15 amUn gran porcentaje de hombres comienza a padecer alopecia pasado los 40 cuando su nivel de androgenos (T, DHT, etc..) es muchisimo mas bajo. Que raro no?miaauh escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 8:11 pm ¿4 causas? Sería genial si pudieses compartirlo con todos los compañeros.Ni caso, las causas del AGA son la sensibilidad de los folículos a los andrógenos, en especial la DHT. Si la inflamación tuviera que ver con el AGA, las mujeres tendrían tanto AGA como los hombres y esto no ocurre precisamente porque tienen cantidades de andrógenos mucho más bajas, que es la causa de la alopecia, cualquier otra cosa es vender humo.
Todos los cirujanos capilares top del mundov venden humo y tu, un vendedor de farmacia, sabe mas que todos ellos.
Listo. Se acabo el debate. No entiendo por Couto, Freitas, Vila, Lorenzo y Mwamba me hablan de inflamacion entonces.
Consultemoste todos a ti a partir de ahora
Ah, la alopecia afecta a casi la mitad de las mujeres, mas del 45% por si no lo sabias. Me soprende que no lo sepas ya que te pasas todo el dia mirando google para hacerte el experto.
By the way, se dice Fighting Hair Loss, no Fighting THE Hair Loss.
Payaso.
1-Finasteride aumenta la testosterona libre al convertirse menos DHT en testosterona
2-Es increíble que siendo nativo inglés te atrevas a corregirme cosas. ¿Prefieres que te hable en inglés y entonces no entiendas nada?
3-¿Por qué tratas con condescendencia y desprecio a alguien por ser "vendedor de farmacia"? ¿Acaso eres clasista? ¿Fascista? ¿Acaso he tratado de vender alguna vez algún producto, más allá de la evidencia científica? ¿O eres tan ignorante que piensas que Finasteride necesita ningún tipo de publicidad para venderse?
4-Los efectos secundarios afectan en TODOS los estudios a un 2% de gente, si crees que TODOS los estudios son falsos con las MILES de personas implicadas, que todas ellas mienten, entonces te animo a denunciarlos, solo tienes las de ganar, por el momento la evidencia científica va en tú contra.
5-Lo que dices de Couto y otros doctores de que un 20% de sus pacientes sufren secundarios por Finasteride no es más que otra mentira de las tuyas. Envía una sola conversación de uno de esos doctores, pero no lo harás porque no es más que una falacia y probablemente nunca en tú vida hayas siquiera hablado con Couto.
6-Comportamientos como los de este usuario son inaceptables, y no debieran ser permitidos en ningún foro público serio que se precie.
TRATAMIENTO
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN