Mikel87 escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 9:15 pmPues ya ni me acuerdo si entraba mesoterapia o no, tengo que mandarles un mensaje y preguntar pero creo que no iba incluido.Axander escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 6:34 pmAh vale, a los 3 meses te hacen PRP y a los 6 entraba una Mesoterapia también puede ser?Mikel87 escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 9:51 am Hola Axander,Esa es la actitud sino se hace todo muy largo jaja, ya veras como en pocos meses estaras mejor que antes.
Tienes razón. Lo que importa es que al final del proceso quedemos contentos, con o sin retoque. Albergo esperanza que mi densidad sea buena finalmente pero si no es así se retoca y sin más drama.
¿Ya habrás hecho la revisión de los 3 meses no? ¿Te hacen un PRP o Mesoterapia? ¿En esa visita ya te comentaron que flojeaba o que era muy pronto aún?
Estoy expectante para ver tu resumen de 5 meses a ver si te pega el estirón!!
Saludos
Pues si hice la revision ya de los 3 meses y el PRP, en esa visita el doctor Carlos creo que se llamaba me comentó que todo iba según lo esperado... ahora claro llevo 5 casi y yo me noto falta de densidad pero queda tiempo aun y en 1 mes tengo la segunda visitar que la haré el 13 de mayo y me comentará.
¿Notaste mejoría con el PRP?
En breve contactaré a la clínica para poder agendar la visita de los 3 meses, ya que al vivir en Barcelona tengo que pedirme día de fiesta y tal cada vez que bajo a Valencia, a ver si lo puedo hacer coincidir con algún festivo de aquí!
El prp sinceramente no he notado nada y no creo en él al igual que muchos tricólogos, pero siendo gratis pues bienvenido sea xD.