Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Pérez
Bueno pues aki pongo unas fotos de mi estado actual son de hace 3 o 4 dias, llevo una semana y 4 dias tomando propecia 1 al día (aun no noto nada logicamente jejeej) y minoxidil 5% 1 vez al día, y Fungarest (Ketoconazol) 2 veces por semana, el resto de los días H&S Citrus Fresh (algunas veces me doy Kerium, Kaidax.. (sera por champus xD) y levadura de cerveza 2 o 3 comprimidos diarios, y tila para relajarme (soy nervioso) voy a probar té verde pero nose exactamente para ke es..yo creo ke el 80% de pelo ke se me cae es por los nervios...bueno ahi vereis las fotos, llevo un año exactamente perdiendo muchisimo pelo, dios si podria haber echo ya varias pelucas :lol: :lol: pero si yo creo ke ha habido dias ke han caido mas de 300 pelos...ahora 100/120 o asi pero aun tengo ke revajarlo a 50 o 60 k seria lo normal..

un saludo a todos :wink:
By MaxCool
quise ver tus fotos peeeeeeero :
All download slots assigned to your country (Mexico) are currently in use. Please try again in a few hours or install the Megaupload Toolbar for immediate access - with the toolbar installed, there are no more slot limitations for you!

jaja trata de hacer fotos de menos carga... El tratamiento se ve bien... ahi lo fuerte seria el minox, propecia y ketoconazol... lo semas son solo como complementos. que la mayoria de la gente abandona en las primeras semanas, ya que es muy tedioso hacer tantas cosas.

Es mejor un tratamiento lo mas comodo posible ya que sera algo DE POR VIDA, siempre y cuando quieras conservar tu cabello...

Tienes alopecia?? antecedentes familiares??

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pérez
si, tengo alopecia. antecedentes familiares.. bufff mi padre tiene entradas y coronilla, mi abuelo por parte de parte esta casi calvo, mis tios tienen todos una alopecia bastante avanzada menos 2 y por parte de madre mi abuelo unas pekeñas entradas d esas ke no avanzan y mi hermano con 23 años tiene menos entradas ke yo jejeje

las fotos ahora las pondre aki intentare reducir un poco la calidad

By Pérez
bueno pues ahi van las fotos:

coronilla mojado:

Imagen

coronilla seco:

Imagen

mojado:

Imagen

seco:

Imagen

seco peinado:

Imagen

entrada izquierda:

Imagen

entrada derecha:

Imagen

Imagen

y yo normal:

Imagen

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que te veo muy bien ... Fuiste a un dermatologo ? Te diagnosticaron AGA ? Si es asi , te diria que vayas a otros dermatologos porque la verdad yo no veo nada de aca, tienes una cantidad de pelo impresionante.

Saludos !!

By Pérez
buenass!!

a ver...llevo ya 11 meses tomando propecia y bueno he ido al derma y me ha mandado otra cosa ke me sale mas barato lo ke pasa ke tiene 1,10 mg de finasteride. pasara algo?? eske eso son 100 pastillas por 80 euros, tengo para 3 meses...vamos ke me ahorrro un montón pork lo otro son 28 pastillas 60 euros...y sobre el minox me han preparado uno en la farmacia mezclado con otra cosa..porke el viñas u otros me irritaban...me hara efecto???

By Nico
Hola como estas !

Va de acuerdo a la confianza de cada uno, yo prefiero tomar directamente finasteride 1mg y nada mas, desde Propecia a Proscar dividido en 4 o 5 partes hasta finasteride generico de estos dos.

Saludos !