Muchas gracias por los ánimos, beticosevillano y puxone!! Ahora me paso por tu hilo
Pues he tenido hoy la revisión de los 4 meses con Felicidad y me ha transmitido buenas sensaciones. No hay grasa, ni descamación y al microscopio se va bastante más pelito saliendo.
Joder hemos comparado con fotos del día de la operación y sí que ya estoy mejor que en ese momento (aunque me falte mucho). La coronilla ha cerrado casi entera, está bastante mejor que antes de operarme. Lo veo muy rápido, no es normal. Quizás haya sido casi más por cambiar de minox tópico a oral.
Luego hemos estado revisando fotos de mis últimos 5 años antes de operarme (estaba medicado con 1mg de finas y minox tópico). Y hemos confirmado mis sensaciones, que en los últimos años había perdido densidad delante pese a la medicación.
Así que me ha dicho que por ella cambiamos 1mg de finasterida por los 0,5 de dutas. Como me quedan unas 10 pastillas de finas, me ha dicho que alterne un día finas y otro duras hasta que se me acabe la caja de finas. Y luego 0,5 mg diario de dutas.
Hoy me he hecho la última mesoterapia de las 3 previstas y cree que es buen momento para cambiar de finas a dutas. De momento 0,5 mg al día. Y después, cuando llegue a los 8 meses de la operación valoramos si mantenerlo diario o días alternos (para ella en general dice que es suficiente).
Hoy milagrosamente me ha dolido muchísimo menos la mesoterapia

Mi operación con Felicidad Espinosa:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95202
Medicación actual:
- 0,5 mg dutas al día
- 5 mg minoxidil oral al día (media pastilla de Loniten)
- 1 cápsula de Iraltone Aga Plus
- 2 lavados a la semana con Ketoconazol al 2% (el resto con Iraltone DS)