Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Wenas peña!!

Os dije que os contaria como me iria iendo mi tratamiento que es Minoxidil 1ml y Propecia y bueno asi lo voy a ir diziendo poco a poco.. Haze dos semanas que escribi diciendo que estaba asustado debido al shedding ya que tenia una caida de cabello considerable.. Sigo con el.. (unas vezes mas que otras), pero estoy mucho mas animado os expico..

Creo que pinta bien la cosa.. a pesar del shedding estoy empezando a ver muchos pelillos nuevos.. (aunque aun la mayoria diminutos) por las entradas ya que por la demas parte de la cabeza tengo bastante pelo y en general no se tiene buen aspecto.. se me cae ya algo menos el pelo y creo que en poco tiempo vere resultados ... solo llevo 1 mes y una semana.. ya os ire contando.

Una pregunta que os queria hazer es.. tengo el pelo muy largo.. se supone que ahora me va a salir mucho pelo.. se quedaran muchos pelos mas cortos que los otros no? sobre todo al principio.. es recomendable que me lo corte? Es todo muchas gracias.. ya os ire comunicando mas.
By Manuel
Me alegro mucho, Joselete! :D Por qué no iba a funcionar?

Usar el pelo corto o largo no afecta de manera directa, pero sinceramente -en mi opinión- te será más sencillo todo con pelo corto. Los pelitos nuevos serán muy cortitos en relación a los largos que ya tenías... tal vez no te guste como queda esa mezcla. Por otro lado, es mucho más fácil aplicar el Minox con el pelo corto.

Pero en resumidas cuentas, si llevás el pelo largo, lo cuidás como corresponde y no te molesta el crecimiento de esos pelitos chiquitos, no pasa nada.

Un abrazo!
By Ostia
Yo lo llevava largito y es muchissimo mejor con el pelo corto, me lo e cortado para poder aplikarme mejor el minox, y se nota, no se keda tanto pelo pringoso ya que llegas mejor a la cabeza k con tanto pelo molestando.

Saludos.
By joselete
De momento creo que lo voy a llevar largo... ire cortandomelo poco a poco para que se me iguale.. Respecto a lo del minoxidil que t deja el pelo pringoso y tal.. la verdad es que a mi no me lo deja mucho.. ademas cada dos dias me lo labo y no se... de momento me apaño, eso si el pelo si que me lo deja algo mas claro.. Manuel te queria hazer una pregunta.. avezes me pongo una cintita en el pelo para disimular las entradas.. crees que esto perjudica mi tratamiendo con minoxidil? No la suelo usar siempre mas bien fines de semana.. pero no se prefiero salir de dudas.. gracias!
By Manuel
Nooooo. No pasa nada. Tampoco hay que ser tan estricto. :) Si me dijeras que estás ahogando el cabello o haciendo tracción para atrás, puede ser perjudiciar. Pero por ponerte una cintita... :D