Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

pon los casos que quieras :wink: ese no es mi problema y el foro está para eso, para que la gente esté informada, sobre todo de lo malo.

Y que yo me quiero retocar, si...que ya lo he explicado, es más, me está picando el gusanillo... :roll: joder.

Quieres ver casos de Fediruni publicados por pacientes ¿? Tienes más de 50 en los Foros internacionales.

No confundas a la gente con tus confusiones.

Gracias !!
By LOCOLOCO
Marcellus, no hables de retoque, porque la gente, muy mal intencionada, utiliza tus palabras para inducir a error a los demás..
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Saludos Jesús !!

pon los casos que quieras :wink: ese no es mi problema y el foro está para eso, para que la gente esté informada, sobre todo de lo malo.

Y que yo me quiero retocar, si...que ya lo he explicado, es más, me está picando el gusanillo... :roll: joder.

Quieres ver casos de Fediruni publicados por pacientes ¿? Tienes más de 50 en los Foros internacionales.

No confundas a la gente con tus confusiones.

Gracias !!

Para nada confundo :D me parece tu operacion de 10 y si te retocas de lujo :D pero si jugman se retoca pues mejor para el...como partia jungman y la poca cantidad que se puso...me parece genial.Y ahora va retocar para dar una mayor densidad.

¿ que pasa? si el tenia 2 operacions es un mal planteamiento...eso es lo que no entiendo :wink:
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Marcellus, no hables de retoque, porque la gente, muy mal intencionada, utiliza tus palabras para inducir a error a los demás..
LocoLoco tu te piensas que soy un friki o algo??? :D tio cuando puedo me voy una GOA a madrid cada 1 domingo del mes...musica house.

Me voy Ibiza...y tb la zona castellon.Y sabes me machaco en el GYM.Ya que comentas mi vida por un lado...te lo voy explicar.

Y si tengo tanto tiempo libre...es que no trabajo hasta ahora por decision propia. :D
By MarcelusWallace
Saludos !!

Y dale con que la abuela fuma...que ahora estoy pensando en meter una densidad no prevista en un principio y unas aletas, no previstas en su día, porque me estoy convirtiendo en un yonki capilar.

Eso no es una segunda operación necesaria. NO. Y por supuesto que NADA tiene que ver con una segunda operación que ha tenido que hacerse el paciente de Erdogan porque en la primera, la densidad era pobre.

Se entiende ahora ¿?

Gracias !!
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Y dale con que la abuela fuma...que ahora estoy pensando en meter una densidad no prevista en un principio y unas aletas, no previstas en su día, porque me estoy convirtiendo en un yonki capilar.

Eso no es una segunda operación necesaria. NO. Y por supuesto que NADA tiene que ver con una segunda operación que ha tenido que hacerse el paciente de Erdogan porque en la primera, la densidad era pobre.

Se entiende ahora ¿?

Gracias !!
Si eso parece que mas de uno aquí fuma doblado. Yo pienso que tampoco quereis entender y no entráis en razón.

El paciente tenia una operación y otra prevista para la densidad…entonces no me vale, que me vengáis a decir mal resultado. Cuando el mismo se esta refiriendo que tendrá una 2 operación y se debe sentenciar después de esa 2 operación.

Como puedes acusar falta de densidad…y decir mal resultado. Cuando el mismo ya dice la intervención de su caso…es lo que no entiendo.

Que te volviste un yonki capilar…me parece muy bien ¿Dónde esta el fallo? Si es para mejorar me parece genial.

Pero estas retocando ya unas zonas retocadas…es como si yo digiera que es mala.Y no me vale como excusa…ahora que quiero mas…cuando esta retocando.

Y volviendo al tema anterior…no se puede juzgar como as comentado y mas cuando la planificación era asin.

Y lo mas grave de todo esto…que a mi parece genial que te retoques…como si te metes pelos en la barba…o que jugman se vuelva retocar o no. Pero no entiendo esas difamaciones…por cierto me gustaría que pusieras los foros de USA,INGLATERRA…que hablaron mal del Dr Koray. Eres moderador ¿no? Ya que dices eso de un centro capilar…donde habemos muchos operados.Ya que Escar exigio explicaciones y medidas con AED.Tu deberias explicar esto y con detalles...QUE SON ACUSACIONES MUY GRAVES y mas cuando repito que hay recien operados.Y siendo un moderador...creo que debe dar otros ejemplos...y no lo que leido estos meses de varios doctores.Y casos malos tiene toda las clinicas hasta las TOP que esto parece de risa...¿somos faxion o no faxion?hay perdon es tema TOP.

