ElCigala escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 3:21 pmBuenas,Mikel87 escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 1:55 pm Buenas chicos!El shock loss hasta llegados al segundo mes incluso entrado te pasara, hay gente que le cae a las 2 semanas otros a las 6, hay gente que le cae todo en 5-6 dias otras en semanas, hasta la semana 8-10 no puedes pensar que es lo que no caera, no es por ser aguafiestas pero es normal mantener el cabello los primeros 15-30 dias.
Estoy a una semana para que se cumpla un mes de la intervención y haré actualización de rigor, pero mientras os quería comentar sobre unos pelos bien cortitos que tengo en la primera linea. Me da la sensación que están ahí pero no crecen como el resto. ¿Quiere decir que no han "arraigado" y caerán para no volver a crecer y los perderé? ¿o hay pelos que crecen a un ritmo distinto según el riego sanguíneo de la zona en que están implantados?
Por cierto, de momento schock loss mínimo o inexistente... cuando me lavo el pelo máximo veo 2-3 pelos.
![]()
Sí claro, ya sé que no me salvaré del desierto. Pero bueno de momento ahí va creciendo, lo que en cierta forma anima porque ya puedes ver que parece hay bastante pelo que cuando caiga luego volverá a crecer con más fuerza. Pero ojalá el shock loss sea suave y no vaya más allá de los 3 meses, que tengo la boda de mi hermana para entonces y espero poderlo disimular para entonces
Alopecia difusa NW II, 2.216 grafts / 5.236 pelos 1a
850 grafts / 2.258 pelos 2a
Finas 0,5mg: martes, miércoles, jueves y sabado
Dutas 0,5 mg: lunes y viernes
Minoxidil oral 5 mg: 1/día
Complidermol 5 Alfa Plus: 1/dia 6 meses y 2 de descanso
Ketoconazol Gel 2%: lunes, miércoles, viernes
Klorane Quinina vitamina B: resto de días