Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By juancruz
Viendo que aún nadie ha escrito nada en esta área, seré el primero en preguntar algo, ya que me tiene inquieto hace más de un año ...

¿Dios Existe?

Jaja :) Pregunta filosófica, si las hay ...
By manuelantonio
:lol: :lol: :lol:
Que pregunta extraña para un foro de alopecia !! :shock:

Pero es válido, esta sección se llama "Otros Temas" :)

Bueno, mi respuesta será simple: creo en Dios (con mayúsculas o minúsculas) pero no en la forma que habitualmente hablamos. Creo que existe algo "más allá", sin embargo, no me imagino a un señor de barba mirando cada uno de nuestros actos y juzgándonos cuando pasamos al otro lado. Creo que existe algo "del otro lado" pero no tengo idea qué es. Tuve algunas experiencias tan extrañas como indescriptibles en mi vida, que me hacen saber (subjetivamente, por supuesto) que existe algo, pero no tengo idea como llamarlo.

Respuesta corta: Sí. Creo que existe :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Juan Cruz :) Bueno, creo es una respuesta que nadie podrá darte a ciencia cierta.
Yo no creo en nada que no pueda demostrarse por algún medio. Tu pregunta no puede demostrarse, aunque diga "SI" o "NO", no puedo justificar de ninguna forma la respuesta...

Entonces ... Cuando era niño creía ciegamente. Ahora pienso que es posible, pero no puedo responder ninguna cosa con seguridad :?

By mrivero
Afirmativo. Creo que existe. Pero creer o no creer supongo depende mucho del lugar donde naciste, lo que te enseñaron, etc, etc.
Al igual que la religión, por lo general viene "heredada" de tus progenitores :) Son pocas las personas que cambian de religión y también son pocas las que cambian de idea con respecto a la existencia de un ser superior.

Un ateo casi nunca comienza a creer. Un creyente casi nunca deja de creer.

Yo creo.

By Gladeviking
Y puestos ya a rayarnos bien.....¿ por qué tiene que existir el Universo?....infinito....¿ no acaba?...¿ por qué tiene ke existir la vida y todo este chiringuito ?.....¿ Para que estamos aqui ?....¿ Seguirá Brasil ganando los mundiales ?...¿ Por qué las mujeres con mayores curvas aerodinámicas son las que ofrecen mayor resistencia ?.....the answer is blowing in the wind.

Como dijo Picasso:

" Los ordenadores son tontos, solo dan respuestas "

:D

By manuelantonio
JUaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Lo que más me afecta de lo que dijiste, es lo de Brasil !! Put...#@@#@#!!

Espero hagamos (soy Argentino) un buen papel en este Mundial :P

By NoOneKnows
Sois un poco frikis eh?! :P

Si es que Dios existe nos está jodiendo bien..

Saludos.

By ruben
Supongo que existirá, o mejor dicho existió, pero no como todos "creemos" que es. Seguramente haya sido un tío muy inteligente que dio su vida por una causa justa, como lo hicieron y hacen muchas personas hoy en día. Lo que ocurre es que siempre está el listo de turno, en este caso el papa, los cardinales y toda la tropa de ladrones que viene por debajo que solo saben aprovecharse de la "fé" de la gente.

Dice por algún lado, que dios le da a algunos el don de la fé y a otros no. Gracias dios, por darme fé en mi mismo!

Por cierto, que es peor? la iglesia o los políticos? dificil elección eh ;)

By manuelantonio
Rubén, tu respuesta "no vale" ;) Me parece te estás refiriendo a Cristo cuando la pregunta fue "Dios Existe?" :lol:

By ruben
Cristo y dios son la misma #@#@# cosa xDDD

By aiceron
Existe XDDD

Lo que pasa que para mi gusto sa pasao un poco, con tanto pelo qeu tenemos por que se tiene que caer el de la cabeza¿? precisamente el de la cabeza y no se cae el de barba por ejemplo¿? xDDD

Lo mas lejos es el bigbang pero que habia detras del bigbang¿? de la nada no se puede crear nada. Tuvo que haber alguien quien pusiera los elementos. Por que animales que llevan mas tiempo que los humanos no han evolucionado y nosotros si.¿?

por que las personas tenenemos un alma racional y un espiritu que digamos que esta entre un submundo y este lo que permite alimentarse de ideas del otro submundo y crearlas para este. Los animales de eso no tienen, y actuan por instinto siguiendo las leyes de la naturaleza.

Es mi opinion de por que Dios existe.

Otra prueba es personas discapacitadas con un CI inferior al 60% son superdotados en juegos como ajedrez, si en su cerebro hay poca sinapsis puesto que tienen un CI menor del 60% como es que son superdotados en otros campos¿?

A si lo veo io.

By winseit
Mejor aun ¿Dios es calvo?

By acerowoman
Es tan absurdo afirmar rotundamente que dios existe como afirmar rotundamente que dios no existe...quienes somos nosotros para tener seguridad en un tema como ese?

By Cleon
Decía Feuerbach que "El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza", atribuyéndole todas las cualidades que el hombre quería poseer. La perfección humana, en definitiva.

Yo a Dios no le he visto, desde luego.

By Manuel
Todos los mensajes que había de aquí en adelante fueron eliminados porque -lamentablemente- el trato entre los participantes se tornó "poco cariñoso".
El Usuario Paul pidió ser eliminado del foro así que, fue deshabilitado.

Si este tema continúa o se reanuda, ojalá podamos hacerlo de manera amistosa.

Un abrazo.