Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, me llamo Andrés, tengo 17 años y hace año y medio uso un champu+spray anticaido+activador de la marca Schwarzkopf professional, BC Bonacure, Hairtherapy; ya que tengo entradas, no son grandes, pero están ahí, cuando empecé a usarlo eran más grandes y me caía el pelo, al poco dejó de caerme el pelo por completo y me crecio un poco, y me ha ido bien pero lo que yo quiero ahora es ponerme pelo en las entradas, ¿Cuánto puede costar ponerselo y que metodo recomendais?, (no me pongo aminoxidil de ese por los efectos secundarios y todo eso y a la larga tiene que ser más barato implantarse, ah y ¿Qué clínica recomendais?.Un saludo y muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !!!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas, yo te dejo varios links para que puedas ver y tener un poco mas de informacion.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andrés_91
Hola Nico, muchas gracias, tengo alguna preguntilla más, a ver... no me decido, estoy dudando ahora por el aminoxidil ya que me he leído muchos casos(toda la tarde leyendo) y veo que funciona realmente bien, bueno dejo mis preguntas:

¿Que diferencia hay entre el 3% y el 5%?, Lo usaría unicamente en las entradas, ¿podría seguir usando mi anticaída de siempre(el que he puesto en la primera respuesta)?, ¿es muy caro?, ¿donde lo podría adquirir(soy de españa)?, lo que más me preocupa de todo son los efectos secundarios esos.... y el sheding(esto realmente me acojona(disculpen el lenguaje)).

¿Que recomiendan?.

Muchísimas gracas Nico, realmente este foro ayuda muchísimo.

By Nico
Hola como estas !!

En caso de que necesites regenerar y engrosar las entradas lo mejor es usar el Minoxidil 5% dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion. La diferencia es que uno tiene mas porcentaje y sirve para casos mas avanzados, pero generalmente se usa al 5%.
En cuanto al anticaida si quieres usarlo , lo puedes hacer pero no creo que sirva de mucho.Donde se consigue la verdad que no lo se . Para la AGA realmente lo que sirve es el Minoxidil , Finasteride y champo con ketoconazol 2%.

Saludos !!

By Andrés_91
Nico escribió:Hola como estas !!

En caso de que necesites regenerar y engrosar las entradas lo mejor es usar el Minoxidil 5% dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion. La diferencia es que uno tiene mas porcentaje y sirve para casos mas avanzados, pero generalmente se usa al 5%.
En cuanto al anticaida si quieres usarlo , lo puedes hacer pero no creo que sirva de mucho.Donde se consigue la verdad que no lo se . Para la AGA realmente lo que sirve es el Minoxidil , Finasteride y champo con ketoconazol 2%.

Saludos !!
Muchas gracias, en una semana empezaré con el minoxidil 5%, ya pondré fotos, solo una duda más, ¿donde puedo encontrar el champo con ketoconazol 2%?

Muchísimas gracias.

By Nico
Hola como estas !!

En cualquier farmacia .

Saludos !!

By Andrés_91
¿el champo ketoconazol 2% cada cuanto tiempo debe ponerse?, ¿cuanto cuesta?, ¿puedes alternar ese champoo con otros?... ¿en este caso que otro recomendais?

Muchas gracias Nico, me estas siendo de mucha ayuda.

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol lo podes usar dos veces por semana en dias alternos. Cuestas mas o menos 6/7 Euros. El resto de los dias podes usar cualquier otro champo que te guste . Aca te dejo un post con muchas opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

By Andrés_91
Muchas gracias, me ha costado el ketoconazol 2% 4€ y el minoxidil 5% 27€ , los dos en farmacia... ¿el minoxidil cuesta tanto?, eran 250 ml de minoxidil. Muchas gracias Nico.

By Andrés_91
ya lo tengo todo comprado,

Minxidil 5%
Ketoconazol 2% y
HS for Men.

dentro de dos semanas empezaré para que el shedding me pille en vacaciones (así si se nota diré que no me encuentro bien y no salgo).
Ya he hecho foto.

Nico, muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, ahora la última pregunta (la última de verdad XD ) : ¿Pasa algo si te pones el minox y te vas a la playa o a la piscina?. Un saludo.