Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
dalemastiempo escribió:
juviot escribió:El problema jisjolines es que nos han metido en la cabeza que hay que ser romantico, sensible... La familia, sociedad, television, nos a educado para pensar;-" tengo que hacerla caso en lo que dice, estar constantemente atento a ella, preocuparme, hacerla favores, asi le demostrare cuanto la quiero"- Y luego lo que consigues es que esa mujer a la que amas con toda tu alma te deje por el malote de turno que no la trata ni la mitad de bien que tu. Luego se quejan y dicen que no quedan hombres como los de antes. Claro que ya te tiene a ti para contarte sus problemas, tu hombro para llorar, ya te tiene a ti para que la cuides cuando le hace falta "amigo". Cambia de chip. Ya no se lleva ser el hombre romanticon que destapa su sentimientos sin verguenza, que le dice directamente lo que siente. Ya no destacaras por ser el hombre bueno de tu cuadrilla. Debes destacar por ser el mas duro, chulillo, arrogante... Si es que de los otros, de los sensiblones ya hay muchos.

un saludo.
Es, en general, exactamente así, por desgracia para ellas.
No, por desgracia para nosotros, que nos han enseñado y nos enseñan lo contrario y hemos perdido tiempo y dinero en cosas absurdas.
juviot escribió:En respuesta a lunablac12, este apartado es para hablar de cualquier tema, el hecho de que los moderadores no intervengan, no significa que no se pueda debatir.
Acabo de leer esto, Juviot, en referencia a la compañera. Vaya tela, muy tipico de ellas, cuando no interesa, no se habla, como siempre, imponiendo.

Regístrate para ver menos publicidad

Es mas, te voy a decir otra cosa. Cuando vas constantemente detras de una mujer, cuando te interesas por ella, cuando la llamas o estas disponible para ella cuando te necesita, o cuando satisfaces sus peticiones, al contrario de lo que crees demostrarle con esas acciones, le estás enviando inconscientemente mensajes en plan: Estoy necesitado, soy dependiente y fragil, no tengo mas rumbo que el tuyo, soy debil y te necesito para ser feliz...Y claro ninguna mujer se enamora de una personalidad asi. Y que diferente es eso a lo que nos han enseñado nuestros padres, las abuelas, las canciones romanticas, las peliculas y cuentos en los que la princesa encuentra su principe y vivieron felices para siempre.

un saludo

Bueno esto es para mi humilde punto de vista como casi toda en la vida,es el eterno dilema, cada uno tendra sus experiencias o vivencias gustos afinidades o llamarlo como querias ,en las que se "escudara"para ejemplificar,en mi opinion no se puede caer en generalizar tanto cada uno es un mundo ,le dara mas importancia a determinados aspectos o valores en los que segun se haya formado como PERSONSA(en mayusuclas para que quede bien claro fundamentalente para mi lo que realmente me importa).

Es decir ni tanto ni tan poco,en esta vida hay mucha variedad de caracteres gente superificial,gente que valora mas lo que te puede aportar la persona con la que buscas compartir el camino ya sea temporalmente o buscando el santo grial del "para siempre",tratemos de hayar la felicidad en todo lo bueno de lo vivido y que queda por vivir ,dandole el peso que de verdad sea necesario a los fracasos/rechazos de intentos de conquista que no lograron aportar nada.No es cuestion de buscar culpables cada uno debe ser consecuente con sus actos y averiguar el porque de los errores para rectificarlos,sin caer en derrotismos de la sociedad lo que nos han metido en la cabeza o lo que nos han echo creer,situando cada cosa en su sitio .

Con esto solo quiero decir que el problema no reside en si has perdido el tiempo, el dinero, la ilusion o las ganas de seguir intentandolo unas cuantas veces o lo que queden, por no conseguir atraer a esa chica para ellas el chico, sino en la optica el prisma con el que ese desengaño nos puede hacer daño ,e intentar llegar a ser mas lucidos y despiertos en que clase de personas son las que queremos que aportan algo a nuestras vidas. Un saludo a todos suerte

Lapaciencia, yo creo como tú.

Quizás estes chicos han tenido malas experiencias, pero eso no implica que todas las mujeres seamos así. Yo tengo pareja, llevo bastantes años con el (soy una chica joven) y el no es ningún malote-cabroncete. Es de los tiernos, romanticones, mi amigo y mi hombro para llorar. Y es un poco más joven que yo. Así que no entiendo por que algunos tienen tantos problemas en encontrar pareja y una mujer fiel, sinceramente.

