Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By wifermu
Estoy operado hace 40 dias y veo que casi todos los pelos transplantados se an caido , favor hablar acerca de si el pelo crece desde el foliculo otra ve, cuanto tiempo s espera y que porcentaje de exito se debe esperar de la operacion, se debe hacer algun tratamiento o se debe esperar
By ErinShore
Hola Wifermu,

Los folículos nuevos que se colocan en una operación suelen caer a los 10-15 días habitualmente, iniciándose el crecimiento alrededor de los 3-4 meses. Respecto al % de éxito y el tratamiento posterior es algo que debes preguntar directamente a tu dr./clínica donde te operaste.

Si pudieras poner fotos y más información de tu caso podría ser de utilidad. Un saludo y suerte con todo.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By luis7311
hola un saludo antes que todo

Yo me realice un transplante de cabello hace aprox 8 meses, el problema es que es casi nulo el crecimiento de hecho me veo practicamente igual aunque mi alopecia no es aùn muy grande, querìa ver si alguien ha tenido una experiencia asì, porque creo ya es un tiempo razonable para que creciera el cabello, incluso he tomado pildoras pilopeptan que ayuda al crecimiento del cabello , entonces ya estoy pensando en un verdaddero fracaso y solicitarle el reembolso al dr q lo hizo ya que no he visto resultados, igual no se si este pasando algo o como me doy cuenta de esto, si paso algo o solo que el crecimiento este muy lento

gracias y quedo en espera de alguna respuesta