¡¡De acuerdo con
Rocío al 100%!!
Migue, me dejas helada. ¿que no entendías ni la mitad de lo que hablaban los madrileños? ¿y sacabas buenas notas en castellano? El nivel debía ser bastante bajo, ya que los madrileños no tienen siquiera un acento muy pronunciado. En otras comunidades te podía haber dado un chungo
En cuanto a la mala educación, justamente tengo familia en Valencia, y aunque mi prima no ha nacido allí, se mudó muy pequeña y, evidentemente, sabe hablar valenciano. pues os lo creais o no, sus suegros, una familia de rancio abolengo valenciano, la llamaban churra, porque no era valenciana pura ¡¡flípalo!!

y claro, no era buena para el escuchimizado de su niño

Por supuesto ellos solo hablaban valenciano, faltaría más.
Y esto, señores, sí que es racismo. El considerar que otra persona no es lo bastante buena porque no ha nacido donde uno. Me parece de un atraso increíble.
En cuanto a lo de la seguridad social, estoy totalmente de acuerdo contigo. España tiene una de las mejores de Europa, y muchos países copian su modelo. Y resiste a pesar de los intentos, sobre todo de la derecha, de privatizar la salud pública... ¡qué es una vergüeza que con lo que han luchado los trabajadores, intenten poco a poco acabar con ella!
4ever Yo creo q no es racismo q no te hablen en vasco. O sea, sería peor que, pareciéndoles de otro lugar, te hablasen en vasco siendo conscientes de que lo más seguro es que no entendieses ni papa.
No sabía yo, que había tanta diferencia física entre andaluces y resto de España, salvo contadas ocasiones, yo solo me doy cuenta de donde es la gente cuando la oigo hablar
Bueno, yo creo q por hoy ya esta bien pa mi de protestar.
Un besote