Saludos Jesús !!
además de que cada día me cuesta más trabajito entender tus intervenciones cuando son largas, te diré que no tengo claro si tu tampoco entiendes lo que se escribe.
Cuando he dicho yo que se hable mal en foros internacionales de tu Dr.¿? Cuando ¿? te pido que copies el post aquí o dejes ya de manipular, por favor y de ser incongruente.
Te hablo de Fediruni, no de tu Dr. y por tanto tu contestación está mezclando información de unos y otros.
Te pido que seas prudente:
Pero no entiendo esas difamaciones…por cierto me gustaría que pusieras los foros de USA,INGLATERRA…que hablaron mal del Dr Koray. Eres moderador ¿no? Ya que dices eso de un centro capilar…donde habemos muchos operados.Ya que Escar exigio explicaciones y medidas con AED.Tu deberias explicar esto y con detalles...QUE SON ACUSACIONES MUY GRAVES y mas cuando repito que hay recien operados.Y siendo un moderador...creo que debe dar otros ejemplos...y no lo que leido estos meses de varios doctores.Y casos malos tiene toda las clinicas hasta las TOP que esto parece de risa...¿somos faxion o no faxion?hay perdon es tema TOP.
No me acuses de difamar Jesús. Te lo pido seriamente por primera y última vez y lo hago por favor.
Y Escar exigió medidas ¿? Sí y yo desde luego manifesté mi opinión, dije que no me parecían difamaciones, dije que no iba a borrar el hilo por mucho que se sintiera perjudicado y punto. Chico, yo no sé que hilos lees y si lo haces, de donde sacas esas conclusiones Kafkianas.
A AED se le pidió que demostrara sus palabras y eso quedó claro. Creo que yo nunca dudé de su palabra y le acusé de manipular la información de forma ventajista, cuestión que ha quedado clara.
El hilo quedó cerrado y pasado a otros temas por decisión de los moderadores del foro una vez aclaradas las cosas. Repito, DE QUÉ ESTÁS HABLANDO Jesús, es que de verdad que no consigo entenderte.
Mi independencia no es tu problema, ni una cuestión discutible en tu caso y espero que eso lo tengas claro. Si no te gusta lo que escribo, tienes dos opciones: Manifestar tu postura o dejar de leerlo. Ni intentar descalificarme con argumentación confusa y difusa, mezclando argumentos y haciendo exposiciones que nada tienen que ver con lo que digo, ni acusarme de difamar, porque creo que desconoces el continente y el contenido de lo que estás diciendo.
Te invito a intervenir con calidad, como has hecho en muchas ocasiones. Te invito a que dejes de Talibanizar en el foro y dejes de plantear enfrentamientos que no llevan a ningún sitio. Te invito a que intervengas en calidad de forero operado con tus predilecciones y te invito a que dejes de preocuparte por la independencia del foro, ya que es algo que no te compete.
Te pido que seas prudente y riguroso en tus intervenciones y dejes de decir cosas como "el número de casos publicados por pacientes de Fediruni", lo cual demuestra una ignorancia atrevida supina. Para tener un cierto criterio hay que leer y mucho y tengo claro que tu solo lees lo que te interesa, lo cual hace que leerte una vez sirva para resumir tus intervenciones.
Y el caso de falta de densidad está claro, clarísimo. No lo mezcles con mis posibles intenciones de meterme más grafts porque me apetezca tener las aletas que no he tenido nunca.
Esto es un foro libre donde las reglas son fáciles de cumplir, así que hagámoslo. En el foro se persigue entre otras cosas, informar a la gente que quiere operarse de las diferentes opciones que hay. Yo mismo he sido capaz de entenderlas, a pesar de haber sido baneado por no cumplirlas en su día.
Voy a empezar a intervenir más como moderador y menos como forero con objeto de mantener el rigor de las opiniones vertidas.
Espero que haya quedado claro todo lo anterior. Podremos discutir hasta la saciedad casos, fotos, planteamientos y lo que quieras, dentro de los límites expuestos.
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.