Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola tengo 18 años y ya sufro la maldita calvicie, desde los 15 años me salieron unas entradas, k han hido creciendo, una pregunta k tengo es si por usar el pelo largo se cae mas, por k cuando me baño con cada k me paso la mano por el pelo se me caen 2 o 3 pelos, y si le sigo jalando ahi me la llevo, tambien en la zona de las entradas tengo un pelo muy finito k se arranca al menor esfuerzo, de por si que tengo el pelo muy lacio y delgado, me gustaria k me sugirieran algo , tal vez pueda recuperar el pelo de las entradas, espero respuesta..
By richioli
seguramente tengas una alopecia androgenetica,deberias ir al dermatologo y k te revise bien..si es una AGA y no tenes muy agravado el tema para mantener y ganar un poko de grosor yo k vos tomaria finasteride y si ya tenes zons muy claras en el cuero minoxidil,no te preocupes k estas muy a tpo para revertir el proceso y mantener todo a la perfeccion,si podes pone fotos asi te aconsejamos de un modo mas correcto,saludos amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasH
aki estan unas fotos k me acabo de tomar de las entradas, ustedes k opinan esta muy avanzado para mi temprana edad? , mi papa tambien tenia entradas pero no creo que haya empezado tan temprano, mis 2 hermanos tambien tienen pero yo creo igual k yo sino es k ya los arrebase, ademas me llevan 10 y 11 años respectivamente. estoy preocupado, ustedes k recomiendan.

Imagen
Imagen
Imagen

By richioli
perfecto...mira..tenes mucho pelo en la zona de las entradas y se ve k mantiene el grosor..sabes k haria yo en tu caso?me mandaria finasteride para mantener esa cabellera,porq para minoxidil tenes k tener una alopecia ya notoria..lo tuyo esta perfecto,solo tenes k mantener lo k tenes y para eso existe el finasteride,anda al dermatologo y proponele lo del finasteride,Manteneme al tanto!Saludos amigo!

By richioli
me olvidaba!lo del pelo largo es indiferente...no pasa nada de nada..

By piolin
Con 18 años empezar con Finasteride? No se, no se.... mejor que vaya a un dermatólogo, pero con esa edad yo no empezaría ni loco. Es mas, yo tengo 23 y no me planteo tomar finas, prefiero tener el "canario" en buena forma y no asumir riesgos :lol:
A esta edad si empiezas a tener problemas con las nenas apaga y vámonos !!

Saludos

By richioli
mejor k agarre el problema a tpo,el finasteride es excelente para prevenir,y por los efectos colaterales k vos decis,no coincido con vos,como mucho te puede bajar un poko el libido k se soluciona al toque(k las probabilidades de k esto pase son infimas encima)...pero nunca dejarte impotente...

By tomasH
k tal, y k me dicen de usar hair grow , por lo k eh leido no tiene efectos secundarios, ademas de hacer crecer el pelo. k opinan, el problema es donde lo consigo, vivo al lado de estados unidos, frontera con texas, pero en que tienda lo vednderan.

By piolin
richioli escribió:mejor k agarre el problema a tpo,el finasteride es excelente para prevenir,y por los efectos colaterales k vos decis,no coincido con vos,como mucho te puede bajar un poko el libido k se soluciona al toque(k las probabilidades de k esto pase son infimas encima)...pero nunca dejarte impotente...
Creo que alguien comento que el Finasteride no se recomendaba a menores de 21 años.... a ver si viene Manuel y nos comenta algo, pero me parece haber leído hace poco algo así.
En cuando a los efectos secundarios... no te va a dejar impotente, pero creo que bajarte la libido es algo ya bastante serio. El porcentaje de afectados según los foros no es tan "ínfimo".

Saludos

By Manuel
Los estudios se hicieron con personas de 18 años en adelante y los médicos lo recetan a partir de esa edad. :)

Un abrazo, mushashos!

By richioli
exactamente Manuel..ademas k mas impotente te dejan otras cosas como el pucho,el alcohol o el estres...y sobre el producto ese k nombraste k "hace crecer el pelo" no lo conozco..pero si es de la misma camada k ervamatin,fabao y todas esas magicas lociones estas out...no sirven para nada...ni la posima secreta de peter pan, ni la espinaca de popeye te va a servir..

By tomasH
es de la marca hints nature, se recomienda su uso cuando la calvivcie no es muy avanzada, aki les pongo esta tabla que encontre haber que opinan:

Imagen

By Manuel
Creo simplemente que es mentira. Y lo digo por una única razón: no lo usan un millón y medio de personas.

Es el típico cuadrito que ponen todos "El Finasteride es bastante bueno, el Minoxidil no está mal, pero el producto X es mucho mejor"... Daaale. Alguna fotito o alguna prueba que demuestre algo? Algún estudio o referencia seria? Algún usuario? Algo? Alguna personas de ese millón y medio?

Un abrazo!

By Abel
Desde luego el minox. funciona mucho mejor que lo que pone el cuadro.

tomasH escribió:hola tengo 18 años y ya sufro la maldita calvicie, desde los 15 años me salieron unas entradas, k han hido creciendo, una pregunta k tengo es si por usar el pelo largo se cae mas, por k cuando me baño con cada k me paso la mano por el pelo se me caen 2 o 3 pelos, y si le sigo jalando ahi me la llevo, tambien en la zona de las entradas tengo un pelo muy finito k se arranca al menor esfuerzo, de por si que tengo el pelo muy lacio y delgado, me gustaria k me sugirieran algo , tal vez pueda recuperar el pelo de las entradas, espero respuesta..

hola me pudieras pasar tu correo es que tengo el mismo problema que tu me gustaria preguntarte algunas cosas creo que tenemos la misma edad
gracias espero tu respuesta