- Mié Ene 09, 2008 11:31 am
Hola buenas llevo tiuempo mirandolos post del foro y quiero deciros que tengo cita el 26 de enro en la clinica CETA, el caso es que quiero operarme, se que soy muy joven solo tengo 22 años, y que muchos de vosotros recomendais no operarse tan joven, pero vermos a ver que me dicen en la cita.
He visto que en algunos casos el doctor manda unos meses de tratamiento para que la caida se estabilice antes de operar y creo que podria ser mi caso, yo tome finasteride y regaxidil5% y solo consiguio frenar un poco la caida.
En fin me gustaria mucho que diesen su opinion sobre mi caso, elgrado de alopecia que creen que tengo, las UFs que necesitaria, etc, lo agradeceria mucho para asi ir más informado a la visita
Aqui dejo unas fotos y deciros que estoy recien rapado al 1

He visto que en algunos casos el doctor manda unos meses de tratamiento para que la caida se estabilice antes de operar y creo que podria ser mi caso, yo tome finasteride y regaxidil5% y solo consiguio frenar un poco la caida.
En fin me gustaria mucho que diesen su opinion sobre mi caso, elgrado de alopecia que creen que tengo, las UFs que necesitaria, etc, lo agradeceria mucho para asi ir más informado a la visita
Aqui dejo unas fotos y deciros que estoy recien rapado al 1