Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:Clareando y Carlos_001 me alegro muicho que os hayais dado una vuelta por mi caso,,que os parece?? pues no estoy igual ya,,,estoy mucho mejor jajajajajaja,,han paado meses,,esa foto es en la clinica,,bueno ,me veis a mi os veis a vosotros dentro de 10 meses,,por supuesto,,no se si habeis visto mi situacion inicial,,pues jodida,,muy jodida,,y ahora,,pues disfruto de la vida,me cambio la vida,,soy muchisimo mas feliz,,mas seguro de mi mismo,,bueno,en fin,,ya me contareis,os llegara,,donde se ve de verdad el cambio es en el montaje que hice de tres fotos,,como estaba en el antes y en el despues,,,en la pagina 46,,,figuraos como estoy,,dando botes,,,estoy tremendmente agradecido al doctor Freitas,,me cambio la vida,el chip,,un abrazo a los dos.
NO se como estarás ahora pero tio es que tienes una densidad bestial y de por sí tienes muchísimo pelo. Por lo que recuerdo te puso unos 7500 pelos no? A mi fueron unos 7000, que me hubiese gustado más la verdad pero también parto de un estado inicial mejor que el tuyo, así que a ver como quedo. Creo que por ahora de todos los casos que he visto el tuyo es que más melenaza he visto al final, no se si por la calidad de tu pelo o por qué pero es alucinante. Espero que sigas subiendo fotos compi.
Carlos_001 escribió:
javidestopa escribió:Clareando y Carlos_001 me alegro muicho que os hayais dado una vuelta por mi caso,,que os parece?? pues no estoy igual ya,,,estoy mucho mejor jajajajajaja,,han paado meses,,esa foto es en la clinica,,bueno ,me veis a mi os veis a vosotros dentro de 10 meses,,por supuesto,,no se si habeis visto mi situacion inicial,,pues jodida,,muy jodida,,y ahora,,pues disfruto de la vida,me cambio la vida,,soy muchisimo mas feliz,,mas seguro de mi mismo,,bueno,en fin,,ya me contareis,os llegara,,donde se ve de verdad el cambio es en el montaje que hice de tres fotos,,como estaba en el antes y en el despues,,,en la pagina 46,,,figuraos como estoy,,dando botes,,,estoy tremendmente agradecido al doctor Freitas,,me cambio la vida,el chip,,un abrazo a los dos.
NO se como estarás ahora pero tio es que tienes una densidad bestial y de por sí tienes muchísimo pelo. Por lo que recuerdo te puso unos 7500 pelos no? A mi fueron unos 7000, que me hubiese gustado más la verdad pero también parto de un estado inicial mejor que el tuyo, así que a ver como quedo. Creo que por ahora de todos los casos que he visto el tuyo es que más melenaza he visto al final, no se si por la calidad de tu pelo o por qué pero es alucinante. Espero que sigas subiendo fotos compi.
Carlos_001 fueron 7300 pelos en total,,una media buena,,no superior como muchos,,e visto con 3300 grafs,,,(me regalo 300) con casi 10000 pelos,,brutal,,pero que me conformo,,Lo de calidad del pelo es verdad,,bueno si ves una foto de la donante que puse,,no se en que pagina esta,,pues lo ves,,,y despues el trabajazo del doctor,,mira mis fotos iniciales,,de donde venia,,,o en la pagina 46 que pongo el antes y el despues,,pero en las primeras ,,de donde vengo flipas,,como estaba,,jodido,Oye un abrazo y aqui me tienes pendiente de tu hilo,,hasta el final crak¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:Probando el nuevo movil lo que se puede hacer,,en fin,la verdad ,,aqui han sido unos meses de mucho viento,mucho,,y tambien lluvia,,,pero lo e llevado dpm,,con una seguridad bestial,,que me daba igual,,madre mia,,que mal lo pasaba cuando tenia los 4 pelos de la foto de arriba,,colocandolo 24 horas,,,espero os gusten las fotos....un abrazooooooooooo

Imagen

Imagen

deciros que dentro de un mes y algo ,,principio de abril voy a ver al doctor,,a que valore el resultado final,,tengo consulta,,un abrazo,,

javidestopa escribió:
javidestopa escribió:Probando el nuevo movil lo que se puede hacer,,en fin,la verdad ,,aqui han sido unos meses de mucho viento,mucho,,y tambien lluvia,,,pero lo e llevado dpm,,con una seguridad bestial,,que me daba igual,,madre mia,,que mal lo pasaba cuando tenia los 4 pelos de la foto de arriba,,colocandolo 24 horas,,,espero os gusten las fotos....un abrazooooooooooo

Imagen

Imagen

deciros que dentro de un mes y algo ,,principio de abril voy a ver al doctor,,a que valore el resultado final,,tengo consulta,,un abrazo,,
Carlos_001 y Clareando las fotos que me comentais,Unido a la perdida de kilos,,10 años menos,Y feliz.superfeliz,,..Te cambia fisica y sicologicamente.

Bufff ya imagino y más si pegas un cambio así. jejejej. Tus amigos y familiares han tenido que flipar de la melenaza que gastas ahora.

Puedo preguntarte que edad tienes?, creo que lo comentaste en algún post pero no lo recuerdo bien.

un saludo!

Carlos_001 escribió:Bufff ya imagino y más si pegas un cambio así. jejejej. Tus amigos y familiares han tenido que flipar de la melenaza que gastas ahora.

Puedo preguntarte que edad tienes?, creo que lo comentaste en algún post pero no lo recuerdo bien.

un saludo!
Tengo 50 amigo,,,pero bien llevados ,,,que hay muchos de 40 que parecen mucho mas viejos que yo,,y de mentalidad ni t digo,Un abrazo¡¡¡

Alloooooooooooo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jope,,tuve que buscar mi caso no se en que pagina estaba,,olvidado ya jajajaja,,,en fin,,nada,,,comunico que a principio de Julio le hago una visita a Freitas,una visita de amigo,ya tengo los billetes, a los 16 meses y medio,,,mi pelo mejor,,mas calidad de pelo,,se nota,,y aposentandose,,me e pegado una buena rapada ,,mi peluquero de toda la vida flipando,,en fin ,,,ya os comentare lo que me diga...un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 118