Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Simbo
Hola a todos, cuelgo las fotografias despues de mi primer mes

He notado, que me han salido unos granos en la zona donante, en las instrucciones del post operatorio,me lo indicaba que podia suceder y que debia de realizar ligeros masajes circulares con el dedo, ahora bien me ha salido uno en la zona receptora, creis que es bueno aplicar los mismos masajes o no tocarlo?

Gracias

Un mes después de la intervención.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dos meses después de la intervención.
Hola a todos, hay van las fotografias con flash y luz natural de mi segundo mes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Cuatro meses después de la intervención.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
By reparo
Hola Simbo.
¿Lo has consultado con el Doctor?
Yo no me atrevo a decirte nada, yo también tego un par de granos rojos desde el principio,pero creo que son como los que tengo en el pecho,de los que salen a partir de los cuarenta.
Veo que aún conservas parte de los pelillos iniciales,a partir de ahora tranquilidad.
Saludos.
Reparo.

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
Hola simbo, tengo pensado quizás en un futuro hacerme un transplante en la clínica Ceta, parece que te han hecho un buen trabajo, almenos tiene buena pinta y ya te estan saliendo pelos.

Tengo un par de preguntas...

Crees que la densidad es la correcta para que quede bien??

Los pacientes que has visto con transplante tienen buen aspecto??

Cuantos injertos te han puesto y cuando te ha costado??

By charli
Eso tiene muy buena pinta, cuando lleves un año de la operación los resultados serán muy buenos.

Estoy viendo muy buenas operaciones del dr. Lorenzo en clínica ceta, parece que tenemos una muy buena clínica en España.

By Simbo
Hola Krone,

Creo que el tema de la densidad, tiene que ver con tu zona donante, cuantas unidades pueden extraerte , tambien tu grado de alopecia, si es muy avanzada tal vez quieras mas cobertura o si es una alopecia menor, mayor concentracion de injertos en esa zona.
De todas maneras creo que eso tienes que consultarlo, hablarlo y ponerte de acuerdo, con los doctores que visites.

Si, pude ver a dos pacientes, uno de 3 meses, que estaba en su fase de crecimiento y otro de 8 meses, que este ultimo, para mi tenia un buen resultado, eso si, tenia un pelo negro y grueso que eso hace mucho.Creo que cada uno es diferente y cada caso en especifico

Me injertaron 2727 y el coste total 10900€

Bueno Krone, espero heberte ayudado y si quieres preguntarme cualquier cosa, bueno pues aqui estoy

Gracias Charli, por tus animos
Como tu dices dentro de un año, se podra hacer una valoracion, si es muy bueno, bueno, regular, mediocre o malo, pero eso el tiempo lo tendra que decir. Yo no soy una persona ni pesimista ni optimista, simplemete el tiempo lo dira.

By krone
Gracias, tienes razón con el tema de que el pelo negro y grueso hace mucho...ya veremos como te queda de aqui unos meses la operación, de momento tiene muy buena pinta.

By Kiter
Hola Simbo!
Creí que me habías robado las fotos de mi caso! hehe
Veo que tenemos unos casos muy, muy parecidos, y nos operamos por las mismas fechas.
Al igual que a ti, a mi también me salieron varios granos en la zona donante y tres o cuatro en la receptora, que si no los tocas desaparecen en unos días. Aunque he estado muy tentado a hacerlo hehe
Bueno broder, mucha suerte, que tu caso pinta muy bien (mas te vale porque los tenemos clavaos!)
Por cierto, qué edad tienes?

By krone
Será perfecto ahora comparar entre un cirujano español y otro extranjero ya que sois dos casos casi identicos con los mismos números de injertos.

Yo me atrevo a ponerle una edad a simbo, menos de 30 años casi seguro...le pongo entre 27-29 :wink:

By kivan
Hola Simbo, como vas?
Pasando los meses durillos,eh?La zona donante, no pasa nada al cabo del mes, ya deberia de estar todo asentado, pero tampoco te rasques en plan salvaje.Los granos te van a salir mas, intenta no tocartelos.
Llevas gorra?

El problema es que la coronilla se te ve floja, te estas medicando?
Parece que tu alopecia tiende a NW6, me parece que la densidad va a ser un poquillo floja, no mucho pero algo escasa si.Yo de ti no me habria bajado tanto la linea.
Muchas gracias por exponer el caso.
Un saludo

By Simbo
Hola de nuevo,

Tengo 32 años, si estoy llevando la gorra ocasionalmente, cuando salgo a la calle sobre todo, ya que soy de la zona de Alicante y aqui es que cuando el sol sale calienta de verdad, creo que es conveniente protegerse, si no me equivoco.

Kivan, el llevar gorra, puede provocar la salida de los granos?

Gracias a todos por vuestros apoyos, ire colgando fotografias cada mes

Saludos

By Simbo
Si Kivan me estoy medicando;

Minoxidil al 5% y Proscar, si me ha pasado en el anterior post

By kivan
Pasado mas de un mes el sol no deberia de hacerte nada.
Y menos en invierno.Aunque haces bien en ser precavido, yo tambien lo fui.El ponerte gorra hace que sudes, al menos yo si que sudaba porque transpira menos la piel y eso puede ayudar a que te salgan granos, ademas durante los meses posteriores te puede salir algun granito que otro,pero vamos tampoco tiene mucha importancia.

By krone
Estamos ante el hecho "historico" de tener la primara clinica fiable y buena en transplantes capilares de españa?

By Manuel
Hola Simbo! :D

Eso pinta bien :)

Podrías contarnos un poco más? Cuánto duró la intervención? Cuántas personas ayudaron al Dr. Lorenzo durante la intervención? Todo -por ahora- marcha como lo esperado?

Te pregunto particularmente porque yo coincido con el "mensaje esperanzador" de Krone y otros, que preguntan/dicen que estamos ante la primera clinica fiable de trasplantes capilares en España. De hecho, ya tenemos varios buenos resultados.

Todo salió cómo esperabas? Algo particular que te haya llamado la atención?

Te mando un abrazo y felicitaciones! :D

By charli
Ey simbo pues yo soy de Castellón jeje, somos paisanos.

Espero que todo vaya bien y nos muestres resultados y sigas entrando al foro aunque ya no tengas el problema del AGA, así si algún día tengo que dar el paso de operarme puedo preguntarte.
Y con un poquito de suerte ya tendremos el ave Valencia-Madrid jeje.

Enhorabuena y saludos!!