Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Esto comenta el propio doctor en el foro de su web (tb ya hay una publicidad en su página):
"The negative to CIT/FUE is shaving the head and cost. You no longer need to shave any part of your head and cost is about to become a non-factor. Our newest technology is going to change those variables for good."
Parece que C2G significa "CIT(FUE) de segunda generación", y supuestamente va a ser una mejora del FUE tradicional. Las mejoras que incorpora es que no va a ser necesario raparse el pelo en la extraccion y además al ser una técnica mas eficiente se van a reducir los tiempos de intervencion por lo que va a disminuir los costos por graft , o sea que parece que va a ser mas barato, creo que actualmente cobra 6 dólares por graft...
El aviso formal se espera en pocos dias, 2 semanas aproximadamente.
Maribel donde estás? necesitamos que nos confirmes esto, te extraño :cry:
By rocko12
Hola Cebolla,

Pues me he metido por la pagina web de su clinica y es cierto!

Ahora bien, vamos a ser pesimistas... Si fuera un super resultado y super economico creo que hubiera sido ya publicado por alguna revista cientifica, no? :shock:

Si fuera un metodo muy diferente (y con resultados muy diferentes) supongo que deberia antes ser aprovado por alguna asociacion..., no? y mas por EEUU... :shock:

Asi que creo que ese metodo será un poquito mejor al metodo que tienen ellos ahora y ya esta. Y OJALA me equivoque y me pido primen para operarme (venga y tu segun, vale?) :lol: :lol: :lol:

Prefiero ser pesimista que si no me veo cada dia de esta semana refrescando el foro de esa clinica :lol: :lol: :lol:

A ver lo que dice esa clinica y haber si tienen ya algun resultado... :P

Gracias por la info! 8) Cebolla 8) , no te conozco pero tu para presi, vaya info mas buena que traes por aqui!

Un abrazo,

Rocko

Regístrate para ver menos publicidad