Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Iñaki
Es que tengo un problemilla y no se solucionarlo. No se refiere ni a ID baja ni a las típicas dudas de configuración.
By NoOneKnows
Hola Iñaki!

Mi PC lleva sin apagarse desde principios de Agosto con el eMule bajando. ¿Qué problema tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

By Iñaki
Joer macho, a ver si me puedes ayudar, estoy muy mosqueado.

Tengo ADSL de telefonica tarifa plana.

El caso es que siempre le habia tenido miedo al emule porque todo el mundo me decia que era dificil de entender/configurar.

Total que me puse a ello y creo que consegui hacerlo bien, ya que me bajaba, después de tenerlo rato enchufado a velocidades de 80/90 KBS, con picos de 100/105.

El caso es que no se que leches ha pasado pero desde ayer me va fatal.
No llego a pasr de 33 incluso dejandolo tiempo (antes en el mismo tiempo me iba como una moto) y además me hace como "dientes de sierra", es decir, va subiendo poco a poco , llega a 25/30 KBS y al rato baja hasta 10/12 (cuando no a 0). No se, ves las gráficas y da la sensación de que "algo" frena a la mulita. Es super raro.

Por supuesto tengo ID alta, con los puertos abiertos en el router y el firewall de windows.

No se si se te ocurrirá que puede ser, cualquier dato que quieras me preguntas.

Un saludo.

By Rocío73
Yo me he bajado el mp4 Corverte 2 para que las pelis se me vean en el DVD y no en el ordenador y no sé utilizarle, entre que está en inglés y soy principiante

By NoOneKnows
Pues hombre, si hasta ahora te iba tan rápido será por una casualidad. A ver, sí que es difícil de configurar, eso seguro, pero no siempre va a una velocidad muy elevada. Todo depende del número de fuentes disponibles y demás. A mí no me suele ir demasiado rápido tampoco.. también tengo esa ADSL de 1mb y no da mucho de sí. Por lo general me baja a esas velocidades, 30-50kbs. Y con ID alta aún más. ¿Cuántos archivos estás bajando? lo digo porque a más archivos, lógicamente, más rápido va la velocidad total. Mira en las preferencias del eMule qué puertos estás usando. Así mismo, ¿tienes límites de velocidad de subida o bajada?