Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MaxCool
Saludos a todos los que luchan contra la alopecia... y gracias a los originadores y continuadores de este foro tan genial 8)

Un poco de mi historia... :?
17 anios comenze a tener problemas de caspa y seborrea, en cabeza y cara, los trataba con shampoos comerciales asi que solo se controlaba un poco.
21 anios aun que ya sospechaba que tendria problemas con mi cabello fue cuando me empeze a preocupar al verme ya menos densidad.

22-23 anios Ya mis amigos me hacian mas comentarios como "te estas quedando pelon" Empeze a utilizar tratamientos caseros como shampoo de caballo, chile, aloe vera etc etc.

24 anios en busqueda de artilleria mas pesada :x comenze con fabao.

25 anios inicie tratamiento de thomas laboratory 2 shampoos y una locion.

26 anios (actual) Ya preocupado y triste del futuro que me esperaba, :( me habia pasado por la mente raparme de plano y ahorrar para una cirugia capilar.... pero encontre este foro y me cambio totalmente la vision que tenia, :D colsulte a un medico y confirme que tenia AGA, asi que comenze con tratamiento.
  • Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias de 1ml.
    Shampoo con ketoconazol 1% 3 veces por semana.
    Selsun Blue 2% 2 veces por semana.
    Shampoo con aloe vera 25% 4 veces por semana.
La seborrea y caspa en mi cabeza y cara se han ido por completo, el sheding me duro como 2 semanas pero como ya se me caia mucho pelo no fue tan duro, ahora tengo el cabello mas fuerte y me esta comenzando a salir mas cabello, era como pelusa pero ya va creciendo.

Bueno pues me anime a colgar unas fotos acabo de cumplir 2 meses de tratamiento, en las fotos no se aprecia aun mucho el avance creo, se que es muy poco tiempo... las tome con mi movil de 2 mega pixeles. Es muy dificil sacar fotos iguales :(

Antes de que digan que cambie de peinado como lei en un post, asi no me peino solo trate de que se viera mas el problema :D

Inicio 29 diciembre 2007 ( En la segunda foto se ve parte del cazco jaja)
Año nuevo cabello nuevo!

Imagen Imagen

Primer Mes 29 enero 2008 (Afectado un poco por el sheding pero lo bueno que ya habia terminado, y note ya pelusa en las entradas :lol: )
Imagen Imagen

Segundo Mes 29 febrero 2008 (Siguio saliendo cabello nuevo y disminuye la caida)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En 1 mes o 2 pondre mas fotos gracias por leer!
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que en dos meses de tratamiento ya veas cambios , la verdad que es muy rapido , sos un privilegiado :) Pero de todas maneras ten paciencia ya que recien comenzas y todavia falta un largo camino y muchos mejores resultados de los que ya obtuviste. Asique si mes a mes quieres ir contandonos con fotos para ver como sigie todo buenisimo para que todos puedan apreciar tus cambios tan positivos. Suerte y segui asi con el tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
Gracias Nico por los buenos comentarios :o , si apenas es el comienzo espero que me siga yendo bien y seguirles contando...

Lo malo es como no ando rapado no se aprecia mucho la evolucion pero ya se vera mas claro con el paso de los meses (eso espero jaja).

saludos!! 8)

By Olivia
Hola Max!
Que bueno que el minox te hizo efecto tan rápido! Esperamos ver las próximas fotos a ver que tal tu evolución.

Mucha Suerte! :D

By MaxCool
Hola olivia gracias !! pues si a ver en unos meses como sigo y subo mas fotos :lol:

saludos!!

By MaxCool
Hola raza!, pues solo para contarles... sigo con el tratamiento constantemente aun que a veces es dificil la aplicacion de minox jaja pero prefiero batallar para ponermelo que batallar por falta de pelo!!

En estos dias he notado que se me cae menos pelo al baniarme(unos 5 -10 pelos), y al ponerme gel fijador en el cabello (solo unos 2 pelos cuando antes de tratarme se me caian mas de 10 !!).

Saludos!! 8)

By MaxCool
Solo para contarles que sigo bien con el tratamiento y va muy bien sin contra tiempos, sigo recuperando cabello... tuve cambio de turno en mi trabajo y se me paso una que otra aplicacion pero solo eso...

Un saludo

By alexitobb
postea fotos nuevas :o