- Jue Feb 21, 2008 1:07 am
Abro este tema con especial dedicatoria a los foreros de Mèxico que estèn buscando una clìnica confiable donde se puedan realizar un transplante, pues resulta que con dicho objetivo me puse en contacto con el Dr. Javier Ruiz Avila (dermatòlogo de Dermedica) para que me recomendara una clìnica confiable o algùn cirujano serio que llevara a cabo estos procedimientos. El Dr.Ruiz me responiò casi inmediatamente escribiendo que en la clìnica donde el trabaja realizan este tipo de intervenciones, pero que otra clìnica que el recomendaba era la del Dr Bazan Itzan.
Quiero aclarar que yo no se nada (ni bueno ni malo) del Dr.Ruiz Avila y Dermedica. Mi ùnica intenciòn es hacer que si alguien està pensando en acudir con ellos, investigue bien antes de dar el paso definitivo. Despuès de todo entre nosotros nos tenemos que echar la mano no?Desafortunadamente tipos como el Dr.Bazàn o el Dr.Nader hacen que desconfiemos de todos los demàs.
Ahì se las dejo. Saludos.
Quiero aclarar que yo no se nada (ni bueno ni malo) del Dr.Ruiz Avila y Dermedica. Mi ùnica intenciòn es hacer que si alguien està pensando en acudir con ellos, investigue bien antes de dar el paso definitivo. Despuès de todo entre nosotros nos tenemos que echar la mano no?Desafortunadamente tipos como el Dr.Bazàn o el Dr.Nader hacen que desconfiemos de todos los demàs.
Ahì se las dejo. Saludos.