Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Zoser22 escribió: Sab Ene 28, 2023 3:35 am Por desgracia la cosa no mejora. El otro día mismamente tuve mi cita de seguimiento y aunq mi doctora estaba ausente un sustituto de ella me atendió y me dijo efectivamente lo q ya sabía, o sea, que falta densidad. La cosa es que me dice que no comprende el porqué de la falta de densidad si según los datos de su compañera la operación fue un exito y que no habría sido problema suyo, que en todo caso dice que hay que investigar que ha podido salir mal en el postoperatorio y que se puede deber a cosas como el estrés (estoy harto de decirles q no tengo) o al quitar las costras (se me quitaron como a la 2 semana y no tuve problemas) . En fin, por el momento me toca esperar a los 12 meses y ya después veré que soluciones me ofrecen.
Una lastima escuchar esto compañero, no dejes de actualizarnos que tal todo y las soluciones que te ofrecen :?
No es cosa del estrés, porque a mi me pasó hace 1 año y me está pasando ahora a más de 6 meses con la segunda operación, muy descontento con el resultado. Una cosa que no era muy complicada y con 2 operaciones siguen quedando claros debido a la baja densidad 🤦

Regístrate para ver menos publicidad

2200uf escribió: Mar May 02, 2023 12:17 pm No es cosa del estrés, porque a mi me pasó hace 1 año y me está pasando ahora a más de 6 meses con la segunda operación, muy descontento con el resultado. Una cosa que no era muy complicada y con 2 operaciones siguen quedando claros debido a la baja densidad 🤦
Que te dicen donde te operaste??

Regístrate para ver menos publicidad