Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By nonato
Editado: el hilo al que nonato se refiere es este: Fotos Minoxidil 5%.

Me he visto muchisimas fotos de usuarios, y navegando por la web me he encontrado con esta pagina: Mercadolibre

Como vosotros mismos vereis las fotos de la persona que ponen de ejemplo tiene las mismas fotos subidas aqui... no encuentro el hilo pero muchos lo reconocereis.

Bueno, cada uno que piense lo que quiera, supongo.

Saludos.
By claudio_26
nonato: el tipo que vende en mercadolibre chile, es el mismo que sube las fotos de sus resultados aki en el foro..o sea...yo..
te cuento: cuando comenze a usar el minoxidil en febrero 07, parti sin muchas expectativas, me tome un par de fotos para comparar meses despues si habian cambios...como muchos aki....y un buen dia de junio me tome una foto de la zona afectada y sorpresa...si habian cambios y bastante bueno, como a fines de julio...comenze a traer el minoxidil a algunos amigos cercanos para que tb lo usaran....y en agosto...dije...por que no traerlo y venderlo en mercadolibre o deremate....y asi lo hize...
Comprendo que pienses en un timo o fraude, pero si te fijas....nunca he dicho aki en el foro que vendo el producto...jamas...y creeme que no me interesa, por que aki en el foro solo soy un tipo que tuvo buenos resultados con el minoxidil y finasteride....si quiero vender, para eso pago para que el producto que vendo aparesca en primera plana de mercadolibre y asi lo ve mas gente....
Que te puedo decir, no he hecho rico pero siendo estudiante universitario, si me ayuda a cubrir algunos gastos....supongo que no es pecado...jejeje.
Quize responder a esto por que me parece justo hacerlo, pero de lo contrario no habri dicho que vendo en mercadolibre....bueno, como siempre he propuesto...dejo a disposicion de quien quiera analizar las fotos originales si no creen en los resultados...vale?...
un saludos a todo, en especial a manuel que conto de este topic....

atte

claudio26

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
Estoy deacuerdo contigo Claudio

Saludos

By nonato
Okis,

Si yo no lo he puesto como acusacion, lo siento si lo has interpretado así, solo me lo he encontrado y no sabia si era tuyo el anuncio, si habian cogido las fotos sin tu consentiemiento o si es que son fotos que circulan por la red y son un montaje. Por si acaso lo puse aqui para aclararme, cosa que esta echa.

Un Saludo.

By cola_cao
Sin ánimo de polemizar: ahora entiendo los espectaculares resultados del usuario claudio26.

Obviamente que no vas a decir que hay un interés comercial, que lo hay y de hecho, te sacas un dinero. Eso me parece estupendo, lo que no pretendas que nos creamos que has sacado esa melenaza con el minoxidil y además, como has dicho tú mismo, sin shedding.

Tus impresionantes resultados no son más que publicidad.

Además, te estás justificando cuando nadie te acusa de nada, eso delata, lo quieras o no.

Un saludo.

By claudio_26
estimado cola_cao, de verdad que eres libre de creer lo que quieras, cuando escribia el post anterior, en ningun caso me senti perseguido o acusado, solo que (y por favor comprendeme) estoy algo cansado de leer de gente que cuestiona los resultados....como te explico??....como que...leo, y me digo....¿por que estan dificil de creer?....no tengo los recursos para gastar 5 mil euros en un transplante decente...
quizas en una de esas pongo un video para que dejen de insistir con el photoshop..jajaja...
Tu mismo dijiste que hay interes comercial en esto...y si, lo hay. Pero fijate en lo siguiente, yo traigo dos marcas...y jamas he hecho referencia a cuales son...ni si una es mejor que otra...para mi, minoxidil 5% da igual la marca...yo he usado como 4....y todas me han parecido mas o menos igual...cae solo a nivel de gusto....
con respecto al sheeding...en alguna ocasion lo dije....Si lo padeci, no lo recuerdo o no lo note.....de verdad...
bueno amigo mio...con el tiempo comprendi que no todo el mundo te tiene por que creer....es parte de la vida....leyes de murphy supongo...un saludo...

claudio_26

By islord
No entiendo a qué vienen la polémica ni las acusaciones. El chaval está vendiendo minoxidil, MINOXIDIL, que es uno de los dos únicos tratamientos aprobados por la FDA y que ha demostrado resultados científicos positivos contra la alopecia.