Creo que deberían cambiar de grupo de amigas, o de zona de marcha. Buscar en otros lugares de los habituales. No digo que en vosotros resida el problema, sino en el círculo en el que os movéis. Y´si, hay mujeres malas, pero también hay auténticos cabrones, maltratadores e hijoputas. Así que.. hay de todo.

lunablanc12 escribió:Lapaciencia, yo creo como tú.

Quizás estes chicos han tenido malas experiencias, pero eso no implica que todas las mujeres seamos así. Yo tengo pareja, llevo bastantes años con el (soy una chica joven) y el no es ningún malote-cabroncete. Es de los tiernos, romanticones, mi amigo y mi hombro para llorar. Y es un poco más joven que yo. Así que no entiendo por que algunos tienen tantos problemas en encontrar pareja y una mujer fiel, sinceramente.

Creo que deberían cambiar de grupo de amigas, o de zona de marcha. Buscar en otros lugares de los habituales. No digo que en vosotros resida el problema, sino en el círculo en el que os movéis. Y´si, hay mujeres malas, pero también hay auténticos cabrones, maltratadores e hijoputas. Así que.. hay de todo.
Ahora es en el circulo. Ya no somos nosotros el problema. La culpa nunca es vuestra. Vaya tela, no me extraña que haya tantos divorcios, hijos de otros padres, etc., si al final la culpa nunca es de ellas, de todo menos de ellas.

Una tia jamas en la vida, pero jamas, va a pedir perdon, nunca dira lo siento, nunca, dira ha sido culpa de el, me trato mal, no me queria, etc., pero nunca perdira perdon por nada, porque todo lo que hacen es maravilloso y estupendo.

Lunablanca deja de intentar decirnos que encontrar pareja es facil por que no tienes ni la mas misera idea de lo que es para un hombre normalito encontrar a alguien, deja de ver las cosas desde solo tu perspectiva por que no es la real.

No voy a extenderme pero cualquier hombre me puede entender.

Vuelvo a repetir no empatizas en absoluto.

saludos

Yo al principio, despues de varios palos, pense que era yo el problema, despues de conocer a amigos, grandes personas, vi que les habia pasado lo mismo que a mi, asi que deduje que no era yo el problema, y no todos eran feos, asi que pense de nuevo que el fisico no era el problema, asie que la unica explicacion es que el problema eran ellas.

Es importante el hecho de que le haya pasado a buenas personas, porque obviamente si un hombre tiene mal caracter, es logico que no tenga mujeres, por su caracter, pero si le pasa a un hombre bueno, y encima no es feo, algo pasa, y no precisamente a el, si no a la otra parte.

Tengo amigos que ya ven a las mujeres como si fueran minas de plutonio, peligrosas, o en todo caso, ojo pero mucho ojo. Un amigo mio dice que para estar peor que esta, mejor solo, que para un polvo y malo a la semana, se la casca o se va de putas, prefiere eso que tener que aguantar a una tia que este pirada, y de momento son asi todas las que conoce, que quieren algo con el. Y algunas que van detras de del estan muy buenas, pero no quiere amargarse, ya le han dado bastantes palos para estar escarmentado.

Pues no se yo, debo de vivir en un mundo de ensueño y fantasía con mi pareja estes últimos 7 años, mundo que también ha sido trasladado a todos mis amigos guapos, feos y no tan feos, por que ellos también tienen pareja.. Algunos están casados, con hijos.. No lo entiendo. Entonces todo mentira?
Y también he dicho antes que había mujeres malas, eh? pero al igual que tíos.

Entonces, para que me quede claro, de cada 100 mujeres el 98 % son así? malas malísimas?

miguelio78 escribió:
dalemastiempo escribió:
juviot escribió:El problema jisjolines es que nos han metido en la cabeza que hay que ser romantico, sensible... La familia, sociedad, television, nos a educado para pensar;-" tengo que hacerla caso en lo que dice, estar constantemente atento a ella, preocuparme, hacerla favores, asi le demostrare cuanto la quiero"- Y luego lo que consigues es que esa mujer a la que amas con toda tu alma te deje por el malote de turno que no la trata ni la mitad de bien que tu. Luego se quejan y dicen que no quedan hombres como los de antes. Claro que ya te tiene a ti para contarte sus problemas, tu hombro para llorar, ya te tiene a ti para que la cuides cuando le hace falta "amigo". Cambia de chip. Ya no se lleva ser el hombre romanticon que destapa su sentimientos sin verguenza, que le dice directamente lo que siente. Ya no destacaras por ser el hombre bueno de tu cuadrilla. Debes destacar por ser el mas duro, chulillo, arrogante... Si es que de los otros, de los sensiblones ya hay muchos.

un saludo.
Es, en general, exactamente así, por desgracia para ellas.
No, por desgracia para nosotros, que nos han enseñado y nos enseñan lo contrario y hemos perdido tiempo y dinero en cosas absurdas.

