Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By luisma
Hola buenas llevo tiuempo mirandolos post del foro y quiero deciros que tengo cita el 26 de enro en la clinica CETA, el caso es que quiero operarme, se que soy muy joven solo tengo 22 años, y que muchos de vosotros recomendais no operarse tan joven, pero vermos a ver que me dicen en la cita.

He visto que en algunos casos el doctor manda unos meses de tratamiento para que la caida se estabilice antes de operar y creo que podria ser mi caso, yo tome finasteride y regaxidil5% y solo consiguio frenar un poco la caida.

En fin me gustaria mucho que diesen su opinion sobre mi caso, elgrado de alopecia que creen que tengo, las UFs que necesitaria, etc, lo agradeceria mucho para asi ir más informado a la visita

Aqui dejo unas fotos y deciros que estoy recien rapado al 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Juan Cuesta
Creo q tu densidad en los 2/3 posteriores al 1/3 frontal está al 100% y sólo el frontal es el problema. Creo q para llenar las entradas y darle densidad a lo demás necesitarás mínimo 2700 uf's. Te recomiendo q leas más acerca de doctores top y q viajar al extranjero no sea impedimento... en mi opinión los doctores top q pueden hacer trabajo de calidad están en Canadá, USA, Bruselas.

Saludos

PD: dices q usaste finas/minox, sigues en tratamiento? pues el tratamiento es de x vida y más aún si te vas a operar.

Regístrate para ver menos publicidad

By luisma
gracias por contestarme, creo que en la parte occipital tengo un poco de claridad, de todas las maneras lo que yo quiesiera no seria taparme completamente las entradas ya que desde siempre practicamente las he tenido, lo que quisiera verdaderamente seria dar un mayor volumen en la parte frontal y solamente tapar un poco las entradas no totalmente.

Lo que para mi es un problema es la claridad que presento en esta parte, y las entradas tampoco me importa tener un poco ya que con un corte apropiado me veo bien e incluso podria decir que me fovorece un poco, jeje, pero lo de tener una zona con mas clarita pues es algo que me esta atormentando

Y rspecto a las UFs no crees que serian demasiadas? yo he visto otros casos y me hacia una idea de unas 1800

Me gustaria que mas personas diesen su opinion, y respecto al tratamiento lo voy a retomar pero estoy a las espera de lo que me digan en la consulta muchas gracias

By resplandor
Me preocupa lo joven que eres. No obstante, escucha a los expertos y déjate asesorar.

By luisma
Gracias por contestar, soy consciente de que soy muy joven, y respecto a escuchar a los expertos estoy pendiente de una visita a la clinica CETA

Soy joven pero creo que mi ritmo de caida es demasiado acelerado, y lo noto bastante con solo el paso de los meses, la verdad no se si es aconsejable hacer la operacion pero supongo que eso me lo dira el doctor

Gracias y sigo esperando mas opìniones

By ErinShore
Luisma,

Si estás notando que la caída está siendo "acelerada" en este momento, quizás lo más conveniente sería retomar la medicación y mantenerla a ralla. No es aconsejable operarse en plena fase de caída (si es el caso): siempre mejor esperar a que esté lo más estabilizado posible.

Un saludo,

ErinS

By kivan
Si solo tienes intencion de operarte por FUE, hay que tener en cuenta que tu zona donante es muy limitada, con 22 añicos creo que tendrias que tener en cuenta eso. A mi Alvi me dijo que era muy joven y tengo 3 años mas que tu, aunque yo tengo la alopecia estable.Y tambien cuenta que me opere por tira, y aun asi no las tengo ni mucho menos todas conmigo.Que patrones tienen tus familiares?

By luisma
Hola muchas gracias por contestarme, pues mi padre es totalmente calvo al igual que mi abuelo

Respecto a que soy joven y debo esperar, que soluciones puedo encontrar porque aunque retome el tratamiento el pelo se me seguira cayendo, y la verdad nose, de todas las maneras a ver que me dicen en la consulta con la clinica CETA

¿Que opinais?

By kivan
Si tienes el mismo patron de alopecia que tu padre mal vamos. Has probado las protesis?Parece una broma, pero hay gente que esta muy pero que muy satisfecha, aunque tienen un mantenimiento. Si quieres te paso informacion por privado.
Si te operas ahora y te avanza la alopecia puede que te quedes como juan cuesta, (pero el personaje de TV), y podrias quedar muy muy raro de aspecto.

Yo de ti me hacia una analitica para ver el tema de las transaminasas GPT, y GOT y ver si el finas no te afecta tanto a nivel hepatico, como a nivel de libido.Pues concienciarte de tomar la pastillita todos los dias.
Si mantienes el tratamiento, el pelo sano se te puede mantener y puede que te quedes como estes, o que se te ralentice mucho.
Has provado el minoxidil?Notas algun efecto secundario? Yo de ti no me operaba ni de coña ahora, ni en Ceta ni en ningun lado.