Otra cosa es que estuviera vendiendo un producto milagro o cualquier chorra de éstas que nos intentan clavar.

Si los fines son comerciales me parece estupendo siempre que sea en base a productos serios. El minoxidil es serio.

Por ende no entiendo los malos humos.

By Manuel
Para quien esté leyendo y no entienda de qué hablamos, acá están las fotos de Claudio: Fotos Minoxidil 5%.
cola_cao escribió:Sin ánimo de polemizar: ahora entiendo los espectaculares resultados del usuario claudio26.
Yo diría más bien, "con ánimo de polemizar". No hay forma de decir lo que decís sin polemizar, Cola.
cola_cao escribió:Obviamente que no vas a decir que hay un interés comercial, que lo hay y de hecho, te sacas un dinero.
Cuál es el problema con que Claudio venda Minoxidil? Ni siquiera usa el Foro para eso. Podría haber puesto sus fotos únicamente en MercadoLibre, y listo. No hacía falta colocar las fotos en el foro.
Acaso viste en algún lugar dentro del Foro donde Claudio promociona la venta del Minoxidil?
cola_cao escribió:Eso me parece estupendo,
Si realmente te parece estupendo, no hace falta ni que lo menciones.
cola_cao escribió:lo que no pretendas que nos creamos que has sacado esa melenaza con el minoxidil y además, como has dicho tú mismo, sin shedding.
Y ahora mezclamos un poco todo: "si Claudio vende Minoxidil (para colmo, fuera del Foro) sus resultados no son ciertos." Fantástica conclusión. Muy clara.

Las fotos de Claudio están ahí, plasmadas, y nadie hasta ahora pudo identificar el teórico "truco". Es muy fácil decir "no te creo" sin argumentar nada. Ya lo he dicho en su thread: en cuanto alguien explique cuál es el truco de Claudio, seré yo mismo quien lo llene de advertencias o elimine esas fotos. Pero no parece así.
cola_cao escribió:Tus impresionantes resultados no son más que publicidad.
Me parece un tanto desacertada tu afirmación, Cola. Sé que sos una persona más que razonable y hemos hablado bastante en tu thread. Me gustaría que por medio del razonamiento nos expliques dónde está el problema con las fotos de Claudio o dónde está el problema con que Claudio venda Minoxidil.
cola_cao escribió:Además, te estás justificando cuando nadie te acusa de nada, eso delata, lo quieras o no.
Qué es lo que delata? Imaginate llegar a un lugar y que te acusen de todo. Todo el tiempo que tus fotos son falsas, que los resultados no son ciertos, y demás. Eso sí, siempre sin un argumento. Por el simple deporte de no creer. "No lo puedo creer" ... fantástico, entonces, buscale la solución. La curiosidad a medias no le sirve a nadie. Si realmente alguien cree que esas fotos son falsas, que se tome el tiempo para explicar dónde está el truco.

Te sugiero mirar el área de Timos y vas a ver como aquellos que no tienen argumentos, escapan del Foro o escapan del thread. Fijate vos como Claudio pone la melena y el rostro a todas y cada una de las inquietudes.

Un abrazo y ruégote decir lo que quieras, pero con un poquito más de onda. Dale el beneficio de la duda por un momento y pensá que es un flaco que viene acá y pone sus fotos. Tratá de imaginar por un instante, que esa es la realidad. Si fuera así, tus palabras no serían un tanto fuertes?

