Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By frozen09
Buenas a todo el foro,
aver sigo recopilando informacion sobre los microimplantes capilares para tomar una decision no muy lejanas, dar tb la enorabuena a todos los k participais pk sois de gran ayuda.

Aver os cometo, tengo un par de dudas:
--- me gustaria saber cual es la clinica en la esta el Dr Lorenzo, en el foro no keda claro, no entiendo si esta en la clinica Ceta o a dejao de pertenecer a ella??????, no esk este decidido por este Dr, pero me gustaria saber por donde anda, barajaria esta posibilidad.

--- me gustaria saber cual es la tecnica k mejor lleva a cabo el Dr Bisanga, ya que me gustaria operarme mediante FUE?????, es la otra opcion k bajaro.

----y por ultimo, me gustaria saber si despues de operarse uno, se seguiria tomando Propecia de por vida , os comento eso, pk si decido operarme es tb pk no me gustaria seguir tomando Propecia ya que llevo mas o menos 4 años tomandolo y no me va bien por sus efectos secundarios?????
By Juan Cuesta
Lo de la Propecia... si lo debes seguir tomando luego de una operación. Un transplante de cabello NO CURA LA ALOPECIA... sólo es un parche con el q se cubre la carencia de pelo en zonas afectadas. Si no tomas finas, corres el riesgo de q tu alopecia siga avanzando y pierdas tu cabello nativo deacuerdo al patrón alopécico q tengas.

Y tu cabello transplantado seguirá ahi... muy natural y bonito (sólo si fuiste a un doctor TOP)... pero habrás perdido el pelo q estaba tras el transplante.

Ahora.. por lo de los efectos secundaros pues yo diría q vayas a tu doctor. Hay opciones de bajar la dosis a 1mg interdiario o sólo consumir 0.5mg diarios... yo me inclino x el 2do, pero mejor anda primero a tu doc.

Regístrate para ver menos publicidad

By frozen09
Buenas de nuevo; gracias por tu respuesta "juan"
He estado en mi dermatologo y le comente sobre bajar la dosis y no me lo recomendo ya que no es efectivo.
He estao viendo los posts del foro y en algunos casos, despues del transplante, han dejao de tomar Propecia, eso si, siguiendo con el Minox al 5%, creo k me agarraria a estos casos. Me gustaria saber vuestra opinion para saber si es una buena opcion???????'

Tb me gustaria saber cual es la clinica en la esta el Dr Lorenzo, en el foro no keda claro, no entiendo si esta en la clinica Ceta o a dejao de pertenecer a ella??????

Y por ultimo, stoy en un norwood 2-3, mi problema empieza por las entradas, tengo bastante, me gustaria k me recomendaseis k doctor seria el apropiado, con la tecnica FUE, en mi caso.

Muxas gracias, espero respuestas.

frozen09 escribió:
Tb me gustaria saber cual es la clinica en la esta el Dr Lorenzo, en el foro no keda claro, no entiendo si esta en la clinica Ceta o a dejao de pertenecer a ella??????
.
Es fácil : www.injertocapilar.com

Hola Frozen09,

Respecto a lo que preguntas sobre el dr. Bisanga decirte que el dr. maneja ambas técnicas por igual, tanto FUE como "tira". No obstante hay que tener en cuenta que ambas técnicas son compatibles, y que en cada caso quizás sería más recomendable una que otra.

Saludos,

ErinS