Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Gracias por la sugerencia AliceCooper. En realidad tomo Omega 3 de pescado, y omega 3 vegetal en las semillas de lino :-) . En realidad el las semillas las tomo sobre todo por los lignanos, no tanto por el Omega 3.

Igual ahora me doy con todo a la vez, todo lo que sea por reducir la AGA :D
Despues probablemente baje y quite cosas, cuando se me acabe lo que ya compré (ginkgo voy a dejarlo y el extracto de té verde lo voy a remplazar por inneov. Aceites esenciales estoy probando, pero con todo lo que lei parece que no sirven, porlo que tb los voy a dejar).
sí, yo creo que hay que tender hacia un tratamiento minimalista, no por meter más cosas va a ser mejor...

si comienzas con el inneov homme puedes dejar claro, el te verde y también el ginkgo ya que el extracto de semilla del inneov cumple también la función de aumentar la microcirculación.

el inneov homme lleva 5 mg de zinc, no es mucho, pero lo suficiente para que el cabello crezca sano por lo que yo no me suplementaría con más zinc.

el complejo de vitamina B lo puedes conseguir a través de la dieta, no va a reportar mucho en la alopecia, es muy raro tener deficiencia de vitamina B, además la levadura de cerveza lleva muchas vitaminas de minerales como el zinc...

la lisina y arginina las mantendría, me parecen muy interesantes.

sí, los aceites del champú los quitaría, añadiría a tu tratamiento el champú keto, es el único champú que hace algo...podrías mantener y alternar con el elvive arginina, aunque ya te suplementas oralmente con arginina... y bueno las mascarillas de vez en cuando está bien para manterner el cabello hidratado, sobre todo si añades el champú keto...

si me permites decirte, yo seguiría haría más minimalista tu tratamiento y te ahorras pasta:

Via oral

Inneov fuerza capilar hombre.
Semillas de lino.
Levadura de cerveza.
AA lysina y arginina

Aplicacion

Shampoo / Acondicionador Anticaida :
Champú ketoconazol 2% (de 2 a 3 veces por semana)
Elvive Arginina
BIO
Kerastase Homme
Roll-on Kérastase
Mascara de yema de huevo, miel y aceite de oliva

Pienso intentar
Ortiga?
Gracias por tu opinion AliceCooper!

Ademas de todo eso también agregué hace dos capsulas de aceite de lino hahaha!

Igual también lo saco cuando se me acabe el pote. Es cierto que es demasiado, mejor ir con menos, ademas porque en breve comienzo con finas, minox y keto. Por lo que tengo que bajar mucho todo lo demas.
si vas a agregar finas...quizá el inneov fuerza capilar hombre sobren los fitoesteroles y puedas comprar mejor el inneov masa capilar, que lleva 15mg de zinc y no lleva fitoesteroles, que no te harían falta si usas el finas, puedes ahorrar más así y te olvidarias del suplemento de zinc...

deberás decidir, o semillas o aceite de lino, yo prefiero el aceite porque es más cómodo, aunque por lo que dicen posee menos concentración de lignanos, aunque lo que me interesa es el omega3.

yo iría a por lo sencillo sí...y cuidar también la alimentación, si piensas incluir el finas, olvídate de la ortiga...

la lisina dicen que mejora la acción del finas y la arginina podría servirte para mejorar la respuesta sexual si es que se ve reducida por el finas:

Minoxidil.
Finasteride
Inneov masa capilar
Omega 3 (Aceite de lino)
Levadura de cerveza
AA Lisina y arginina

