Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By FollicleFlow
dylan12 escribió: Sab May 31, 2025 5:08 pm Pues ese es un poco mi pensamiento, que 4 meses quizá es precitado para sacar conclusiones. Pero dado mi pelo, el número de graft que se extrajo y mi poca “exigencia” en cuanto a zona a tapar, excluyendo incluso coronilla (que Freitas en su valoración me dijo que con ese planteamiento retocaba también coronilla) pues la verdad ese clareo de pelo es hasta ridículo. Por eso, que en mala hora me operé.
Hola Dylan lamento mucho el proceso que estas viviendo emocionalmente , esta claro que pese al poco optimismo , dinero invertido y tiempo dedicado estés descontento , espero que la clínica este a la altura y te propongan algún tipo de solución , desde luego tu caso le ha quedado grande a los cirujanos , tu caso era para que lo hubiese tratado algún TOP. Cotellesa&Awada quizás es buena opción para pequeñas alopecias y gente que tiene una buena donante.

Regístrate para ver menos publicidad

By valenciano76
Animo compañero dylan12, darte apoyo moral desde aqui y tambien creo que el que puedas expresarte por aqui puede en algun momento otro forero con experiencia poderte aconsejar o indicarte que hacer en un caso asi. Esperemos que la clinica de la cara y mire de preocuparse por tu caso para darte la mejor solucion.

By Felinox
Animo, no dejes de actualizar.

By dylan12
Muchísimas gracias por el apoyo y claro, por supuesto que seguiré actualizando. Pondré fotos de la evolución (la que haya) y la respuesta que me dé y haga la clínica, que de momento balones fuera y que hay que esperar. En breve subiré las fotos de los 6 meses y el día 1 de agosto tengo cita presencial a ver qué me dicen.

Buen verano para todos!!

By Ferriols
dylan12 escribió: Dom Jul 20, 2025 5:21 pm Muchísimas gracias por el apoyo y claro, por supuesto que seguiré actualizando. Pondré fotos de la evolución (la que haya) y la respuesta que me dé y haga la clínica, que de momento balones fuera y que hay que esperar. En breve subiré las fotos de los 6 meses y el día 1 de agosto tengo cita presencial a ver qué me dicen.

Buen verano para todos!!
Buen verano

By dylan12
https://freeimage.host/i/FOj0ybI
https://freeimage.host/i/FOj0bJR
https://freeimage.host/i/FOj0pON

Bien, pues como dije actualizo justo hoy 23 de julio que cumplo 6 meses exactos desde la intervención. No sé si alguien tiene una mínima explicación, si creen que es un caso tardío que puede mejorar (veo bastantes pelos saliendo todavía) o por el contrario, es un auténtico desastre. No veo la manera de dejarlo más largo para ver si hace efecto “camuflar”, porque al haber tan poca, poquísima densidad, es un efecto ridículo, se ve espantoso. Todos los días me veo obligado a llevar una gorra. El día 1 de agosto tengo cita presencial, os contaré todo lo que me dicen.

Un saludo y gracias a todos!!

By Mmcbrn
Con todo el respeto y con toda la delicadeza del mundo porque sé que conlleva operarse y cuanta ilusión depositamos en ello, pero si soy sincero me parece un verdadero desastre y mejor decirlo como es, si con cuatro meses te dije que aún había esperanzas, ahora ya lo veo muy complicado, me parece que ahí fallo todo lo que podía fallar y posiblemente se te vea peor que antes de la intervención, es para que te devuelvan hasta el último céntimo y pena no sea denunciable para cobrar indemnización, porque de quedar así tendrás que gastar más dinero para arreglar eso y no tener cuatro pelos por ahí esparcidos, o afeitarte cada dos días esa zona, lo siento mucho y ojalá se le pueda poner remedio pronto, te mereces un buen resultado que para eso pagamos y pasamos por todo este proceso.

By FollicleFlow
Estoy de acuerdo contigo , espero que al menos te den alguna explicación y una solución aunque sea economica , desde luego que a cotellesa&awada este caso le ha quedado grande.

Mucho Animo compañero.

By FollicleFlow
La divulgación por redes sociales , tratos con influencers de turno pueden llevar a confundir , Cotellesa & Awada los recomendaba el youtuber de los consejos de michael y towers , (incluso los entrevistaron en el canal , me resulta curioso porque la entrevista desaparecio meses despues ) los catalogaban de TOP , sinpelopantene más de lo mismo tanto con ellos como con Zira , este sector es muy turbio y más que se va a volver con tanta cantidad de clinica que esta apareciendo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18