Muchas gracias por las felicitaciones y los animos a todos! Me hace muy feliz que la gente note un gran cambio en estos primeros meses. Me queda una semana para llegar a los 5 meses, y dentro de pocovereis nuevas fotos de la evolucion, la verdad es que estoy muy contento de como va todo y espero que la cosa siga mejorando en los proximos meses.
EDU1, respecto a tu pregunta, no cuesta lo mismo 4000 que 2000 por el mero hecho que el precio son X euros/ por grafs implantado, con lo que a mas grafs, mas caro sale. Yo, por ejemplo, fui a lo maximo que diera mi tira sin preocuparme del precio, ya que tenia ahorrado suficiente como para llegar a lo que diera. La verdad es que con el dinero de la operacion, tambien me hubiera quitado un pico bueno de mi hipoteca, o haber dado una buena entrada para un coche, pero finalmente, opte por acabar con un problema que arrastraba desde hace mucho y estaba llegando a un extremo que me afectaba demasiado. Aun siendo una operacion muy cara, a dia de hoy, considero que es el dinero mejor invertido de toda mi vida y si tuviera que volver a hacerlo, no me lo pensaba dos veces. Eso si, antes de dar el gran paso hay que informarse mucho, documentarse y no hacer la eleccion a la ligera o basandose en los precios mas bajos, hay que tener mucho cuidado, ya que el resultado final es de por vida y si no se hace en un sitio donde te den garantias puedes acabar peor y gastandote el doble para poder arreglar un mal resultado.
Un abrazo a todos y aqui me teneis para lo que necesiteis