Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mikel87 escribió: Sab Abr 10, 2021 9:15 pm
Axander escribió: Sab Abr 10, 2021 6:34 pm
Mikel87 escribió: Sab Abr 10, 2021 9:51 am Hola Axander,

Tienes razón. Lo que importa es que al final del proceso quedemos contentos, con o sin retoque. Albergo esperanza que mi densidad sea buena finalmente pero si no es así se retoca y sin más drama.

¿Ya habrás hecho la revisión de los 3 meses no? ¿Te hacen un PRP o Mesoterapia? ¿En esa visita ya te comentaron que flojeaba o que era muy pronto aún?

Estoy expectante para ver tu resumen de 5 meses a ver si te pega el estirón!!

Saludos
Esa es la actitud sino se hace todo muy largo jaja, ya veras como en pocos meses estaras mejor que antes.
Pues si hice la revision ya de los 3 meses y el PRP, en esa visita el doctor Carlos creo que se llamaba me comentó que todo iba según lo esperado... ahora claro llevo 5 casi y yo me noto falta de densidad pero queda tiempo aun y en 1 mes tengo la segunda visitar que la haré el 13 de mayo y me comentará.
Ah vale, a los 3 meses te hacen PRP y a los 6 entraba una Mesoterapia también puede ser?
¿Notaste mejoría con el PRP?
En breve contactaré a la clínica para poder agendar la visita de los 3 meses, ya que al vivir en Barcelona tengo que pedirme día de fiesta y tal cada vez que bajo a Valencia, a ver si lo puedo hacer coincidir con algún festivo de aquí!
Pues ya ni me acuerdo si entraba mesoterapia o no, tengo que mandarles un mensaje y preguntar pero creo que no iba incluido.
El prp sinceramente no he notado nada y no creo en él al igual que muchos tricólogos, pero siendo gratis pues bienvenido sea xD.
Buenas!

Estoy en mi 13 día post operación, y estoy teniendo los últimos días picores constantes en la zona receptora. Me paso la mano suave por encima tipo acariciando para ver si alivia, pero no sé si son normales estos picores 2 semanas después de la intervención y quiero tocar la zona lo mínimo. No sé si quizás volverme a echar algún flus del spray de suero para aliviar o tomarme algún antihistamínico.
Ya no tengo costras ni nada.
¿Os ha pasado a estas alturas picores? ¿Algún consejo?
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

javilton escribió: Lun Abr 12, 2021 1:40 pm Picores es nornal yo diría que me empezaron más tarde y recuerdo que tenía bastantes a ratos sobre los 2 meses pero dependerá de como cicatrice cada cuerpo
Gracias. He consultado a la clínica y me han indicado que en principio no debería tener picores en la receptora a estas alturas, que si persisten lo hablarán con el dr. para ver si necesito una loción o tratamiento.

Hola a todos,

Actualización 15 días desde la intervención

Actualizo a los 15 días, y de momento poco más que añadir, mi pelo nativo va creciendo y ya no me da tanto palo que me vean por la calle, cada vez se nota menos. Me persisten ciertos picores en la zona receptora, no todo el rato pero como a brotes y en zona localizadas y luego se me pasa... a ver si baja en los próximos días o sino volveré a contactar a la clínica.
En los últimos lavados, ya he ido viendo como algún pelo iba cayendo, entiendo que desde ahora hasta el mes empezará a caer más y llegará la temida fase de desierto.
Por la parte de densidad, sigo viendo mucho contraste entre mi zona nativa y la implantada, pero entiendo que rapado es difícil ver como será el resultado en unos meses... cuando llegue el momento si la densidad no es la adecuada, estoy tranquilo que el Dr. me propondría una solución para que el resultado sea perfecto.

Ah! en las fotos, tenía el pelo algo mojado ya que acababa de salir de la ducha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes buen aspecto compañero, gracias por actualizar. Ahora a quemar etapas. Con los picorcillos yo me pasaba la mano suave y me aliviaba. Ya nos cuentas :D

jake escribió: Mié Abr 14, 2021 1:51 pm Tienes buen aspecto compañero, gracias por actualizar. Ahora a quemar etapas. Con los picorcillos yo me pasaba la mano suave y me aliviaba. Ya nos cuentas :D
Eso hago yo! Pero digo no sé si estar tocando ahí es bueno aunque sea suave e intento apretar dientes haha

Mikel87 escribió: Mié Abr 14, 2021 4:12 pm
jake escribió: Mié Abr 14, 2021 1:51 pm Tienes buen aspecto compañero, gracias por actualizar. Ahora a quemar etapas. Con los picorcillos yo me pasaba la mano suave y me aliviaba. Ya nos cuentas :D
Eso hago yo! Pero digo no sé si estar tocando ahí es bueno aunque sea suave e intento apretar dientes haha
Mientras no aprietes y sea como acariciarse, por lo menos te alivias 👍🏼