By cola_cao
Ante todo te agradezco tus maneras, las admiro. Lástima que yo no consiga expresarme como lo haces tú, con ese "talante", que diría nuestro presi :D

Te diré que eres la alegría del foro y eres capaz de sacar ánimos de donde no los hay. Te fecilito por eso.

Bien, vayamos al tema.
No hacía falta colocar las fotos en el foro
Manuel, estarás de acuerdo conmigo que este foro - donde acuden miles de personas con un mismo problema - es una magnífica plataforma de promoción de lo que sea. Los resultados del usuario claudio (al que también agradezco sus buenas formas), incitan a comprar minoxidil.
Acaso viste en algún lugar dentro del Foro donde Claudio promociona la venta del Minoxidil?
Sólo faltaría. Aquí ya apaga y vámonos, así sí que se destapa el pastel. ¿Acaso sus fotos (y todas las que hay) no son una forma de promoción de un producto? Si me parece genial!! Pero esos resultados son difíciles de creer Manuel. Si eres sensato, pensarás igual. ¿Que son reales? Puede. ¿Que son difílmente creíbles? También.
"si Claudio vende Minoxidil (para colmo, fuera del Foro) sus resultados no son ciertos." Fantástica conclusión. Muy clara.
Iría listo si todas las conclusiones las sacara de tal modo. Me baso en sus espectaculares resultados, en su información ambigua, en sus fotos dispares y desiguales en matices. En eso me baso. Y si después te das cuenta de que vende minoxidil por ahí, pues más sospecha aún. Sólo eso.

Y para acabar:
Me gustaría que por medio del razonamiento nos expliques dónde está el problema con las fotos de Claudio o dónde está el problema con que Claudio venda Minoxidil
Pues Manuel, que en el caso de que las fotos no sean el reflejo del resultado del minoxidil, se está dando falso aliento a gente que de verdad padece este problema. Eso es jugar con la ilusión de la gente. Me jode, Manuel.
Por mí como si vende minoxidil en garrafas, me parece ESTUPENDO, eso sí, no engañemos a la gente. El minoxidil funciona, lo doy por seguro, pero milagros como ese... Seamos serios.

Sabía que acabaría polemizando. En fin, lo siento...

Un saludo.

By Manuel
Hola Cola! :)
cola_cao escribió:Pues Manuel, que en el caso de que las fotos no sean el reflejo del resultado del minoxidil, se está dando falso aliento a gente que de verdad padece este problema.
Vos mismo lo decís: "[...] en el caso que las fotos no sean el reflejo[...]". Estoy totalmente de acuerdo, pero vos no demostrás nada. Solamente sembrás la duda y no explicás nada. Claudio muestra sus fotos y me parece merece le respondamos de forma similar. Hacé el trabajo de un detective unos minutos, encontrá la falla y mostranos. Las pruebas están sobre la mesa. No hablamos de un testimonio de alguien que habla bien de algo, hablamos de muchas fotos.
cola_cao escribió:Eso es jugar con la ilusión de la gente. Me jode, Manuel.
Y a vos te parece que a nosotros no nos molesta? Pero tampoco se puede descalificar de la forma que lo hacés sin presentar nada. Una cosa es compartir un testimonio, pedir ayuda, e intercambiar opiniones. Otra diferente es decir lo que decís, donde prácticamente descalificás algo que parece una realidad. Y si no es una realidad, me encantaría lo demuestres. Yo soy el primero en cambiar de opinión y eliminar las fotos de Claudio, pero es el turno de los que desconfían: ruégote me hagas el enorme favor de tomarte el tiempo para explicarnos el truco que Claudio ha usado.
cola_cao escribió:Por mí como si vende minoxidil en garrafas, me parece ESTUPENDO, eso sí, no engañemos a la gente.
"No engañemos a la gente"? Me gustaría antes de hacer una afirmación así, demuestres que alguien engaña a alguien. Vamos a distinguir un "presunto asesino" de un "asesino". Para vos, Claudio es el asesino. Para mí, es inocente. Entonces, para quien pueda estar leyendo, que quede al menos como "presunto asesino" porque toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Las pruebas están sobre la mesa, demostrá lo contrario.
cola_cao escribió:El minoxidil funciona, lo doy por seguro, pero milagros como ese... Seamos serios.
Sí, seamos sinceros: eso no es un milagro. Es un resultado impresionante y muy inusual, pero es posible.
cola_cao escribió:Sabía que acabaría polemizando. En fin, lo siento...
Y no te gusta polemizar? A mí sí. Está bueno. Tal vez lleguemos a alguna conclusión. Yo examiné las pruebas y creo sinceramente que las fotos son verdaderas. No sé si vos te tomaste el tiempo necesario para mirar las fotos, pero me gustaría lo hagas. :) Ya te metiste en este baile y sería bueno entonces que bailemos. Si vos presentás un indicio, algo, cualquier cosa que sea convincente, voy a cambiar de opinión. Ojalá vos también te permitas simplemente admitir que quizá podrííííííía llegar a ser que las fotos fueran genuinas.

