Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By orellana
Hola os dejo aqui alguna q otra foto xa q me deis vuestra opinión, sobre todo va dirigido a gente q este operada ya y las lanzo con una serie de preguntas:
¿Creeis q con la edad q tengo 23 años y aun no teniendo patrones claramente geneticos y aun teniendo una alopecia muy controlada, podría tener problemas a largo plazo?

¿He consultado y me han dado un número aprox. de uf´s q no me cuadra del todo y es de entre 2500 y 3000 uf´s? me parece un numero un poco elevado.

Como veis mi problema es netamente de linea frotal q doctores me recomendariais para mi caso?

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede observar tengo pelillos en las entradas del minox y el finas me ha detenido la caida por completo, xo ya estoy artito del minox, es para mi un rollazo, siempre dias mejores y dias peores.. una bajada
He dibujado aprox la linea q me gustaria obtener.
Enga saludos y gracias de antemano por la colaboración.
By Elesquilmado
Estas en una tipo uno y en poco tiempo puede ser norwood 2, aquí en la primera linea propecia y minoxidil te van hacer poco. Yo calculo que para restaurar esa primera linea necesitarias entorno a entre 900-1500 grafts, yo en tu caso no me operaría todavía o en caso de obtar por un ligero retoque lo haría con la técnica fue sin la tira y evitando la cicatriz. Es mas caro pero siendo tan pocos grafts te lo podrás permitir al precio de una tele de plasma je, je. Propecia te mantendrá el pelo en el frontal y coronilla donde veo que tienes por ahora pocos problemas. Dependiendo de tu edad lo haría o no, mi consejo sería asegurarnos que se ha estabilizado ya y no precipitarse.

Regístrate para ver menos publicidad

By reparo
Hola orellana.
Me recuerdas a mí con 23 años.Tienes la misma V que tenía yo, bueno un poco mas abierta que yo.Si yo huiera tenido esa no me habría operado.La decisión es tuya ,pero me parece tan natural como la de Jose Coronado y si te meten 3000 ufs te pueden hacer falta en un futuro.
Saludos

By Elesquilmado
Mira el caso de este compañero de MADRID, con alopecia estabilizada justo hasta donde suele llegar la efectividad de Propecia.

En una sola pasada solucionado el problema y con una muy buena densidad.

By kivan
Porque pones ese caso?
No le veo relacion...
No tiene en comun ni la alopecia, ni la edad ni el numero de grafts...
Me pareces muy joven para operarte aunque yo tampoco es que pueda hablar mucho, porque me opere con casi (me faltaba un mes) 25 años.
Yo creo que te tendrias que esperar un poco, si la alopecia esta estabilizada de verdad, iras poco a poco ganando años a la alopecia...
Mi linea es bastante mas conservadora que la tuya...
Con 3000 te cerrarian bastante la linea, y creo que teniendo tu edad es pan para hoy y hambre para mañana...
Un saludito

By Juan Cuesta
Kivan... lo q pasa es q tu ya perdiste bastante pelo, ya eras un NW4 y a pesar de tu edad ya como que justificaba q te operes y tu edad era ya casi el límite "permitido".

Orellana... cierto q tienes entradas grandes pero tu demás pelo parece q lo tienes bien fuerte. Para operarte en un futuro no lejano, debes administrar bien tu donante q es finito. Creo q deberías ser conservador en tu caso y creo q más de 2000 ufs sería mucho. Mánda fotos a más doctores... qué doctor te diagnosticó esos 3000ufs?

By qwerty
Hola a todos,
yo desde luego veo bastante claro, que con la línea dibujada, y con la densidad que tienes en el centro, menos de 2500 van a ser un cante, se iba a notar una densidad pobre comparado con el área central, si es cuestión de usar menos u.f., yo cerraría menos las entradas...no puedo imaginar cómo con 1000 o 1500 sería aceptable PARA ESA LÍNEA
Un saludo.

By orellana
Gracias a TODOS por vuestras opiniones, si es verdad que el tema de la edad es un factor a tner muy en cuenta, le q pasa es que como no tengo parantesco hereditario de alopecia, y mas o menos creo q se las causas de mi alopecia, como puede ser la seborrea en general, aora me trato muy bien la calidad de mi cuero cabelludo, y tengo el pelo fuerte y sano, he estado durante años con gomina y maltratando mi pelo y yo he ido notanto progresivamente el avance de kis entradas, actualmente tengo la alopecia muy controlada y de aqui a corto-medio plazo si mi estado sige como va creo q me lanzaré, pienso q podría ser un paso definitivo, y como bien me proponeis si rebajara el número de uf´s y me hiciera una lineas mas conservadora podria quedar la cosa bastante bien, siempre con un buen cirujano claro esta que al menos lo que ponga los haga con la máx densidad, además tengo claro q me haría FUE para no dejar nica, y tener un postop relajado, en definitiva veo muxas alopecias mas avanzadas todavia, y creo q para cerrar un pokillo las entradas no es necesario abusar de la zona donante.

Bueno espero q sigais aportando info, espero q os sirva de ayuda mis comentarios.

SALUDOS A TODOS.

By Elesquilmado
El ejemplo lo he puesto porque es un paciente afectado parcialmente con los años por una alopecia media. Y me viene bien para mostrarle que con propecia mas o menos esa es la area que mas efectividad tiene. Si se espera unos años y se medica con propecia podría ver claro si acaba en Norwood dos largo o tres parecido al caso este.

Un saludo.