Saludos manuel.
te escribo para expresarte mis dudas, porque la verdad de photoshop e ingenieria en sistemas soy un cero a la izquierda
despues de ver las fotos voy a ir sacando conclusiones de cada una:
en las fotos de febrero de 2007 se observa que la fecha que imprime la cámara es 02.07.2007
En la foto de junio de 2007 se observa que la camara imprime la fecha 06.23.2007 de un tono sumamente dudoso, a lo que me refiero es que parece que esa fecha ha sido puesta, y no es propia de la camara.
en la foto de julio de 2007 la cámara imprime la fecha 07.02.2007
en la foto de octubre de 2007 la camara imprime la fecha 10.08.2007.
hasta acá concluyo que la cámara es un modelo que pone las fechas a la manera yanqui, osea, primero el mes, despues el dia y despues el año. Es correcto mi razonamiento?
todo pareceria ser que coincide el mes que dice claudio con el que sale en la camara modelo "yanqui", o mejor dicho existe un correcto paso del tiempo.
en diciembre ocurre algo extraño. figura la fecha 15.05.2007... hago el siguiente razonamiento:
Si la camara es "yanqui" el mes 15 no existe!!!! por lo que no es posible que primero aparezca el numero 15!!!! eso ya me llevaria a pensar de que todas las fechas anteriores impresas son dudosas...
Ademas considero que una camara por mas de que se le saquen las pilas debe tener algun mecanismo( pila atomica) para conservar un minimo de energia que le conserve la fecha y hora.
De todos modos, y si esto no fuera posible( la pila atomica no existiera), y si claudio cambio las pilas entre octubre y diciembre y se resetió la fecha, de ningun modo pasaron 5 meses ni mucho menos 15!!!!!! y por mas que hagamos cuentas de atras para adelante la fecha 15.05.2007 es inentendible con respecto a su anterior fecha 10.08.2007 si tomamos en cuenta que pasaron solo 2 meses.
en la foto de enero figura la fecha 26.01.2008
en la foto de marzo figura la fecha 01.03.2008 por lo que es digno de pensar de que en realidad el primer digito corresponde al dia y no al mes. Osea mes 26 no existe.
entonces? la verdad es que no entiendo mucho, osea, por mas de que alguien no sepa cambiar la fecha de un aparato digital, creo que existen errores bastantes dudosos.
Te mando un saludo y espero tu respuesta que de seguro entendés mas de eso.
P.D: con respecto a tu crecimiento de pelo, realmente lo considero posible, no es tan grandilocuente, lo unico que me gustaria saber es cuánto hace que padecias problemas de alopecia. Osea, considero que para que dicho cambio fuera posible tus cabellos de la raya al medio tendrian que estar todos practicamente en la misma estapa de miniaturizacion y que tu minoxidil haya provocado una avalanchoza mitosis celular...
saludos foreros