Creo que no me he expresado bien. Con lo de "por desgracia para ellas" me refería a que si hay una tendencia clara (que la hay) de muchas chicas de interesarse por los malotes, pues... eso es lo que tendrán en sus vidas.
Es que un momento de ternura de un malote "vale" diez veces más que el de uno que no lo es, ese es el problema. (el problema de muchas).

lunablanc12 escribió:Pues no se yo, debo de vivir en un mundo de ensueño y fantasía con mi pareja estes últimos 7 años, mundo que también ha sido trasladado a todos mis amigos guapos, feos y no tan feos, por que ellos también tienen pareja.. Algunos están casados, con hijos.. No lo entiendo. Entonces todo mentira?

Entonces, para que me quede claro, de cada 100 mujeres el 98 % son así? malas malísimas?

Yo no estoy diciendo que las mujeres sean malas, lo unico que he dicho es que es infinitamente mas facil para una mujer encontrar pareja.

Esa es la razon por la que no empatizas.

Que amigos tuyos tengan pareja no quiere decir nada, hay miles de hombres solteros que no son escoria, son de buen ver y con trabajo.

Las mujeres al tener mas posibilidades de elegir entre hombres, son mas selectivas, eligen a los mejores, hasta la mas fea podria aspirar a mucho mas de lo que es.

Conclusion, suelen encontrar pareja los hombres mas atractivos o con mas dinero, dejando a los demas ( normales y con un sueldo medio) solteros o teniendo que bajar el liston muchisimo.

Yo no hablo de malas personas, las mujeres y los hombres son malos y buenos por igual.

El problema es cuando hombres como yo buscamos a una chica mas o menos atractiva y que nos quiera, sin tener que bajar el liston o directamente tirarlo.

En fin no se si me habreis entendido.

Saludos

Edito: la unica solucion que veo es trabajar duro y hacerse rico

jisjolines escribió:
lunablanc12 escribió:Pues no se yo, debo de vivir en un mundo de ensueño y fantasía con mi pareja estes últimos 7 años, mundo que también ha sido trasladado a todos mis amigos guapos, feos y no tan feos, por que ellos también tienen pareja.. Algunos están casados, con hijos.. No lo entiendo. Entonces todo mentira?

Yo no estoy diciendo que las mujeres sean malas, lo unico que he dicho es que es infinitamente mas facil para una mujer encontrar pareja.

Esa es la razon por la que no empatizas.

Que amigos tuyos tengan pareja no quiere decir nada, hay miles de hombres solteros que no son escoria, son de buen ver y con trabajo.

Las mujeres al tener mas posibilidades de elegir entre hombres, son mas selectivas, eligen a los mejores, hasta la mas fea podria aspirar a mucho mas de lo que es.

Conclusion, suelen encontrar pareja los hombres mas atractivos o con mas dinero, dejando a los demas ( normales y con un sueldo medio) solteros o teniendo que bajar el liston muchisimo.

Yo no hablo de malas personas, las mujeres y los hombres son malos y buenos por igual.

El problema es cuando hombres como yo buscamos a una chica mas o menos atractiva y que nos quiera, sin tener que bajar el liston o directamente tirarlo.

En fin no se si me habreis entendido.

Saludos

Edito: la unica solucion que veo es trabajar duro y hacerse rico
Así es , y añado:

y encima, aquí, en España, hasta la mas orco de Mordor, tiene 200 pagafantas detras, y se cree la reina de Saba, claro, asi no hay manera, si una fea y gorda se cree diosa, ya me diras tu como va a ligar un chico normalito con un trabajito normalito, tiene que haber una alineacion de planetas. Ya si el chico es feo, ni por milagro de Lourdes liga. Salvo que tenga pasta, claro.

Al final la culpa es de los tios, que las endiosamos a ellas, vamos detras de ellas y las hacemos creer diosas, a todas, hasta las feas y gordas, y claro, luego pasa lo que pasa.

Todo esto es debido a que tambien hay mas mujeres que hombres en edad "follable" (miren la piramide de poblacion los incredulos), y que han llegado mas inmigrantes hombres que mujeres, no censados claro, pero eso se ve, pues a a cada mujer en edad follable, puede haber mas o menos 1,5 hombres, con lo cual, la hemos liado, ellas mandan, y eligen.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10