Lastima que no haya este foro parcialidad…y se tenga que atacar gratuitamente a doctores y no solo ASMED.Y encima se puede decir TOP, doctores que ni casos de foreros en este foro publicaron y tampoco sean parciales. Personas que pueden difamar contra el doctor que sea y a otros son intocables…y encima que si tiene que dar explicaciones de un comentarios otros difaman, dicen cosas y viva la abuela.

Me tengo que reír…y encima seguramente muchos de vosotros quizás…digo quizás…porque nose que pensar. Parece que si vinieran casos malos de Koray…os daria alegría…cuando ni un mal caso de la clínica que sea se debe reír. Y eso es lo que pienso últimamente. Un foro con mucho intereses.

Y si me queréis atacar…pues hablar con Boliche o JaviEstopa…y preguntar si yo hablo que se operen con Koray o lo que sea. Mas bien le ayudado a ponerse en contacto con otros médicos…y esto lo digo porque aquí la gente piensa muy mal.

Y solo tengo que ver que igualdad cero y cada dia tengo mas claro que AED tenia toda la razón del mundo.Y vergonzoso que yo tenga quee hablar con Frozen en privado y no hacerlo publico…porque algunos se piensa que esto es algo para joder una clinica.y me dado cuenta un comentario de una persona y ya pensáis hasta mal.Y las personas que sean lista…se dará cuenta…que para decir burradas del doctor que sea no pasa nada…si es de otro…mejor me callo…porque una persona sensata lo lee y se da cuenta.En fin seguir asin…a este ritmo no postean nadie…como el trato que habéis tenido con jugman y muchos otros operados con el dr Lorenzo.Es que encima me tengo que reir y no me vengais con temitas...Que vuestras criticas estan ahí y acusar sin sentido...que llevos meses leyendo tonterias y jugando algunos ser medico.¿Que si los turcos?¿Que si Lorenzo?y varios mas...y la pura realidad que se estan viendo los casos posteados de LORENZO,KESSER y ASMED...y de goleada.Y un comercial diga de otro doctor que es falso...para mi educación es 0 y encima se permiten...luego ir por AED y encima hay que tener cara.Como dice juannn23 aqui hay gentes que las pajillas les afectan...y mucho.
:wink:[/quote] :D
By Joan Marc
Si es por el finas yo he decidido no tomármelo y estoy operado con Koray. Así que esperamos unos meses y se verá quien tiene razón...
By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

además de que cada día me cuesta más trabajito entender tus intervenciones cuando son largas, te diré que no tengo claro si tu tampoco entiendes lo que se escribe.

Cuando he dicho yo que se hable mal en foros internacionales de tu Dr.¿? Cuando ¿? te pido que copies el post aquí o dejes ya de manipular, por favor y de ser incongruente.

Te hablo de Fediruni, no de tu Dr. y por tanto tu contestación está mezclando información de unos y otros.

Te pido que seas prudente:
Pero no entiendo esas difamaciones…por cierto me gustaría que pusieras los foros de USA,INGLATERRA…que hablaron mal del Dr Koray. Eres moderador ¿no? Ya que dices eso de un centro capilar…donde habemos muchos operados.Ya que Escar exigio explicaciones y medidas con AED.Tu deberias explicar esto y con detalles...QUE SON ACUSACIONES MUY GRAVES y mas cuando repito que hay recien operados.Y siendo un moderador...creo que debe dar otros ejemplos...y no lo que leido estos meses de varios doctores.Y casos malos tiene toda las clinicas hasta las TOP que esto parece de risa...¿somos faxion o no faxion?hay perdon es tema TOP.
No me acuses de difamar Jesús. Te lo pido seriamente por primera y última vez y lo hago por favor.

