Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Wenas! Llevo como un año perdiendo pelo poco a poco, a simple vista no se me nota, xo si comparas una foto d ace algunos años se nota. Tngo 20 años i se k al final m voi a kdar calvo xk me viene d familia. Llevo unos cuantos dias visitando i leyendo este foro y me da la impresion d k e dado con la clave. Mi alopecia puede tener algo k ver con el stress xo principalmente es seborreica, no e ido a visitar al dematologo ni nada. He pensado en ponerme este tratamiento: Minoxidil 5%, Fungarest Ketoconazol 2% (2 veces a la semana) y shampoo H&S Citrus Fresh para el uso diario. Mi intencion es recuperar un poco la densidad i fuerza k tenia antes i sobre todo mantener todo lo k me keda. K me recomendais k aga i k posibles efectos secundarios puede tener el minox? Saludos i gracias de antemano.

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no te recomiendo que uses este tratamiento hasta que no sepas que es lo que tenes, porque si tenes una caida por stress, lo que tienes que pasar es el stress y despues vas a recuperar solo el cabello, si tenes Dermatitis Seborreica tendiras que usar el ketoconazl y no el Minoxidil, entonces lo primero que tenes que hacer es ver a un dermatologo para que te diga que es lo que tenes y de acuerdo con eso ver que tratamiento usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hipso
Wenas Nico! Yo stoy yendo a un "dermatologo" cada cierto tiempo desde ace cuatro o cinco meses para atras, el tema está en k ese ombre visita la parafarmacia donde voy muy d ves en cuando y m aconseja productos k son muy caros y del laboratorio al k él pertenece. La ultima ves me mandó una cajita con 6 ampollas k eran para la alopecia seborreica, y me costo la broma 50 euros casi (no cobra la consulta solo el producto k t llevas). Son vitaminas mas bien creo yo, no me e notado mejoria ninguna y la vdd k no me fio muxo d este ombre, xk creo k mas bien lo k kiere es k me deje el dinero alli. Entonces hace unos dias vi este foro i empece a leer i vi k ste tratamiento k e comentado antes le a ido muy bien a varias personas (x las fotos), x eso lo d empezar con este tratamiento. De todas formas pedire cita para el dermatologo de la seguridad social i k ya él me diga algo. Ya d paso aver si alguien m puede explicar como subir fotos k sk no tngo ni idea. Keria subirla aki xo no se como es. Gracias Nico x el consejo! Saludos.

By Hipso
Nico, sigo leyendo post y informandome. Lo que yo tngo no es dermatitis seborreica, a mi no me salen escamas ni lo tngo enrojecido ni nada por el estilo, tngo el cuero cabelludo normal. Lo que si t puedo decir con seguridad es k tngo seborrea por k en cuando estoy dos dias sin lavarme el pelo, me keda el cuero cabelludo aceitoso. Entonces sino tngo la dermatitis seborreica d la k me as hablado en tu post anterior, podria exarme el minoxidil 5% sin problemas???. Esk ayer fui a la farmacia i compre el fungarest y el minox (viñas) y tngo ansia por probarlo aver si hace efecto.
Por cierto cuando fui a este derma k t e comentao, m cogia como muestra algunos peliyos i los ponia en el microscopio y se veian como impregnados x aceite. M comentó k esa grasiya al entrar en la raiz, "mata" el pelo i k por eso habia k eliminarla, y me mando las capsulas estas k t e comentado en el post anterior. Aparte mi padre con 20 tantos años ya estaba exandose productos para el pelo i con 30 estaba bastante calvete y creo k me ha dejado esa herencia. Gracias i perdona si estoy siendo algo pesado. xD

By Nico
Hola como estas !!

Te recomedaria que para la seborrea uses el keto dos veces por semana en dias alternos y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh que es un champo suave y tambien para la seborrea.
En cuanto al Minoxidil , yo no lo usaria hasta no saber si tienes Alopecia Androgenetica , porque sino , no te va a servir de nada.

Saludos !!

By Hipso
Saludos de nuevo! K es exactamente la alopecia androgenetica, es k vas a ser calvo pork estás programado geneticamente para serlo a una determinada edad?.
He estado mirando mas post, he visto uno de Manuel en el k dice k hay k cumplir tres cosas xa poder exarte el minoxidil i k no t suceda nada "especial": 1º No sobredosificarte, 2ª No tener descamación o dermatitis seborreica 3ª No tener antecedentes cardiacos. Cumplo las tres condiciones mencionadas. No se.. k m recomiendas? Esk ya t digo llevo perdiendo volumen, sobre todo por la zona frontal como dos años o asi i cada vez tngo menos pelo. Entonces no se si empezar ya con el minox k no creo k me aga nada malo.

Abrazos y gracias tio.

By Nico
Hola como estas !!

Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Aca te dejo para que veas Tipos de Alopecia.

Cada cual decide que hacer, yo siempre recomiendo que primero un dermatologo le asegure tener Alopecia Androgenetica para usar el minoxidil o el finasteride.

Saludos !!

By Hipso
Hola otra vez! Nico muxas gracias por toda la informacion, ste foro es fantastico, he aprendido muxo gracias a personas como tu. Cuando vaya al dermatologo t dire lo k me ha dixo pero esk es vdd k muxas veses el dermatologo t dice k eso es genetico i k al final se t cae el pelo i k t tomes algo d vitaminas k en realidad no solucionan nada(muxos comentarios de los k hay aki lo demuestran), xo tienes razon lo primero es ponerse en contacto con un profesional del tema. A nivel personal tuyo k krees k puede ser mi caso por lo k t he contado i por la foto?. Spero no ser muy coñazo. Saludos de nuevo y un abrazo.

By Nico
Hola como estas !!

Yo creo que tienes Alopecia Androgenetica pero no te quedes con mi opinion, ve a otro dermatologo asi te puede ver y diagnosticar.

Saludos !