davilillo escribió:Pelicano creo que ese minox que venden ahí es solo para la coronilla, así que no me vale
El rogaine es sólo para la coronilla? Hay minoxidil para diferentes zonas?
Yo creo que no hay minoxidil para diferentes zonas, el rogaine me lo ha recomendado el consultar del Alvi que es el que él está utilizando.
De todas formas ya te digo que no estoy seguro del tema pero creo que sí que te iría bien, informate sobre el tema porque Qwenty me dijo que no te pringaba mucho.
Un saludo
ELESQUILMADO escribió:Viendo el video, sinceramente impresionante, como te han cerrado los laterales, ha mantenido una densidad uniforme en todos los puntos. Mirar las incisiones en primera linea es un trabajo artesanal y muy preciso, vuelvo a ver diferencias con Hasson pero no peores sino diferentes, simplemente otro estilo cada maestrillo su librillo. Como te crezca solo el 90% de lo puesto va a ser caso de muestra seguro. No pareces tener el pelo muy fino así que los efectos de densidad serán mayores aún seguro.
Viendo casos por internet en otros foros no he visto cargas similares de incisiones en primera linea tan densas como el tuyo suelen verse a partir de medio milimetro hacia detrás. Yo te veo con una primera linea rollo muralla corta viento, creo que serás un caso típico de primera linea de Armani a lo muñeco mattel.
Un saludo.
Se me paso responderte a este posts,,jejej,
La verdad que yo también estoy contento con la primera línea que me han hecho, no la han bajado casi nada y las entradas están bastante bien cerradas, respecto a lo de pelo no es que sea fino del todo pero tampoco es muy grueso, espero que todo salga bien y que como tú bien dices me salgo por lo menos el 90% aunque espero ir a por todas.. espero ser un ejemplo a mostrar y como bien dices me ha hecho un primera línea muy alvina,,jeje.. La verdad que como te comentaba estoy satisfecho con la forma en la que me la ha hecho, pero quizás a la gente no le parece buena línea, o poco conservadora, etc.. podéis opinar que recojo todo tipo de críticas, darme cañaaaaa!!!! jeje
Es un placer escuchar tus palabras...un gran saludoo