Y Escar exigió medidas ¿? Sí y yo desde luego manifesté mi opinión, dije que no me parecían difamaciones, dije que no iba a borrar el hilo por mucho que se sintiera perjudicado y punto. Chico, yo no sé que hilos lees y si lo haces, de donde sacas esas conclusiones Kafkianas.
A AED se le pidió que demostrara sus palabras y eso quedó claro. Creo que yo nunca dudé de su palabra y le acusé de manipular la información de forma ventajista, cuestión que ha quedado clara.

El hilo quedó cerrado y pasado a otros temas por decisión de los moderadores del foro una vez aclaradas las cosas. Repito, DE QUÉ ESTÁS HABLANDO Jesús, es que de verdad que no consigo entenderte.

Mi independencia no es tu problema, ni una cuestión discutible en tu caso y espero que eso lo tengas claro. Si no te gusta lo que escribo, tienes dos opciones: Manifestar tu postura o dejar de leerlo. Ni intentar descalificarme con argumentación confusa y difusa, mezclando argumentos y haciendo exposiciones que nada tienen que ver con lo que digo, ni acusarme de difamar, porque creo que desconoces el continente y el contenido de lo que estás diciendo.

Te invito a intervenir con calidad, como has hecho en muchas ocasiones. Te invito a que dejes de Talibanizar en el foro y dejes de plantear enfrentamientos que no llevan a ningún sitio. Te invito a que intervengas en calidad de forero operado con tus predilecciones y te invito a que dejes de preocuparte por la independencia del foro, ya que es algo que no te compete.

Te pido que seas prudente y riguroso en tus intervenciones y dejes de decir cosas como "el número de casos publicados por pacientes de Fediruni", lo cual demuestra una ignorancia atrevida supina. Para tener un cierto criterio hay que leer y mucho y tengo claro que tu solo lees lo que te interesa, lo cual hace que leerte una vez sirva para resumir tus intervenciones.

Y el caso de falta de densidad está claro, clarísimo. No lo mezcles con mis posibles intenciones de meterme más grafts porque me apetezca tener las aletas que no he tenido nunca.

Esto es un foro libre donde las reglas son fáciles de cumplir, así que hagámoslo. En el foro se persigue entre otras cosas, informar a la gente que quiere operarse de las diferentes opciones que hay. Yo mismo he sido capaz de entenderlas, a pesar de haber sido baneado por no cumplirlas en su día.

Voy a empezar a intervenir más como moderador y menos como forero con objeto de mantener el rigor de las opiniones vertidas.

Espero que haya quedado claro todo lo anterior. Podremos discutir hasta la saciedad casos, fotos, planteamientos y lo que quieras, dentro de los límites expuestos.

Gracias !!
By LOCOLOCO
Yo dejo caer una pregunta, puesto que no entiendo que discutais que el comenzar a tomar el finas justo tras operarse puede hacer que un resultado parezca mejor de lo que es:

Para qué os tomáis el finas si no creeis que os pueda beneficiar?

los injertos no van a crecer mejor por tomar finas, UNICAMENTE en un muy largo plazo, cuándo empeceis a perder pelo de la zona donante puede que os sirviese..si lo que perseguis es un rápido crecimiento de los injertos lo que más bien os puede hacer es el minoxidil..[/u]
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Yo dejo caer una pregunta, puesto que no entiendo que discutais que el comenzar a tomar el finas justo tras operarse puede hacer que un resultado parezca mejor de lo que es:

Para qué os tomáis el finas si no creeis que os pueda beneficiar?

los injertos no van a crecer mejor por tomar finas, UNICAMENTE en un muy largo plazo, cuándo empeceis a perder pelo de la zona donante puede que os sirviese..si lo que perseguis es un rápido crecimiento de los injertos lo que más bien os puede hacer es el minoxidil..[/u]
Por ejemplo el finas puede ayudar a zonas nativas,ya que por desgracia la alopecia androgenética puede seguir y afectar en zonas no operadas.Una persona con escala de NW muy alto…realmente el AGA ya destruyo todo ( no es tan importante el finas)…en cambio una persona operada de la frontline…puede peligrar que esa alopecia siga (Coronilla y mas). Por eso cuando la alopecia esta controlada y sobre todo tiene una buena edad es lo aconsejable operar. Y no se recomienda personas jóvenes. Y por otro lado esta los que dicen que es bueno para los Shock Loss y ayuda a ello.Esto es un rompecabeza.
By carluchi
LOCOLOCO escribió:Para nada soy la VOZ DE SU AMO.

