- Lun Mar 03, 2008 2:25 am
Saludos a todos los que luchan contra la alopecia... y gracias a los originadores y continuadores de este foro tan genial
Un poco de mi historia...
17 anios comenze a tener problemas de caspa y seborrea, en cabeza y cara, los trataba con shampoos comerciales asi que solo se controlaba un poco.
21 anios aun que ya sospechaba que tendria problemas con mi cabello fue cuando me empeze a preocupar al verme ya menos densidad.
22-23 anios Ya mis amigos me hacian mas comentarios como "te estas quedando pelon" Empeze a utilizar tratamientos caseros como shampoo de caballo, chile, aloe vera etc etc.
24 anios en busqueda de artilleria mas pesada
comenze con fabao.
25 anios inicie tratamiento de thomas laboratory 2 shampoos y una locion.
26 anios (actual) Ya preocupado y triste del futuro que me esperaba,
me habia pasado por la mente raparme de plano y ahorrar para una cirugia capilar.... pero encontre este foro y me cambio totalmente la vision que tenia,
colsulte a un medico y confirme que tenia AGA, asi que comenze con tratamiento.
Bueno pues me anime a colgar unas fotos acabo de cumplir 2 meses de tratamiento, en las fotos no se aprecia aun mucho el avance creo, se que es muy poco tiempo... las tome con mi movil de 2 mega pixeles. Es muy dificil sacar fotos iguales
Antes de que digan que cambie de peinado como lei en un post, asi no me peino solo trate de que se viera mas el problema
Inicio 29 diciembre 2007 ( En la segunda foto se ve parte del cazco jaja)
Año nuevo cabello nuevo!

Primer Mes 29 enero 2008 (Afectado un poco por el sheding pero lo bueno que ya habia terminado, y note ya pelusa en las entradas
)

Segundo Mes 29 febrero 2008 (Siguio saliendo cabello nuevo y disminuye la caida)

En 1 mes o 2 pondre mas fotos gracias por leer!
Un poco de mi historia...
17 anios comenze a tener problemas de caspa y seborrea, en cabeza y cara, los trataba con shampoos comerciales asi que solo se controlaba un poco.
21 anios aun que ya sospechaba que tendria problemas con mi cabello fue cuando me empeze a preocupar al verme ya menos densidad.
22-23 anios Ya mis amigos me hacian mas comentarios como "te estas quedando pelon" Empeze a utilizar tratamientos caseros como shampoo de caballo, chile, aloe vera etc etc.
24 anios en busqueda de artilleria mas pesada
25 anios inicie tratamiento de thomas laboratory 2 shampoos y una locion.
26 anios (actual) Ya preocupado y triste del futuro que me esperaba,
- Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias de 1ml.
Shampoo con ketoconazol 1% 3 veces por semana.
Selsun Blue 2% 2 veces por semana.
Shampoo con aloe vera 25% 4 veces por semana.
Bueno pues me anime a colgar unas fotos acabo de cumplir 2 meses de tratamiento, en las fotos no se aprecia aun mucho el avance creo, se que es muy poco tiempo... las tome con mi movil de 2 mega pixeles. Es muy dificil sacar fotos iguales
Antes de que digan que cambie de peinado como lei en un post, asi no me peino solo trate de que se viera mas el problema
Inicio 29 diciembre 2007 ( En la segunda foto se ve parte del cazco jaja)
Año nuevo cabello nuevo!

Primer Mes 29 enero 2008 (Afectado un poco por el sheding pero lo bueno que ya habia terminado, y note ya pelusa en las entradas

Segundo Mes 29 febrero 2008 (Siguio saliendo cabello nuevo y disminuye la caida)

En 1 mes o 2 pondre mas fotos gracias por leer!