Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By felix
Hola foreros
Estoy enloquecido de tanto leer el foro y navegar para infornmarme de transplantes capilares . Cuanto mas miro mas dudas tengo.
Dudas
- El doc. Lorenzo ya no trabaja en CETA alguien sabe donde trabaja,
quiero mandarle un mail con mis fotos pero no sa como contactar con el.
- Navegando por internet me he encontrado con (estohttp://es.scarlesshairtransplant.com/index.asp?ID=441) un metodo nuevo que se llama metodo de 2 mm dicen que es la pera , pero me hace dudar mucho .Que opinais.?
-he empezade a tomar finasteride 5mg, pero no es ni proscar ni propecia , en la caja pone finasteride cinfa 5 mg, sera lo mismo no?
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejo que le mandes un msj privado a este forero que por lo visto hace unos meses estuvo hablando con el Dr Lorenzo, para ver si te puede decir donde esta ahora y si te puede pasar el mail de él.
Aca tenes este post que se opero con el Dr Lorenzo en Enero, asique puedes preguntarle a él tambien : 3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo

En cuanto al Finasteride que estas tomando es un generico de 5mg, obviamente me imagino que partis la pastilla en 4/5 partes y tomas una al dia, acuerdate que es 1mg de Finasteride para la AGA.

En cuanto al lugar ese , aca tenes un post que hablan de eso : Quien puede opinar sobre Scarless Hair y su metodo P.2 MM?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Selene
Hola:

El Dr. Lorenzo pasa consulta en la Clinica Ceta de Alcobendas, tfno 902 602 170 y su e-mail es joselorenzo@injertocapilar.com por si quieres mandarle las fotos.

Saludos !!

By felix
muchas gracias por vuestras respuestas.
si el finas lo parto en cuatro , pero el generico es igual que el prosacar. gracias?

By Selene
Hola de nuevo:

Se me olvido ponerte la página web del Dr. Lorenzo, para que tengas toda la información completa www.injertocapilar.com

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Finasteride Generico 5mg tendria que ser lo mismo que Proscar , asi es. Tambien en caso de querer genericos tenes de 1mg como puede ser Finpecia o Finax y estos no tenes que estar partiendolos.

Saludos !!