Os explico mi criterio, podeis estar de acuerdo o no:

Caso buen para mí es aquel en el que se juntan varias cosas:

1.- Nivel de supervivencia alto (este lo cumple)
2.- Diseño de la linea coherente con patrón de alopecia, edad, etc, que es una parte muy importante de la planificación (este lo cumple)
3.- densidad (este No lo cumple)
4.- Operar por zonas, nunca pasando por la misma por ser innecesario y arriesgado, que es la otra parte básica de la planificación (tampoco lo cumple).

Cada uno se ha de crear su propia forma de valorar los casos y saber cuáles son o no buenos.

Jesús, te pido disculpas por lo de pesado, me he excedido..creeme que entiendo las preocupaciones de los operados, por eso soy yo el pesado a la hora de criticar, para que los futuribles sepan todo..Es cierto que en alguna ocasión me ha faltado sensibilidad, pero este no ha sido el caso.
Bueno,pueslo de la densidad cuanta debe tener,por cm2?con respecto al resto de la cabeza?,con la segunda operacion , habra que esperar resultados,antesde decir nada,me imagino que el doctor sabra lo que hace.
'
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Saludos Jesús !!

además de que cada día me cuesta más trabajito entender tus intervenciones cuando son largas, te diré que no tengo claro si tu tampoco entiendes lo que se escribe.

Cuando he dicho yo que se hable mal en foros internacionales de tu Dr.¿? Cuando ¿? te pido que copies el post aquí o dejes ya de manipular, por favor y de ser incongruente.

Te hablo de Fediruni, no de tu Dr. y por tanto tu contestación está mezclando información de unos y otros.

Te pido que seas prudente:

Jesús, te decía que es tarde y lamento el comentario. Ultimamente salen buenos casos de ASMED ¿? Te invito a que leas Foros, Inglaterra, Alemania, USA, ... para darte cuenta que lo que estás diciendo, no tiene ningún sentido.

Gracias !!

A esto me refiero Marco. Para mi Erdogan tiene dos aspectos fundamentales a mejorar que llegarán con el tiempo: Planificación y densidad.

Yo ya he dicho desde el principio que me parecen buenas alternativas tanto Erdogan como Keser, pero ninguno de los dos están en el nivel de los grandes. Es mi punto de vista, igual de respetable que el tuyo, así que te pido que seamos rigurosos en las críticas y no demos por bueno un caso normalito, o por normalito un caso mediocre, sea de quien sea ( Escrito por ti )

¿Como puedes si salen casos buenos o no de Asmed? Y decir a una persona que tiene que mejorar con planificación y densidad…mas cuando eres un moderador.Y poner los turcos como medio normalitos o casos mediocres…como hacen con el dr. Lorenzo. ¿ Donde esta la igualdad ? Honestamente veo operaciones muy buenas y menos buenas de clínica top fashion y casos buenos y malos de los mediocres.

Pero no entiendo esas difamaciones…por cierto me gustaría que pusieras los foros de USA,INGLATERRA…que hablaron mal del Dr Koray. Eres moderador ¿no? Ya que dices eso de un centro capilar…donde habemos muchos operados.Ya que Escar exigio explicaciones y medidas con AED.Tu deberias explicar esto y con detalles...QUE SON ACUSACIONES MUY GRAVES y mas cuando repito que hay recien operados.Y siendo un moderador...creo que debe dar otros ejemplos...y no lo que leido estos meses de varios doctores.Y casos malos tiene toda las clinicas hasta las TOP que esto parece de risa...¿somos faxion o no faxion?hay perdon es tema TOP.
No me acuses de difamar Jesús. Te lo pido seriamente por primera y última vez y lo hago por favor.

Y Escar exigió medidas ¿? Sí y yo desde luego manifesté mi opinión, dije que no me parecían difamaciones, dije que no iba a borrar el hilo por mucho que se sintiera perjudicado y punto. Chico, yo no sé que hilos lees y si lo haces, de donde sacas esas conclusiones Kafkianas.
A AED se le pidió que demostrara sus palabras y eso quedó claro. Creo que yo nunca dudé de su palabra y le acusé de manipular la información de forma ventajista, cuestión que ha quedado clara.

