Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Saludos !!

No parece que el trato fuera malo. Esto es un foro y por tanto cuando uno publica su caso debe saber que los comentarios serán de todo tipo.

A Jungman se le habló de falta de densidad al ver las fotos de su operación y un año después nos encontramos con la falta densidad apuntada. Yo no creo que sea un mal caso pero si creo que lo que se dijo en su día se corresponde con el resultado actual.

Cambio ¿? Evidentemente, pero insisto que la falta densidad es clara y aumentarlo ahora hace correr unos riesgos que habiéndolo hecho en la primera operación hoy no tendría.

Suerte !!
Última edición por MarcelusWallace el Mar Dic 07, 2010 5:47 pm, editado 1 vez en total.
By LOCOLOCO
Dudo mucho que Jungman se operase con el propósito de callar bocas..

Estoy de acuerdo con Marcellus..se creticó a falta de densidad y como bien dice Marcellus, en el resultado final es patente..Para mí, este resultado no se corresponde con lo que puede ofrecer un Top..Que es más barato?sí, pero esa densidad no es adecuada para lo que se puede conseguir hoy en día..No obstante, seguro que con la nueva operación quedas bastante bien, pero tiene los inconvenientes que todos conocemos..
By juannn23
Creo que no estais siendo sinceros con el caso de jorge, no se pensaba que iba a quedar como ha quedado, aqui se le dijo de todo y el chaval estoy seguro que le afecto un monton, el resultado ha superado en mucho lo que la gente pensaba con las primeras fotos, que puede ser mejor?? pues creo que con 2600 gra sinceramente no, y LOCOLOCO, cuando dices que no puede ser un top koray xq lo dices??, y michailis si lo es?? preguntaselo a fozen a ver que opina.
By LOCOLOCO
Tampoco es santo de mi devoción Michalis, pero he visto casos buenos suyos y algunos muy buenos, cosa que de Koray hasta la fecha sólo 1.

No creo que sea injusto..injusto sería defender que esto es un buen caso y que el resto de foreros se pensasen que no hay falta de densidad, que el planteamiento es el adecuado etc..y me da pena tener que decir esto por Jorge, pero creo que no se hace un favor al resto de foreros haciendo pasar casos regulares o normales por buenos..
By javier_madrid
Bueno en primer lugar he de decir que todas las clinicas tienen casos malos se llamen como se llamen.Hasta el gran Hasson tiene por ahi algun caso malo,creo que en el otro foro.
Con esto no digo que el caso de Jugman sea malo,pero opinase lo que opinase son solo opiniones.

Ahora,lo que esta claro es que cuando uno publica su caso,no todo van a ser lluvia de flores y elogios.
El publicar un caso supone que haya miles de opiniones y puntos de vista diferentes y hay que saber encajarlos sean buenos o malos.

Cuando jugman publico su caso,hubo gente que le dijo que no le gustaba,y eso parece ser que fue lo que molesto a jugman.pero es lo que tiene el foro.
El foro es como la vida misma,si uno hace publico algo,tendra criticas de toda clase y hay que saber encajarlas aunque sean malas.

Yo mi caso lo tengo aqui publicado,y a mi me han dicho de todo,desde que es bueno o muy bueno hasta regular o malo.
Hay gente que me felicita y gente que me dice que nunca se operaria en HDC.

Estoy de acuerdo con Marcellus en que aqui solo se escriben opiniones,pero al hacer publico un caso uno tiene que estar preparado para todo tipo de opiniones.

Jugman si tu estas contento,todo lo que te digamos aqui te sobra.Lo importante es que este scontento tu como asi parece ser que estas,pero "joer" si hay alguien al que tu caso no le gusta tampoco se puede uno cabrear aunque te digan que vas a quedar mal o que la densidad es mala como se te dijo en los primeros dias de hacer publico tu caso.

