Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Burzum
Buenas!

Si, como suena, que nadie se sienta agredido con el topic de este hilo, queria saber si existe alguna manera para hacer caer aproposito el pelo de la cabeza o los pelos del cuerpo en general mediante algun liquido/tinte algo asi... vamos lo que vendria a ser una depilacion, en fin, no quiero que me cobren por la fotodepilacion 999999999 euros y estoy buscando alternativas... Digo esto por que hoy en las noticias salio una mujer diciendo que en la peluqueria le habian echado un "tinte" que no era, por error... y se quedo sin un solo pelo en la cabeza y va a poner una demanda millonaria, alguien sabe algo de esto? gracias adelantadas.
By beethovenpelado
saludos amigo. o amiga? :D

dejate de hinchar y cuida esos pelos!!!!! cuanto dariamos por estar en tu situacion, cautela que la AGA puede atacar en el momento menos esperado

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Burzum
Parece que no me he explicado con propiedad... :oops: mi pregunta sobre un supuesto producto que haga caer el pelo no es para aplicar en el cuero cabelludo de la cabeza... sino para otras zonas del cuerpo donde no deseo tener pelos y como ejemplo puse el de esta señora que por desgracia la han dejado al 0, un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que me parece que no hay nada que realmente funcione como una crema o algo asi, como bien dijiste esta el tema de la depilacion laser pero seguramente es costoza. Lo mejor que podrias hacer es consultarlo con algun dermatologo , en caso de que haya alguna crema o producto este va a poder decirtelo perfectamente.

Saludos !!

By AlbTav
Si, como suena, que nadie se sienta agredido con el topic de este hilo, queria saber si existe alguna manera para hacer caer aproposito el pelo de la cabeza o los pelos del cuerpo en general mediante algun liquido/tinte algo asi... vamos lo que vendria a ser una depilacion, en fin, no quiero que me cobren por la fotodepilacion 999999999 euros y estoy buscando alternativas... Digo esto por que hoy en las noticias salio una mujer diciendo que en la peluqueria le habian echado un "tinte" que no era, por error... y se quedo sin un solo pelo en la cabeza y va a poner una demanda millonaria, alguien sabe algo de esto? gracias adelantadas.
¿Sucedio eso? Pobre mujer :shock: ...pienso que una macana de ese tipo, con el producto adecuado, es posible.

Aca hay una pagina para orientarte en depilacion quimica (fijate la parte final del texto). Como te dijeron, es para consultarlo con un dermatologo.

Un saludon.