El hilo quedó cerrado y pasado a otros temas por decisión de los moderadores del foro una vez aclaradas las cosas. Repito, DE QUÉ ESTÁS HABLANDO Jesús, es que de verdad que no consigo entenderte.

Entender es querer...a veces parecen que nadie quieren entender.No es grave que este usuario y siendo un comercial…pueda decir libremente y dejar entre medio la biografía del dr. Lorenzo es como engañoso…y mas grave decir a mi persona ¿Cuánto cobro? Y yo educadamente, cambio el tema y comento : que hable de dr.Michelis…Esas acusaciones son muy grave y encima educadamente tengo que aguantar eso.Cuando ni nombro a HCD y nadie.Luego por un simple comentario de AED…se tiene que liar. ¿Dónde esta la igualdad? Somos serios para todo o no lo somos.

Mi independencia no es tu problema, ni una cuestión discutible en tu caso y espero que eso lo tengas claro. Si no te gusta lo que escribo, tienes dos opciones: Manifestar tu postura o dejar de leerlo. Ni intentar descalificarme con argumentación confusa y difusa, mezclando argumentos y haciendo exposiciones que nada tienen que ver con lo que digo, ni acusarme de difamar, porque creo que desconoces el continente y el contenido de lo que estás diciendo.

Yo para nada estoy difamando…y dentro de lo que cabe me parece un buen tio y una persona que se pide un favor y lo haces gratuitamente.Pero hay muchas cosas que por educación me estado callando…difamar es como una persona puede decir libremente me huele a gato encerrado ¿eso es normal?Y salga a decir que son las medicaciones. Eso en mi pueblo es mentir a la gente…una cosa es que te guste o no te guste sea el caso que sea…pero no llegar dejar caer eso.Ves normal algunos comentarios vuestros en los hilos de “jungman”.

Te invito a intervenir con calidad, como has hecho en muchas ocasiones. Te invito a que dejes de Talibanizar en el foro y dejes de plantear enfrentamientos que no llevan a ningún sitio. Te invito a que intervengas en calidad de forero operado con tus predilecciones y te invito a que dejes de preocuparte por la independencia del foro, ya que es algo que no te compete.

¿Como puedes decirme eso…eso de Talibanizar? Cuando operados de HCD,sale en las criticas de un chico que solo pregunta a un forero como esta…y el mismo deja la frase celebre esto es HCD vs Turcos.Cuando esta persona solo se preocupa y el saber como se encuentra. Hasta yo por educación,hablo por privado con el a veces…y no lo hago últimamente en publico…porque todo esto lo veía venir.Y encima si algunos se leen lo que dicen de otros doctores…es atacar a la yugular.

Te pido que seas prudente y riguroso en tus intervenciones y dejes de decir cosas como "el número de casos publicados por pacientes de Fediruni", lo cual demuestra una ignorancia atrevida supina. Para tener un cierto criterio hay que leer y mucho y tengo claro que tu solo lees lo que te interesa, lo cual hace que leerte una vez sirva para resumir tus intervenciones.

¿Ignorancia? Tu estas haciendo ¿parcial? ¿ En este tema ? Para empezar busca posteados de foreros operados con FERIDUNI y no Fedurini.

Bellicapelli 7 casos y si quieres te sigo mirando mas caso de otros foros.Como puedes decir que yo sea parcial…cuando tu no lo estas haciendo con otros doctores ¿ eso como se llama? Creo que queda mas bonito decir : este doctor por los casos posteados y lo que visto me puede parecer un GRAN TOP.Y quizás el día de mañana…sea el mejor. CREO QUE ESO ES SER JUSTO…Por respeto a “Guy” creo que elige un doctor, que seguramente dará que hablar…para bien.Y creo que dejo mas que claro lo que es parcial y no.

Y el caso de falta de densidad está claro, clarísimo. No lo mezcles con mis posibles intenciones de meterme más grafts porque me apetezca tener las aletas que no he tenido nunca.

