Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By beto
hola muchachos por favor quiero pedirles un consejo GRANDE resulta que por cuestiones de trabajo me encuentro ahora en la parte mas cálida de mi País (Bolivia) el chaco y ya cumplo el 7 de oct 4 meses, pero como comprenderán tengo problemas con el cambio brusco de clima pues acá se transpira todo todo el tiempo y el monox seguramente se me vá, no sé que podría jacer o que metodología emplear, pues estaré cerca a un mes por esta región (que por cierto es muy bonita), por favor amigos de repente lo mas prudente será una aplicación por día sólamente en la noche pues es la parte del dia mas fresca, hasta que vuelva otra vez a mi región de origen (La Paz) un saludo y por favor un consejillo
beto 3%
By Manuel
Hola Beto! Disfrutá del calor, mi amigo. Me parece lo mejor es hacer lo que decís: aplicar solamente una vez por la noche, y listo.

No te preocupes que no va a afectar al tratamiento. A lo sumo tendrás un pequeñísimo retraso en los resultados, pero lo importante es que seguís avanzando. De verdad ni te quedes pensando en el tema. Aplicalo a la noche y disfrutá del calor. ;)

Un abrazo!
By beto
ok! manuel espero volver pronto, en cuanto a los resultados talvés se retrasen un poquitín, pero no tengo apuro, gracias por la preocupación Manuel, un abrazo ah! y ya que estoy por el chaco exactamente en la frontera aprovecharé en conocer un poquito la Argentina, la gente argentina acá en la frontera es maravillosa, saludos!!