Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Scotty
Buenas!!!

Ace poco que estube mirando por encima los mejores cirujanos top que existen, y para mi asombro medi quenta deque Alvin Armani tiene una Sede de Cirujia capilar , en Madrid.
Yo espero que como lleba el nombre de Alvin Armani los resultados que ofrecen deben ser Buenos No? ya que lleba su nombre; deben saver vien loque se ace respecto a los trasplantes No?

Bueno si alguien sabe algo de esta Sede En madrid que nos mantenga Informados,sobre sus resultados.

Espero que sean de calidad.

Un Saludo
By Juan Cuesta
No es eso, es que tiene representatividad en los países que menciona (México, Italia, Francia, Korea, etc) y no opera ahi. Lo q si se es q opera además de Toronto, en Dubai y en Los Ángeles y me parece, repito, me parece que en Dubai y en Los Ángeles no opera el sino sólo supervisa las operaciones. Personalmente yo no me operaría con otro doc q no sea el titular, que un doc esté auspiciado por un nombre de peso no significa que sea bueno, ojo.

En cualquier caso preguntale a qwerty, su consultor en España q es miembro del foro.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By qwerty
Hola.
Efectivamente el Dr. Armani tiene clínicas en Los Angeles, Dubai y Toronto, y próximamente en Londres.
Opera él personalmente en los tres lugares, no sólo en Toronto Juan.
Los cirujanos entrenados por él también lo hacen en los tres sitios, por lo tanto existen todas las opciones. Son como digo cirujanos que han aprendido su técnica a lo largo de medio año, es decir, no son simples asociados ni muchísimo menos.
Esto creo que era importante aclararlo.
El precio es más reducido si la operación la realiza alguno de estos cirujanos.
Si alguien está interesado en más detalles, gustosamente los daré , aquí o en privado, y por correo, teléfono o en persona. Yo estoy en Madrid.
Un abrazo a todos.

By Juan Cuesta
Gracias x la aclaración qwerty, es bueno saber esos datos. Ahora respecto a los doctores entrenados por Armani... habrá que esperar qué resultados arrojan ellos, estaremos pendientes a ver si estos doctrores estarán a al altura de cualquier doctor top.

Un saludo.

By qwerty
Hola a todos. Y ya entrados en estas fechas, aunque yo sea muy poco amigo de las navidades, felicidades!

Aquí dejo algunas referencias, que me parecen interesantes porque además de la s fotografías comentan los datos de su operación y su experiencia,
y son ejemplos con distinto número de grafts y en distintas fases de su evolución.
4000 FUE
2500 FUE
4000 FUE
2500 FUE

Saludos

By qwerty
El primero de todos es por tira, perdón, me he colado...