Saludos y seguro que con la segunda pasada vas a quedar perfecto
By juannn23
Si de Koray solo has visto un buen caso, pues nada o no has buscado bien o sinceramente tienes algo contra el
By MarcelusWallace
Se le dijo de todo ¿? Se le dijo lo que puedes leer en el hilo, te invito a que lo repases. La falta de densidad es muy evidente, ni más ni menos.

Erdogan es un top ¿? Eso es una conclusión personal, cada uno tiene la suya y está muy bien comparar casos para justificar la mediocridad.

He dicho algunas veces que el rigor en el análisis es importante. Analizar un caso como el de Frozen a los 7 meses es un ejercicio de poco rigor, con independencia de que no pinte bien. Quedan 5 meses de evolución, creo.

Qué tiene que ver Frozen con este caso ? :shock: Ahhh, que los demás también fallan, claro y por tanto justificamos un caso que muchos aplauden :shock: con que los demás también fallan.

Es una mala comparación. Válida si tu quieres.

Saludos !!
By MarcelusWallace
juannn23 escribió:Si de Koray solo has visto un buen caso, pues nada o no has buscado bien o sinceramente tienes algo contra el
Yo estoy de acuerdo con Locoloco. Solo recuerdo un caso bueno de Koray. Este claramente no lo es.
By juannn23
Pues buscar xq hay mas de uno
By Joan Marc
Solo uno??? Donde habeis mirado?
Con los grafts que le puso Jugman no es un buen caso? Ya firmo quedar así!
By LOCOLOCO
No quiero enguarrinar el post de jorge..pero si podeis poner links yo os estaría muy agradecido..

Si le hubiesen puesto sólo 1000 grafts podría usarse el mismo razonamiento que estáis usando para defender este caso..
By 1081Jesus
Para empezar el mismo dijo que tendria una 2 operación… ¿a que biene eso de la densidad? Como excusa.Jungman va quedar como el italiano.

Yo si todo sigue así me someteré a una 2ª intervención para aumentar densidad, creo que ya que he empezado con esto tengo que ir hasta el final, ya se que hay gente que piensa que es un rollo 2 operaciones pero en mi caso y viendo mi evolución creo que es mucho menos arriesgado 2 operaciones que 1 operación trabajando a una densidad muy alta. ( Escrito por jungman )

Aquí se a dicho burradas, que si lo malo sale caro,mal caso y mil de chorradas.Una cosa es opinar y otra es las chulerías como Segismundo.Y no fue solo uno, creo que fueron varios y no pidieron perdón.

Aquí no se trata si ASMED o no ASMED…se trata de una persona que quiso publicar su caso y dar información gratuitamente.Y LocoLoco un día quiero que me explique las sensaciones de la operación y que sentías…y de paso como llevabas los lavados.

Saludos
By carluchi
pues,yo no veo esa faltade densidad, dela que hablais,a mi me parece un caso excelente,solo hay que ver las fotos del antes y despues,otra cosa seria erlo con lupa,bueno yo pienso que tiene,que estar contrnto segun veo las fotos,pero meter 2500mas,me parece barbaro,en fin si su zona donante se lo permite,bienvenido sea,me gustariaque publicara alguna foto masde cerca, para ver eso de la densidad,de todas las formasyo me imagino que ladensidad frontal,tiene que corresponder,con la del resto,seria absurdo tener mas delante que atras,en mi opinion.
By LOCOLOCO
Jesús, mira que eres pesado, no te preocupes que llegado el momento lo haré, ya te lo he dicho..

Os empeñais en que 2 operaciones no es un problema pero sí que lo es..riesgos de transección muy altos..el ideal es encontrar una densidad óptima a la que crezca el mayor número de injertos sin tener que pasar dos veces por el quirofona..quién no lo hace así es porque técnicamente no puede..
By LOCOLOCO
CArluchi, aquí está el problema..se empieza a tomar en el foro como casos buenos los que no lo son, sea por A o por Z...

Por cierto Jesús..he revisado mis comentarios en este hilo y creo que tú les deberías echar un vistazo..mucho que aprender y que callar..