Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos!

Estoy asustado de verdad. Hoy me mire con un espejo la coronilla y esta clareando. Es cosa de los ultimos dos meses que aplico Minoxidil (ya vienen las fotos nuevas) mi pregunta es ¿como nacen luego los pelos verdaderos?
Por vellitos? Eso significa que pierdo pelo para recuperar vellos? :s

La entrada izquierda ya se paso a la frente y la derecha esta con algunos vellitos, pero sigo notando la caida general difusa...
By Manuel
Estimado Peineta: no me queda muy claro si notás o no mejoría en las entradas. Tampoco la caída que tenés.

El Minoxidil muchas veces te hace caer el pelo para luego crecer más fuerte. Estás justo en el medio donde podés notarte igual o peor: dos meses. No me asusta en absoluto lo que contás, pero me gustaría una descripción más clara de tu situación.

Shedding? Estás con caída fuerte?
Entradas? Qué notás exactamente?
Coronilla? Realmente percibís que está peor que al inicio del tratamiento?

Un abrazo!
By peineta
las antradas siguen creciendo, la caida sigue, lo unico son esos vellitos que no se si tendran futuro de pelos, pero a eso hiba mi pregunta, ¿como debo esperar que salga el pelo? ¿desde vellos? o empieza a crecer pelo natural, como si m hubiera rapado?

ya subi nuevas fotos al link http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=420