Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By FAIR-PLAY
¡ Hola !

Tengo un par de dudas. Siempre hay shedding? si no hay shedding es que no va a funcionar el minox?

en mi caso pensé que tenía shedding (llevo unos 25 días) y hace 8 o 10 me empezó a caer muy fuerte (un día sí, un día no) el caso es que ahora me cae fuerte uno sí y dos o tres no (en realidad practicamente nada) y estoy confundido. No se si es shedding o no. puede durar tan poco el shedding?
By Manuel
El shedding puede durar muy poco. Los síntomas que tenés no son los hiper-frecuentes pero son hiper-normales. Quedate hiper-tranquilo porque vas hiper-bien. ;)

El shedding no tiene porqué aparecer siempre. Por ejemplo, si hacés click en Manuel (en mi firma) vas a ver el cambio en un ciclo que usé Minoxidil durante cuatro meses y no tuve nada de shedding. Sin embargo, otras veces que lo he usado, tuve lindo shedding. Depende del humor del Minoxidil. ;)

Te mando un hiper-abrazo! :P
By FAIR-PLAY
THANKS!!!!!!

UN ABRAZO FUERTE!
By FAIR-PLAY
IMPRESIONANATES LAS FOTOS! ME CONFORMO CON LA MITAD.

UN SALUDO
By piolin
Yo llevo 28 días y noto una disminución de densidad importante en las zonas donde lo aplico. Además tengo el pelo muy muy corto y no puedo disimularlo !!
Espero que sea fruto del maldito shedding y se pase en unos días porque se me nota bastante y estoy un poco "chof" :cry: .

Pronto colgaré fotos, en cuanto cure la maldita desmatitis.

Saludos
By joselete
Saludos del Joselete!!Os dije que la cosa pintaba bien haze dos dias pero no podia evitar escribir al foro y decir que estoy flipando.. acabo de salir de la ducha y tengo no una alegria de cojones... no puedo creer lo que ven mis ojos.. tengo la entrada de la izquierda casi ya completamente tapada por nuevos pelos que me han salido.. No os estoy mintiendo es como lo digo, lo sorprendente es que la otra la de la derecha no esta tan tapada, esta mas despoblada.. Esto es normal? Se tapara la otra tambien?No quiero emocionarme pero con tan poco tiempo y esto? Solo llevo un mes y una semana con minoxidil y dos semanas con propecia.. por cierto sigo con shedding cosa que me preocupa un poquillo!
By Manuel
Yo me pregunto... cuando las personas se ven peor, están tristes porque "parece" que el tratamiento no está dando resultados. Cuando se ven mejor, no se quieren poner contentos por miedo a que "el milagro" deje de funcionar o sea una simple ilusión óptica....

No les contesto! Esta vez, no contesto.

Un abrazo para esta manga de locos de remate que componen el foro. ;)
By FAIR-PLAY
¡Hola!

os decía en post de arriba que tenía un shedding muy raro .... ahora que han pasado un par de semanas desde eso y que casi no me cae el pelo ... sigo teniendo dudas de si ha sido shedding o no. Lo digo por que los cuatro o cinco meses anteriores a echarme el minox me había caido bestialmente el pelo (dice el derma que stress) y había perdido mucha densidad.

¿es posible que al haber entrado en su momento tantos pelos en fase de caida ahora con el minox no se puede dar shedding por no "haber" pelos para caer o para entrar en esa fase?

¿o será que no me lo aplico bien y por eso no he tenido shedding "de los buenos"? Tiene narices que uno casi desee tener shedding para esperanzarse de que le funcione el minox.

En fin, dudas fruto de la desesperación de esperar que pase algo (llevo mes y medio y me toca esperar aún).

gracias amigos!!!!
By Manuel
Fair: el cabello tiene épocas donde cae más y menos, pero aun no comprendo porqué enloquecés por eso: no es importante. Te repito, mi amigo, que yo no tuve shedding (en la foto de mi firma) y sin embargo los resultados fueron buenos. :)

Estás a un mes y medio... tenés que tener dos meses más de paciencia. Vas a ver que tendrás resultados. Paciencia y un poco de fe!!! :D
By coposdeavena
Por cierto, Manuel, una preguntilla... ¿Sobre qué mes se puede dar uno por vencido con Minoxidil en caso de no observar resultados? ¿3, 4 ó 5 meses? Muchas gracias :) .
By Manuel
Sinceramente, yo no me daría por vencido hasta el sexto u octavo mes. Algunos somos "lentos" con esto. Eso sí, siempre comparando con fotos.
By FAIR-PLAY
¡ Hola Manuel!

No es que enloquezca, pero comprendeme, hace seis meses ni se me pasaba por la cabeza que tuviese alopecia (poca caida y unas pequeñas entradas). Pensaba que era cosa de la edad (tengo 35) y resulta que en estos ultimos cuatro o cinco meses me ha caido la mitad del pelo y me preocupa. A eso únele que no tengo mucha paciencia ... pues eso, que necesito decirlo en voz alta (o escribirlo) mientras el minox no me hace efecto, si es que lo llega a hacer, no más que eso.

de todos modos estoy más contento porque la caida casi se ha detenido, el minox es capaz de deterner la caida?. Yo pensaba que no, que lo que hacía era que te "daba" pelo nuevo y ese compensaba la caida, pero que esta seguía. También me tomo unas vitaminas (pilopeptan) que sirven para el pelo y uñas, y veo que estas crecen con más ímpetu, quizás haya sido esto de las vitaminas lo que haya detenido la caida, no se.

prometo más paciencia

graciaas :D :D :D
By caug
HOLA

ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN CUANTO TIEMPO DURA EL SHEDDING!!!

EN VERDAD NO ESTOY CLARO. :cry:
By Manuel
FAIR-PLAY: por supuesto el Minox también controla la caída. Pero personalmente eso no me interesa. La caída no importa en absoluto y si el Minoxidil no la controlara, tampoco me preocuparía. Sea como sea, la controla.

Caug: hablando del shedding que produce el Minoxidil, depende. Si comienza entre la segunda y cuarta semana de tratamiento, suele durar menos de un mes. Si comienza entre el segundo y tercer mes, puede durar tres meses completos. Eso no significa que vayas a quedarte calvo ni perder más pelo del que ibas a perder. Es un proceso que "hay que vivir" y punto.

Un abrazo para ambos! :D