Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#66662
hola como vengo hablando llevo 3 mesey 10 dias con finas antes he tomado dutas 2 años pero no me fue muy bien. lo que me fue mejor fue el finas antes de empezar con dutas, me dejo de hacer efecto el finas al parecer depues de no haber hecho descanso alguno.por eso ahora tengo caida despues de llevar 3 meses con finas pero tengo la duda si eses cabello que se cae era el que me mantenia dutas y ahora se ce por que el finas no tiene fuerza para sujetarlo?saludos .... :?
By Nico
#66676
Hola como estas !!!

A mi me parece una desicion muy buena la que tomaste . Seguramente lo que estas pasando en este momento con el Finasteride es el efecto del shedding .
En el Finasteride, es como el segundo shedding de Minoxidil : aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
By Terroncito
#66683
hola nico a nivel de salud y todo a mi me parecio la mejor solucion ahora bien la caida que estpy sufriendo es ñuy grande a raiz de mas de 150 pelos con solo pasarme la manopor encima eso puede ser el sheeding o de esta me quedo calvo .... saludos :(
By antoniojesus
#66710
terroncito por qué no te fue bien con el dutas? No paró la caída o q? venga 1 saludo
Avatar de Usuario
By Terroncito
#66737
hola antoniojesus dutas lo que pasa es que tiene muchos efectos secundarios y por eso lo deje sabia que no duraria mucho con el por eso no deje parar ni un dia mas y volvi al finas saludos :o