Champú ketoconazol 2%
Champú comercial que te guste para alternar.
Acondicionador.
Hola buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y la verdad que tengo una duda muy grande , me he comprado las pastillas para quemar grasas PROCLA y L-CARNITINA EN LIQUIDO para tomar antes de hacer ejercicio aerobico , he leido todos los mensajes que habeis dejado con respecto al tema de los suplementos , pero no me ha quedado claro si la L-carnitina y procla me puede provocar caida del cabello , respuesta urgente porfavor , de nuevo decir que ya me lo he comprado pero no he empezado a usarlo y desde luego si hace caer cabello no lo voy a usar, muchas gracias. Espero respuestas
juancarlos23 escribió:Hola buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y la verdad que tengo una duda muy grande , me he comprado las pastillas para quemar grasas PROCLA y L-CARNITINA EN LIQUIDO para tomar antes de hacer ejercicio aerobico , he leido todos los mensajes que habeis dejado con respecto al tema de los suplementos , pero no me ha quedado claro si la L-carnitina y procla me puede provocar caida del cabello , respuesta urgente porfavor , de nuevo decir que ya me lo he comprado pero no he empezado a usarlo y desde luego si hace caer cabello no lo voy a usar, muchas gracias. Espero respuestas
La carnitina no deberia hacerte perder pelo ni tampoco te deberia ayudar a perder peso, lo siento pero no hay estudios que demuestren su efectividad (creo que intravenosa funciona pero ya es otra historia).
El CLA es un acido graso que se supone ayuda a perder algo de peso, en general las grasas buenas son beneficiosas para la piel y cabello asi que al menos mal no te deberia hacer. En todo caso el CLA se toma con comidas, no antes de hacer ejercicio, hasta donde tengo entendido, de todas maneras esta lejos de ser un suplemento milagroso y su efectividad no es muy elevada.
bueno en cualquier caso , a mi lo que me interesa es un producto que me ayude a definir y quemar el tejido adiposo del cuerpo , pero claro siempre que no produzca caida del pelo porque segun tengo entendido este tipo de suplementos del gym causan la caida del pelo...tu conoces alguno que me ayude a fibrar o quemar el tejido adiposo del cuerpo sin que se me caiga el pelo? muchas gracias
juancarlos23 escribió:bueno en cualquier caso , a mi lo que me interesa es un producto que me ayude a definir y quemar el tejido adiposo del cuerpo , pero claro siempre que no produzca caida del pelo porque segun tengo entendido este tipo de suplementos del gym causan la caida del pelo...tu conoces alguno que me ayude a fibrar o quemar el tejido adiposo del cuerpo sin que se me caiga el pelo? muchas gracias
Dieta definición+cardio
dieta es lo principal, o sea quemar mas calorias de las que consumes.
Después ejercicio, (sobretodo cardio o aerobico, pero pesas igual sirve) aumenta metabolismo y el cuerpo quema mas calorias.
Por ultimo sin entrar a cosas ilegales, todas las pastillas que prometen milagros suelen tener cafeina, que es de las pocas sustancias que algo ayudan (sin ser milagroso eso si) asi que en vez de comprarte pastillas raras, tomate un cafe antes de hacer ejercicio y es el mismo efecto.

Hay unas pastillas tipo animal pack y supongo que de otras marcas que tienen muchas sustancias que aceleran el metabolismo pero son un poco peligrosas y solo las usaria en casos muy extremo y con supervision medica. No me atrevo a recomendar algo que puede provocar problemas cardiacos.
Desde hace un tiempo estoy probando BCAA, 5g antes y 5 despues del entrenamiento, es excelente. Se terminaron los dolores musculares luego de sesiones duras y permite realizar mayores esfuerzos durante.
Lo mejor, totalmente natural, son aminoacidos.

Algo que descubri con el gimnasio es que lo mas importante de todo (mas incluso que la rutina), es la dieta, despues el gimnasio, y luego eventualmente la suplementacion.
juan-lopez escribió:Desde hace un tiempo estoy probando BCAA, 5g antes y 5 despues del entrenamiento, es excelente. Se terminaron los dolores musculares luego de sesiones duras y permite realizar mayores esfuerzos durante.

Algo que descubri con el gimnasio es que lo mas importante de todo (mas incluso que la rutina), es la dieta, despues el gimnasio, y luego eventualmente la suplementacion.
+1
juan-lopez escribió:Desde hace un tiempo estoy probando BCAA, 5g antes y 5 despues del entrenamiento, es excelente. Se terminaron los dolores musculares luego de sesiones duras y permite realizar mayores esfuerzos durante.

http://www.ergo-log.com/bcaa.html

Qué opinais?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10