Te repito y creo que es tan fácil de entender o parecéis que no queréis entender.Si un paciente sea la Clínica “x”, su doctor le recomiendo 2 operaciones y el segundo es para dar densidad…porque se habla de densidades ¿ pregunto? O la tontería si deseas retocarte ¿ que tiene de malo ? Pero es el ejemplo : Yo miro tu coronilla y digo..puff se tiene que retocar…entonces un buen caso de Dr.Michelis ya es malo ¿no? Pienso que jungman hablo claro y creo que tu caso tb es buenísimo…y si desais mejorar me alegro.Pero no estáis haciendo nadie parcial y el ejemplo que puesto es muy simple de comprender.

Esto es un foro libre donde las reglas son fáciles de cumplir, así que hagámoslo. En el foro se persigue entre otras cosas, informar a la gente que quiere operarse de las diferentes opciones que hay. Yo mismo he sido capaz de entenderlas, a pesar de haber sido baneado por no cumplirlas en su día.

Voy a empezar a intervenir más como moderador y menos como forero con objeto de mantener el rigor de las opiniones vertidas.

Espero que haya quedado claro todo lo anterior. Podremos discutir hasta la saciedad casos, fotos, planteamientos y lo que quieras, dentro de los límites expuestos.

Gracias !!

Me parece genial que se ayude y no se machaque a doctores…y menos gratuitamente se difame.Ya sea clinica que sea y esto no me refiero a ti solo…hay otros usuarios que se dedican a ello.Yo creo que jamás hablado mal de ningún doctor y solo respondí a muchas acusaciones graves….y no voy echar humo…porque con la coña,me puse que era comercial…porque a “otros” la educación le falto.

Y una cosa que si deseo aclarar y creo que seria lo justo…este hilo ponerlo donde estaba y luego que Jungman : decida si desea o no que se separe…y el pobre Marco anoche no pudo responder ya que estaba respondiendote.Creo que Marco no se mete en este subforo.Porque anoche no se explico esto y hoy si pusiste que se cambio.Ya que Carluchi, escribió si se borro o no los post.

Y creo que todos es todos ( incluido yo ) deberíamos hablar mejor y no catalogar públicamente un doctor y menos cuando hay personas operadas.Sea de la clínica que sea y nose juege hacer doctores.
By LOCOLOCO
Ok, Koray consigue unas densidades de puta madre..
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Ok, Koray consigue unas densidades de puta madre..

Yo por ejemplo recibí mas densidad de lo planeado.Todo esto es opinable y te explico :

- Algunos doctores meten más “grafst” y quizás el resultado es muy bueno o no lo es. Por el tema de tasas de supervivencia y mas motivos.

- Otros doctores prefieren 2 operaciones y quizás es mejor o peor..por un lado las extracciones y por otro lado otras cosas. (Pero creo que los casos de deben juzgar a la finalización final) del planteamiento.

Pero es cierto que últimamente los resultados mostrados con finalizaciones…fueron muy buenos. Hay casos inclusos del Dr.Lorenzo con opción a 2 operaciones y en la 1 hay pacientes que se conforman. Hay que mirar varios factores y decir las cosas como son…con mayor objetividad.

Y repito de una operación hay que mirar muchos factores y a la hora de extracción si son motorizados o manuales. Tipos de Alopecias,tasas de supervivencias, dibujo lineal y un sin fin de cosas.

Y creo que ya en los post anteriores me explicado muy bien y no voy entrar a debatir cosas que no veo sentido .Cuando hay imágenes de resultados “finalizados” del doctoro que sea y con resultados muy buenos.

Saludos
By escar
Jesus a que te refieres con los casos malos de javidestopa?, ponlos por favor, para que podemos analizarlos uno por uno, aunque no tiene sentido defender un caso atacando a otros, yo creo que Julman no tiene nada que ver con ningún paciente de HDC que casos tiene a patadas, en este foro y en otros, por lo que tener de vez en cuando casos algún caso más flojo puede pasar, sería normal que pudiese pasar, pero son muchos casos, entre ellos hay alguno más flojo que otro?, seguro!, oye, no se si es el caso de Koray, definitivamente tiene muchisimos menos casos que HDC publicados en este foro, y ya van algunos fallos?, pues oye, no es la misma situación.