Un abrazo! :)

By beethovenpelado
Saludos manuel.

te escribo para expresarte mis dudas, porque la verdad de photoshop e ingenieria en sistemas soy un cero a la izquierda :D

despues de ver las fotos voy a ir sacando conclusiones de cada una:

en las fotos de febrero de 2007 se observa que la fecha que imprime la cámara es 02.07.2007

En la foto de junio de 2007 se observa que la camara imprime la fecha 06.23.2007 de un tono sumamente dudoso, a lo que me refiero es que parece que esa fecha ha sido puesta, y no es propia de la camara.

en la foto de julio de 2007 la cámara imprime la fecha 07.02.2007

en la foto de octubre de 2007 la camara imprime la fecha 10.08.2007.

hasta acá concluyo que la cámara es un modelo que pone las fechas a la manera yanqui, osea, primero el mes, despues el dia y despues el año. Es correcto mi razonamiento?

todo pareceria ser que coincide el mes que dice claudio con el que sale en la camara modelo "yanqui", o mejor dicho existe un correcto paso del tiempo.

en diciembre ocurre algo extraño. figura la fecha 15.05.2007... hago el siguiente razonamiento:

Si la camara es "yanqui" el mes 15 no existe!!!! por lo que no es posible que primero aparezca el numero 15!!!! eso ya me llevaria a pensar de que todas las fechas anteriores impresas son dudosas...
Ademas considero que una camara por mas de que se le saquen las pilas debe tener algun mecanismo( pila atomica) para conservar un minimo de energia que le conserve la fecha y hora.
De todos modos, y si esto no fuera posible( la pila atomica no existiera), y si claudio cambio las pilas entre octubre y diciembre y se resetió la fecha, de ningun modo pasaron 5 meses ni mucho menos 15!!!!!! y por mas que hagamos cuentas de atras para adelante la fecha 15.05.2007 es inentendible con respecto a su anterior fecha 10.08.2007 si tomamos en cuenta que pasaron solo 2 meses.

en la foto de enero figura la fecha 26.01.2008

en la foto de marzo figura la fecha 01.03.2008 por lo que es digno de pensar de que en realidad el primer digito corresponde al dia y no al mes. Osea mes 26 no existe.

entonces? la verdad es que no entiendo mucho, osea, por mas de que alguien no sepa cambiar la fecha de un aparato digital, creo que existen errores bastantes dudosos.

Te mando un saludo y espero tu respuesta que de seguro entendés mas de eso.

