Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lukedorian
papa pinrel escribió:Suerte ya iras contando, yo me animaria a usar locion de finas mañanas y latano noches , pero aun me estoy recuperando de la libido

Ok, ya tu sabes. :D
By juan75
Hola a todos, alguien sabe algo acerca d finas topico? Algun avance? Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By JotaMan
Se sabe algo nuevo sobre el finasteride tópico?

By papa pinrel
JotaMan escribió:Se sabe algo nuevo sobre el finasteride tópico?
o siempre e pensado que funciona, hice un hilo de recopilación hace tiempo, y cada vez salen mas estudios que avalan que funciona.
estoy por pedirle al derma que me haga una receta

By JotaMan
A mi también me interesa, mantenme informado Papa Pinrel!

By Modill
Veo que la conclusión del estudio dice: "The results of this study showed that the therapeutic effects of both finasteride gel and finasteride tablet were relatively similar to each other."
Que más o menos dice que el finasteride en gel (tópico supongo) y el finasteride en tableta (oral supongo) sin similares.
Alguien sabe si se comercializa tópicamente?
Me produce demasiada bajada de líbido el veneno este.

By Amadeus
Aca encontre este estudio en ingles. Fue una prueba durante 6 meses, 45 personas con AGA diagnosticada, un estudio doble ciego donde a la mitad le dieron Pastillas finasteride en placebo, y solucion topica con Finasteride.

Al segundo grupo le dieron lo contrario: Pastillas Finasteride reales, y solucion tipica placebo.

Los resultados en la cantidad de pelo en el conteo fueron practicamente las mismas. En los dos grupos hubo incremento en grosor de cabello y conteo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19172031

By machi
Y en cuanto a secundarios dice algo? Yo tomé finas oral con muy buenos resultados pero me ví obligado a abandonarlo por sus temidos efectos secundarios. Dicen esos estudios de finas tópico algo de efectos secundarios? Supongo que serán los mismos que finas oral, si no, no tendría sentido usar finas oral con secundarios si el finas tópico da los mismos resultados que finas oral pero sin secundarios. Porfavor, alguien que entienda ingles a ver si lo pudiese aclarar.

By Jose Ordenes
Amadeus escribió:Aca encontre este estudio en ingles. Fue una prueba durante 6 meses, 45 personas con AGA diagnosticada, un estudio doble ciego donde a la mitad le dieron Pastillas finasteride en placebo, y solucion topica con Finasteride.

Al segundo grupo le dieron lo contrario: Pastillas Finasteride reales, y solucion tipica placebo.

Los resultados en la cantidad de pelo en el conteo fueron practicamente las mismas. En los dos grupos hubo incremento en grosor de cabello y conteo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19172031
Excelente información, he dicho varias veces que no existe solución para AGA mientras no encuentren el verdadero motivo por el cual da AGA, también he dicho que los que tienen un grado de mejoría no es por el producto sino mera conciencia, pues este estudio avala mis dichos.

By ratm
Creo que te equivocas; lo que demostraría el estudio es que la efectividad sería similar en forma oral o tópica. La cuestión es: en forma tópica funciona localmente o funciona porque se absorbe sistémicamente? En el primer caso sería fantástico (mismo efecto y menos secundarios teóricamente) en el segundo sería más de lo mismo (absorción sistémica, por lo tanto mismos efectos pero mismos secundarios)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14