Macoland escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:53 am Justo eso tio, es que tener tu pelito bien puesto hasta parece que te cambian un poco a mejor las facciones de la cara.+1
Vas por buen camino.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
Macoland escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:53 am Justo eso tio, es que tener tu pelito bien puesto hasta parece que te cambian un poco a mejor las facciones de la cara.+1
deftonpl escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:40 am Lo que más me anima de esto es que a pesar de que está recién comenzada la fase de crecimiento ya noto que tengo dibujada la linea frontal, eso está cambiando el aspecto general de mi cara y las proporciones con respecto a antes de la operación y me gusta mucho como está quedando y mi nueva imagen, estoy rejuveneciendo por días joderMucho animno,,,,se ve genial el trabajo,,,desdew aqui vamos a empujar para que salga todo,,no dejes de actualizar.![]()
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
deftonpl escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 8:29 pm Muchas gracias por los comentarios! Os dejo un par de fotos con el pelo recién cortado, de lejos y sin iluminación directa, para que veáis qué se observa en condiciones normales. Os juro que si el crecimiento se parara por completo y se quedara tal cual firmaba sin dudarlo, estoy muy muy contentodeftonpl si esto acaba de empezar jejejeje,,,te queda un mundo,,,te queda un año por lo menos de evolucion,,una pasada,,con solamente 3000 grafs...si es que te a dejado la donante impecable,,,nada,,,,vaya cabellera ya empezaras a lucir este verano,,,,,felicidades,,aunque quedan mucisimos meses,,no dejes de actualizar por favor,,una pregunta,,,,el tratamiento médico consistente en dutas y minox oral te lo recomendo el doctor???? un saludo y mucho animo.Boenvenido a la familia.![]()
![]()
deftonpl escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:57 pm Cuelgo alguna foto más a 3 meses y medio de la operación:que pasada deftonpl,,,y solo llevas 3 meses y medio,,te queda un año todavia pero este verano luciras cabellera rubia jejejje,,y con la donante que te dejo inpoluta,,,nada,,,a seguir igual y no dejes de actualizar,,,en el estado que estabas y con solo 3000 grafssssssssss....
magenes