Buenas,

Pregunta sobre tema medicación a ver que opináis. Yo hasta ahora sólo tomaba finas/dutas pero después de la operación me pusieron de medicación minoxidil oral 1mg como añadido. Cuando le pregunté al Dr. si era estrictamente necesario me comento que por lo menos el primer año después del injerto y luego veíamos.
¿Qué pensáis de esto? Si lo tomo durante 1 año y luego me lo quito y vuelvo sólo a finas/dutas, no se me caerá por el efecto rebote de haber dejado el minox?
Soy consciente que si no quieres perder pelo nativo, has de tomar algo de medicación. Pero si miro a mis familiares ni por parte de padre (67 años y linea frontal impecable) como parte familiar madre, frente ancha y entradas (como yo) pero mi abuelo materno con 98 años y mantenía pelo. Entiendo que mi caso podría perder algo más por la difusa de la zona central o algo más de entradas con los años, pero me pregunto si me he de “condenar” a medicación de por vida o plantear al Dr. ir reduciendo dosis y viendo como responde mi pelo.
A la larga, tanto químico, uno de hipertensión y otro con efectos hormonales, me preocupa tanto por salud, como por dinero. Y por otro lado me preocupa que si dejo el minox, el buen resultado que pueda tener al año se me vaya al traste en los meses posteriores.

Saludos!

Buena pregunta la tuya, a ver si algún entendido la aclara, en cuanto al Minoxidil oral la toma para los hipertensos es mucho mayor a la toma para la alopecia, a no sé que tengas problemas de tener muy baja la tensión apenas notarías nada, pero es interesante si al dejarlo sería contraproducente, si es verdad que los pelos se pueden viciar con finas como dicen algunos.. al dejarlo podría ser jodido, serviría para que el resultado al año se viera mejor en las fotos de la clínica, la cuestión es si sirve a tu pelo para seguir fuerte después.

Tiene muy buena pinta tu intervención ahora paciencia y a ir quemando etapas sobre todo la del "Desierto" que es la mas jodida.
Un saludo

Mikel87 escribió: Mié Abr 14, 2021 12:53 pm Hola a todos,

Actualización 15 días desde la intervención

Actualizo a los 15 días, y de momento poco más que añadir, mi pelo nativo va creciendo y ya no me da tanto palo que me vean por la calle, cada vez se nota menos. Me persisten ciertos picores en la zona receptora, no todo el rato pero como a brotes y en zona localizadas y luego se me pasa... a ver si baja en los próximos días o sino volveré a contactar a la clínica.
En los últimos lavados, ya he ido viendo como algún pelo iba cayendo, entiendo que desde ahora hasta el mes empezará a caer más y llegará la temida fase de desierto.
Por la parte de densidad, sigo viendo mucho contraste entre mi zona nativa y la implantada, pero entiendo que rapado es difícil ver como será el resultado en unos meses... cuando llegue el momento si la densidad no es la adecuada, estoy tranquilo que el Dr. me propondría una solución para que el resultado sea perfecto.

Ah! en las fotos, tenía el pelo algo mojado ya que acababa de salir de la ducha.
Sigue todo al pie de la letra que no hay posibilidad de no ser perfecto. Todo se ve bien. Ánimo y suerte.

Buenas chicos!

Estoy a una semana para que se cumpla un mes de la intervención y haré actualización de rigor, pero mientras os quería comentar sobre unos pelos bien cortitos que tengo en la primera linea. Me da la sensación que están ahí pero no crecen como el resto. ¿Quiere decir que no han "arraigado" y caerán para no volver a crecer y los perderé? ¿o hay pelos que crecen a un ritmo distinto según el riego sanguíneo de la zona en que están implantados?
Por cierto, de momento schock loss mínimo o inexistente... cuando me lavo el pelo máximo veo 2-3 pelos.

Imagen

Mikel87 escribió: Vie Abr 23, 2021 1:55 pm Buenas chicos!

Estoy a una semana para que se cumpla un mes de la intervención y haré actualización de rigor, pero mientras os quería comentar sobre unos pelos bien cortitos que tengo en la primera linea. Me da la sensación que están ahí pero no crecen como el resto. ¿Quiere decir que no han "arraigado" y caerán para no volver a crecer y los perderé? ¿o hay pelos que crecen a un ritmo distinto según el riego sanguíneo de la zona en que están implantados?
Por cierto, de momento schock loss mínimo o inexistente... cuando me lavo el pelo máximo veo 2-3 pelos.

Imagen
El shock loss hasta llegados al segundo mes incluso entrado te pasara, hay gente que le cae a las 2 semanas otros a las 6, hay gente que le cae todo en 5-6 dias otras en semanas, hasta la semana 8-10 no puedes pensar que es lo que no caera, no es por ser aguafiestas pero es normal mantener el cabello los primeros 15-30 dias.

Esos pelos que no crecen no te tienes que preocupar porque la célula es lo que importa, si ves que no crecen o caen tendrás que tirar de ellos y saldrán sin problema.
Animo compañero, gracias por actualizar 👍🏼

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15