Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Aberdeen
Hola a todos,
he estado en la clinica CETA en Leganés :?: para que vieran mi caso y antes de decidirme me gustaria que me echarais una mano y me comentaseis que opinión teneis de esta clinica y que os parece el presupuesto que ,me han dado y en caso de que nos os guste que lugar me aconsejais.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos
By TOPILLOPILLO
Wenas Aberdeen, lo primero, supongo que el precio que pones es mediante tecnica FUE, verdad? Has mirado precios en otgras clinicas con otros doctores? Yo hablandote de la experiencia que tengo en la clinica HDC, donde me operé, si se que tienen muy buenos resultados, los cuales puedes ver en muchos casos en el foro, y creo que por precio tambien saldria incluso mas barato que en CETA, de todas formas puedes ver los precios en su pagina web y hacer los calculos, como hice yo en su momento. Creo que para la cantidad de grafs que pretendes, en la clinica que me operé, te saldria por 7.125 €, con lo que veo un poco caro los precios de CETA.

Hay otros cuantos doctores que deberias consultar y comparar, en el foro hay varios consultores de distintas clinicas que podrian orientarte y mostrarte casos.

Mi consejo es que no tomes la decision muy rapido y que te informes bien, ya que una vez que pases por el quirofano, no hay marcha atras.

Mucha suerte y aqui estamos todos los foreros para ayudarte en lo que podamos. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By meloco
Hola Aberdeen.
Creo que 1500 grafts me parece una cantidad muy pequeña. Claro que todo depende del grado de alopecia que tengas, si tienes una alopecia avanzada te digo que con 1500 grafts no tienes ni para empezar.
Creo que ayudaría mucho si pusieras fotos de tu estado actual, edad, si crees que tu alopecia está detenida y si te estás tratando con algo como minox o finas.
En este foro hay mucha gente que sabe más que yo y te podrán ayudar seguro. Pero sobre todo, no tomes una decisión a la ligera, e informate bien antes de dar el paso.
Un saludo :)

By sombreroduro
hola aberden. Quien en opera en ceta-leganés? El doctor lorenzo era el que hacia la mayoria de las operaciones por lo que comentaban hasta hace un tiempo, pero creo que ya no esta. Informate bien sobre el medico y pidele resultados, aunque a mi siempre me ha parecido que manejan densidades bajas en ceta. Topillopillo, yo no he encontrado resultados de fue de hdc en el foro (solo uno que acabo de ver y estaba al 4-5 mes creo), ¿hay mas?

el precio que has dado aberden sale a 5,6€ el foliculo, casi 1€ mas que otras clinicas. Igualmente, por lo que he visto los dres que hacen buen fue son muy pocos,asi que como dicen los compañeros informate bien. Si pones fotos te podran ayudar. Sldos.

By TOPILLOPILLO
Que tal sombrero, es verdad que la mayoria de casos expuestos en este foro de HDC son por tira y solo un par de ellos y alguna megasesion mezclando ambas tecnicas a la vez aparecen en este foro. Yo me referia a resultados en general, no me di cuenta que lo que buscaba eran solo casos por FUE, sorry :roll:
De todas formas, me sigue pareciendo un precio un poco excesivo para los precios de otros doctores TOP que he visto por aqui.
Detodas formas, meloco tiene razon, y lo suyo seria que expusieras mejor como es tu caso y si pudieras alguna fotillo, mejor que mejor.

Saludos