Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola me voy a hacer un microinjerto en Ceta y queria preguntaros temas sobre el pos operatorio.

Yo suelo tener el pelo rapado al 4 por los lados y detras y me van quitar 500 unidades de atras y queria saber cuantos dias hay que esperar hasta que me vuelva a crecer el pelo justo despues de la intervencion porque no estoy acostumbrarlo a tenerlo largo y raparmelo lo antes posibles sin q se me note que me han quitado pelos claro. Por favor si alguien me puede responder lo antes posible se lo agradeceria.

Un saludo a todos del foro!
By Juan Cuesta
500 unidades me parecen muy poco para cualquier operación de este tipo. 500 unidades harían muy poca diferencia cosmética en una primera línea. Ten cuidado con la intervención q te vas a hacer... yo te sugiero q investigues más.

Regístrate para ver menos publicidad

By kivan
Ceta es una clinica muy floja, en cuanto al tema de las densidades.Con 500 unidades no tienes ni para la primera linea.Te veo con 4 pelos puestos.El impacto psicologico de una operacion mala, es mucho peor que estar calvo. Que te vean raro, es peor que siemplemente te vean calvo.

Te veo muy verde en el tema de los trasplantes,te haces un transplante para raparte el pelo?Te saldran constritas pequeñas, tendras rojez...

Informate bien del resultado que quieres obtener, y del numero de grafts que se necesitan para obtenerlo.Hay tablas, la misma Ceta las tiene en su web, donde ponen una densidad media y lo que se necesitan segun las zonas.

http://www.injertocapilar.com

Es a modo orientativo pero veras que con 500 no vas a ningun lado.

By matrioski
hola otra vez,las 500 unidades solo son para poner en las entradas,ya q lo q quiero es arreglarlas un poco,ya se que 500 unidades son pocas si fuera para toda la cabeza pero es solo para las entradas y no son tampoco muy exageradas,ahora si podeis responderme a lo que puse de cuantos dias tengo q esperar para cortarme el pelo despues del transplante sin q se me note lo que me quitaron(ya que yo me corto el pelo al 4 por detras)os lo agradeceria.un abrazo grande

By escar
Hola Matrioski, lo que quieres decir los compañeros es que con 500 ufs sólo puedes arreglar un poco unas minientradas, vamos tienen que ser minis, ya no lo que tu dices de que no son muy exageradas, sino que tienen que ser minis. Así y todo el cambio estético que puedes esperar de 500 grafts es mínimo.

Respecto a cuantos días debes esperar para cortarte el pelo creo que deberías consultarlo con tu doctor, ya se sabe que cada doctor tiene sus manías y lo mas correcto sería preguntarle a el aparte me extraña que no lo hayas hecho, por experiencia se que cuando un paciente va a operarse ya ha preguntado todo, (y varias veces).

Suerte en lo que sea y mucho ánimo.

Escar.

By kivan
Si te lo hacen bien, lo normal es que sobre las tercera semana no se te deberia de notar, porque he visto casos de Fue y enseguida estan bien, asi que por eso no te preocupes.
Cuenta trolas como una alergia o lo que sea, y que te ha dado por raparte. Puedes ponerte algun gorrito, que ahora hace frio...