Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvitos
#64696
Buenos Dias,

Primero dar las gracias por responder a mis preguntas.

Se me empezó a caer el cabello y aunque, tomo finasteride y Minoxidil. he tenido una fuerte recaída, por lo cual he tomado la decisión de hacerme los microinjertos.

Conocéis a alguien que se haya operado con el Dr.Camps & Isabel Masdeu, se encuentran en la Teknon. Mi dermatologo, es muy conocido en barcelona y me recomendé a este Dr. El Dr. Camps, pero creo que quién opera es ella.

Muchas gracias de antemano.
Sino es este medico, podrías decirme otro cirugino. No me importa si esta fuera de españa.

Muchas Gracias

Saludos,
Calvitos
By Nico
#64876
Hola como estas !!!

Aca te dejo este post donde hablan sobre los Dr que vos nombras y vas a poder sacar informacion : Doctor Alex camps

En la seccion de "Injertos Capilares" del sitio tienes una explicacion bastante amplia del asunto.
Luego, puedes leer algunas cosas en la seccion de Trasplantes Capilares en el Foro, y si quieres ver algunas fotos de antes/después, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad