La primera noticia que tengo de que el cabello salga de nuestro cuero cabelludo de 3 en 3 en nuestros laterales y y parte trasera. Yo debo ser una anomalía genética porque todo mi cabello sale de forma individual. Sobre implantes de pelo no tengo ni idea, pero si se injertan de 3 en 3 como si se anudan en esa misma cantidad en el caso de una prótesis dudo que sea para recrear lofielmente el nacimiento natural del cabello, más bien es para ahorrar tiempo y dinero.
Dios mio ... las cosas que hay que leer ... en fin;
Aqui te dejo unas imagenes de unidades foliculares humanas (múltiples e individuales);
Y asi se ven bajo la lupa en el cuero cabelludo:
* UF significa Unidad Folicular.
Me discutes algo en lo que no tienes conocimiento (tu mismo lo admites) ... ya no digo conocimiento, que ni siquiera te has informado vamos ... respetuosamente te invito a documentarte, pregunta en el foro de implantes o ve con un doctor.
---------------------------------------------------
Actualizo;
Ya recibí el pegamento y los accesorios ... (uff!)
De inmediato me puse a trabajar y acabo de hacer mi primera colocación:
Me encanta el frontal! ... a mis ojos es 100% indetectable, me puse a dos centímetros del espejo y ni yo mismo pude ver la base. Soy totalmente honesto, nunca pensé que fuera posible ... por todo lo que he leído aqui y en otros foros yo supuse que algo se vería, pero no ... nada! ... lo único que veo es mi propio cuero cabelludo. Fascinante.
Cuando la base está seca y te la pones sobre la cabeza (sin pegamento) se ve algo blanca ... y yo pensé que asi se vería también con el pegamento ... confieso que estaba algo preocupado y hasta me dió el bajón emocional de pensar que se notaría ... asi que dije; "bueno, pues hay que intentarlo" ... decidí no raparme todavía, por si algo salía mal, y poner pegamento sobre mi actual cabello biológico (zonas específicas). Ya imaginarán que el pegamento sobre el cabello es algo horrible porque de inmediato pega todo y corres el riesgo de incluso arrancarte los cabellos ... pero no me quedó de otra y tuve que hacerlo así.
Decidí pegar el frontal un centímetro más abajo para no molestar a mi actual cabello de la línea frontal (el del implante), y el resultado fue alucinante ... de verdad todavía no me lo puedo creer. La base desapareció!, el pegamento hizo algún efecto genial con la membrana y se hizo invisible. Cuando lo ví casi dí de saltos de la emoción. Tengo hasta un video ... a ver si luego lo subo.
La toalla es para presionar toda la prótesis contra el cuero cabelludo para que pegue de manera uniforme (un truco que vi en Youtube).
Otra cosa que debo decir es que efectivamente no se siente nada de nada ... es como si fuera tu propio cabello ... yo solo sentí el pegamento los primeros 40 minutos aproximadamente, pero luego nada. Como si no trajera nada en la cabeza. Otro punto genial!
Había leído muchas veces a gente hablando de lo incómodo que es llevar algo pegado en la cabeza y tal ... asi que me preparé mentalmente para eso y ya me habia resignado a sentir algo, pero para mi grata sorpresa no fue asi en absoluto.
Ahora voy al peluquero ... ya veremos como queda.
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::