P.D: con respecto a tu crecimiento de pelo, realmente lo considero posible, no es tan grandilocuente, lo unico que me gustaria saber es cuánto hace que padecias problemas de alopecia. Osea, considero que para que dicho cambio fuera posible tus cabellos de la raya al medio tendrian que estar todos practicamente en la misma estapa de miniaturizacion y que tu minoxidil haya provocado una avalanchoza mitosis celular...

saludos foreros

By antoniojesus
ahora que me fijo los números de la foto de junio son claramente distintos a los demás. Distinto tono del color, distinto tipo de letra, los puntos que separan a los números son distintos. Tiene toda la pinta de haberse hecho con otra cámara que no pone fecha en las fotos y haber puesto después la fecha con algún programa editor de fotos. Las demás fechas si parecen todas iguales pero también queda la duda de porqué en unas aparece primero el mes y en otras el día

By Manuel
Hola Beethoven! :D Gracias por tomarte el laburito de mirar paso a paso. Hasta el día viernes me tienen "al trote" en el trabajo así que no puedo mirar en detalle y responderte de forma seria. Dame tres días. :)

Hola Antonio! Lo mismo que a Beethoven! Gracias. :)

Mirando rápidamente el punto que decís, te cuento que cuando uno convierte la imagen a JPEG, ese tipo de dibujo (la fecha) sufre roturas y modificaciones que son claras, mientras todo lo que sea fotografía (el fondo) no. O sea, cuando uno saca una foto y la convierte (con el Photoshop, el PaintBrush, el Gimp, o lo que fuera) a un formato más pequeño, corre el riesgo de pixelarse de esa forma. De todos modos, es otro buen punto a mirar.

Si alguien más quiere unirse y ayudarnos a examinar minuciosamente las fotos, bienvenido. :)

By islord
También pueden ser fotos tomadas con distintas cámaras... es un suponer.

By beethovenpelado
saludos muchachos.

Manuel gracias a vos por darnos ayuda a nosotros, te esperaremos con mucho gusto :D

Islord:
También pueden ser fotos tomadas con distintas cámaras... es un suponer.
Amigo, debo confesarte que cuando hice mis razonamientos, una respuesta posible de Claudio como la de " use dos camaras diferentes" es quizás la mas facil de dar y la que podria llegar a refutar mis dudas, pero como el usuario Claudio26 no denotó que cambió de camara y comenta que no sabe cambiar la fecha, tomé como valida la premisa implicita: " usé la misma camara". :)

nuevas dudas: :D

En cuanto a mis estudios en histologia, concretamente de nuestros queridos melanocitos, productores de la melanina que se encuentran en la epidermis y que dan a nuestro cabello su color, observo en las fotos de febrero y junio un cabello con indicios de canas. en julio encuentro un cabello oscuro, con menos sintomas de canas que sus fotos predecesoras y por misterio encuentro en la segunda foto de julio un cabello canoso,
¿como se explica entonces que en un mismo mes el color cambie tan brutalmente? y eso no es flash ni nada... :shock: ¿ o si?

de hecho la foto de octubre habla por si sola sobre las canas de este muchacho.
en marzo existe un cabello oscuro, lo cual se podria pensar que se ha teñido el cabello.

Es cierto que el minoxidil tiende a aclarar el cabello, que frena un poco la produccion de melanina pero....

1) super produccion de mitosis celular, sisisi absolutamente todos sus foliculos pilosos de la "raya al medio" estaban en el mismo numero de ciclo capilar( por cierto bastante miniaturizado) y en 7 meses apareció cabello sumisimamente prolijo.... :x y ¿terminal? Me cuesta mucho creer que se vuelva a generar cabello terminal despues de ver una raya al medio tan clareada, lo extraño es que no exista una foto entre febrero y mayo que muestre la raya al medio...

2) exagerada aparicion de canas y desaparicion...

en cuanto a que se haya teñido, no seria extraño que esto haya ocurrido, pero voy a investigar a fondo el rol del minoxidil en los melanocitos y por sobre todas las cosas si el cabello que regenera el minoxidil es canoso
:shock:

saludos camaradas

p.d: de a poco saco conclusiones, esto lo charlé con mi derma pero espero para llegar a conclusiones porque quiero aprender mas y mas de ustedes :D