Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By neil
Hola compañeros/as

Es la primera vez que escribo en este foro, pero después de leer y leer vuestros mensajes, y ver que hay mucha gente que tiene mi mismo problema, la alopecia, me he decidido.
Debo decir que es de gran ayuda que existan foros como este, donde en cierta manera poder desahogarse un poco, y ser comprendido, porque desde mi entender no es fácil de llevar este tema, cuando antes lo he mencionado como un problema, mucha gente pensará que no es para tanto, pero para mi lo está empezando a ser, empieza a afectar a mi autoestima y me estoy empezando a obsesionar.

Llevo mucho tiempo con el tricopromo y minoxidil, y el finasteride lo dejé de tomar hace un tiempo porque según me indicó el dermatólogo podía conllevar esterilidad…
Pero de todas formas nada de eso esta funcionando, hará cosa de un año y pico parecía que se había frenado la caída y era estable, pero desde el verano estoy notando que la cosa empeora gravemente, y cada vez me siento peor.

Me gustaría informarme sobre los microinplantes, que por lo visto en algunas fotos tiene muy buenos resultados, y pienso que quizá sería la solución.

Así que nada mas, solo quisiera que si alguien me pudiera informar un poco sobre el tema, precio aproximado, clínicas de fiar, etc.
O su propia experiéncia mismo.
Le estaría muy agradecido.
By kivan
Te informaremos si preguntas cosas concretas...
Estaria bien que pusieras fotos de tu estado, en diferentes estados, luz natural, flash, pelo mojado, seco...

Pide presupuesto de los distintos doctores, mediantes sus consultores.

Regístrate para ver menos publicidad

By neil
Hola Kivan

quiza no he sido demasiado concreto, porque tengo muchas dudas...
peor sabriais de alguna clinica o centro por la zona de Barcelona donde pudiera informarme, es que la verdad es que no se ni por donde empezar.
y de precio, sabeis cuanto puede costar una intervencion??y otra preguntilla, una vez te has hecho los implantes, eso ya es de por vida, o pueden caerse como el resto de pelos??

muchas gracias chicos

By kivan
En Barcelona, yo no me operaria. Pero eso es mi opinion personal.Ni en Barcelona ni en España...
El pelo injertado se te caeria si tuvieras una NORWOOD, muy muy avanzada, y te llegase la alopecia a la zona de la nuca. Lo normal es que la zona donde te lo cojen,sea un pelo bueno geneticamente para que no se caiga.Sino, menuda gracia...

El precio de la operacion esta en funcion al numero de injertos que te transplantes.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!!!!!!!!!

By escar
quiza no he sido demasiado concreto, porque tengo muchas dudas...
peor sabriais de alguna clinica o centro por la zona de Barcelona donde pudiera informarme, es que la verdad es que no se ni por donde empezar.
y de precio, sabeis cuanto puede costar una intervencion??y otra preguntilla, una vez te has hecho los implantes, eso ya es de por vida, o pueden caerse como el resto de pelos??

muchas gracias chicos
Hola Neil, ante todo bienvenido al foro, aquí podrás encontrar mucha información y la respuesta a casi todas tus dudas. Sobre las cuestiones concretas que planteas te adjunto el link de la página web de la clínica HDC de Chipre a la cual represento para que puedas examinar la información si lo deseas, hay secciones de información sobre técnicas, resultados, precios, etc...

http://www.hdc.com.cy/index.php?pageid=6

Si puedo ayudarte en cualquier otra cuestión por mi parte encantado.

Saludos,

Escar.

By neil
Muchas gracias por la información compañeros, los links me serán de mucha ayuda, pero me surge una pequeña duda, (quiza tonta...) pero si decido operarme fuera del pais no resulta mas difícil toda la planificación, y contacto o relaciones y visitas previas con la clínica??
y que decir del tema del idioma, porque sé un poquito de francés y de inglés, pero no creo que al nivel de preparar una operación dejándolo todo bien claro...
Sabeis como funciona el tema de las relaciones con la clinica o cirujano??hay que ir viajando cada vez alli, o se hace a través de mails,etc..

bueno , un saludo a todos

By ErinShore
Hola Neil,

La mayoría de clínicas que conozco tienen personas de contacto que hablan castellano, con lo que si llegara el caso de operarte, la planificación de la intervención no supondría ningún problema. Lo importante ahora es que te informes bien, que preguntes, que te hagan un diagnóstico... Y contra más doctores, mejor. Luego tú comparas, analizas casos, y así la decisión te será mucho más fácil.

Sé todo lo "pesado" que creas oportuno, porque es muy importante que tengas cualquier duda resuelta.

Saludos, y suerte con todo,

ErinS